PDA

Ver la versión completa : Te conoces sexualemente???



pekador
06-17-11, 16:10
leyendo a linus que comenta que esta en terapia porque tiene sintoma de ser adicto al sexo...!!!

cuantos de aca les gusta el sexo??? pero el sexo en que sentido...

muchas veces e conversado con amigas donde se quejan que no llegan al orgazmo ni menos a la eyaculacion... para nosotros los hombres tambien nos ocurre algo similar... muchas veces duramos menos de lo que dura un peo en un canasto.... pero eso es otro tema...

ahora en la intimidad... con tu pareja o amiga y sexo pagado...!!!

en mi caso y lo digo sin ningun temor a que me weveen, creo que me conosco bien, se las cosas que me gustan, que me hagan, donde me toquen en realidad conosco casi todas las partes de mi cuerpo... y cuando e estado en pareja, onda pareja fija me e dado el trabajo de conocerla fisicamente, saber que cosas les gusta, como tocarla, que besos le gusta en fin tratar de conocer cada detalle de tu pareja para el momento del preambulo poder hacerlo y tratar de que el coito sea distinto a la vez anterior... creo que en pareja e tenido esa sensacion de que el ultimo polvo fue el mejor que todos...

a ustedes les pasa lo mismo???

te conoces sexualmente???

saludos
pekador

Rodrigo Z
06-17-11, 16:13
Yo creo que algo me conozco, pero uno nunca termina de conocer.

CHONDO
06-17-11, 16:16
SI, me conozco.

Patito
06-17-11, 16:20
Solo se que nada se...

Bender
06-17-11, 16:22
sólo se que nada sé y hasta de eso no estoy tan seguro... :(

ehh.. si no es con amor.. no se me para....

El Obispo
06-17-11, 16:23
Nunca dejo de sorprenderme de lo que puedo sentir. prefiero muy poco pero muy bueno.
Creo que catalogar como conocerme, me limita, si bien a veces esto me deja con un vacío, en otras me abre un mundo de sensaciones extraordinarias propias de la navegación a ciegas.

CHONDO
06-17-11, 16:25
ehh.. si no es con amor.. no se me para....

No te preocupes... Valo te ama... shiaaaaaaa...

Si entiendo bien, el Peka se refiere a eso de sorprenderse cada día con el sexo. Reencantarse con cada posición, cada embestida, cada chupadita... Que cada apretón de piernas tenga un sabor diferente que el de ayer, que el de hace un minuto.

No me gusta hablar en serio, pero esto lo amerita. Yo redescubrí el sexo con mi actual pareja... Tanto así, que lo más probable es que nos casemos.

El sexo, creo yo, es un fundamento... Un pilar esencial para constituir pareja.

Valo
06-17-11, 16:26
yo si me conozco, veo un escote me exito, veo unas güenas piernas, me exito, Veo una linda cara me exito, pa que decir de tocar po¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Morlacco
06-17-11, 16:29
Y por que no te tocai....

una wena...??

Ángel Malo
06-17-11, 16:36
Mmmm, de lo poco q entendí...
Es contradictorio, porque puedo decir, Sí, me conozco...me gusta q me besen las lolas, me chupen y muerdan (suavecito) los pezones, sólo tengo orgasmos en una posición determinada, etc....pero qué pasa si un día lo tengo estando montada ??...no me conocía ???...me confundí :(

pekador
06-17-11, 16:46
mmm mala... por hay va la cosa... osea... ya sabes que de una posicion siempre acabas... pero las demas... porque no acabas?? falta preambulo onda que te toquen y te besen o acaricien mejor??? tienes alguna idea de porque no acabas???

a mi en lo personal... existen veces de las muchas no acababa... cuando andaba weviando rara vez llegaba a la ayaculacion... pero muchas veces de las cuales no eyaculaba igual salia con una sonrrisa de oreja a oreja...!! onda tenia orgazmos sin la necesidad de poder eyacular... a eso me refiero... de saber conocerce...

ahora cuando e estado con pareja y no puedo eyacular veo cuantas veces los hemos hecho en las ultimas 24 hrs... y saco mis propias conclusiones...!!! pero casi nunca me ocurre esto ultimo...jejejeje

a eso me refiero de conocerce...!!!

recuerdo una vez que estaba en un masaje con una chica que ya esta retirada... esta me hiso ver burros verdes de placer sin hacerme nada de nada solo tocandome y besandome... hay cache que me faltaba mucho por concerme y cada dia que pasa creo que me falta mucho menos para poder terminar de conocerme sexualmente...

FOREVER DRAGON
06-17-11, 17:52
Si me estoy conociendo cada día...

y cada uno llena sus vacíos como puede, nuestra mente y nuestro cuerpo están en constante excursión...

Bella Antonia
06-17-11, 18:05
La verdad es que me conozco bastante sexualmente y me gusta guiar a mi pareja en lo que me haga... si no le da en el clavo claro... me gusta probar y ser expontanea en el sexo

Linus
06-20-11, 11:37
Bueno perrin conocerse en este ambito en mi opinion siempre tubo una gran atencion, creo conocerme bastante para exitarme sin la nesecidad de tener nada frente mio. Por lo que se y he experimentado es interminable las formas que tienes de conocer tu cuerpo y a lo que puedes llegar.......por un tiempo me exitaba mucho cuando me pagaban por tener sexo en vivo......Luego me exitaba tanto como eso y mas.. estar con dos o tres chicas a la vez, ahora que la fuerza no es tanta......fue tanto mis deseos por el sexo, tanta la curiosidad a donde podria llegar que deje de tomar alcohol, deje de fumar, no le hago a ninguna droga.....y no es porque no me gustan sino porque bajarian mi rendimiento sexual que segun yo estaba viendo en baja. El sexo tendria mas atencion de mi parte que esas costumbres, si bien algo he aprendido a controlarme en el ambito sexual gracias a Carmen con esto he logrado aprender mas de mi cuerpo......como este responde al estimulo del amor......valla....perrin ...no hay mejor afridisiaco que el amor.....
En fin peka...creo que uno no termina de conocerse pues cuando crees que ya lo hiciste algo madura en ti, y junto con esto todas tus sensaciones.

GuatonCalifa
06-20-11, 13:33
Yo opino igual que el Z, uno nunca deja de conocerse.
Creo conocerme bien, pero llega ese momento que me tocaron o me besaron y me dejaron loco, me refiero a un lugar donde antes no sentía más que si fuese algo normal (pa los weones mal pensados).
Uno crece y aprende siempre.