PDA

Ver la versión completa : Jadex: María José v/s Nabucco



nabucco
06-15-11, 18:31
Me acabo de tomar un tecito pal frio y para recuperar las energías después de escuchar la voz del pueblo (shaaaa... igual que como decía cierto venezolano ochentero en viña). Así que llamé a un templo que no iba hace rato: Jadex. Llamo por teléfono y me contesta María Paz... pucha es tan simpática esta mina!! si está para invitarla a tomarse un copete por ahí, así en la buena onda... su happy hour con tablita incluida. Bueno, volviendo al reporte, TENÍA que conocer a María José, muchas letras, muchos reportes, muchas fotitos, y el Nabucco.. na ni na.. jajajajaja!

Antes de seguir, la tablita protocolar.

DATOS
Templo = Jadex
Musa = María José
Costo = El de la promo
Ubicacion = centro de stgo.
Fono = busque... no sea flojo
Recepcion = Excelente... me recibió la Ma.Paz con un abrazo calientito (venía cagao de frío... jjajaj!) ... como si fueramos viejos amigos.
Fecha = 15 de junio a la hora de almuerzo

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5
Edad = 20 re100 cumplidos
Estatura = ¿?
Cara = linda... con ojos que te matan!
Voz = calentona todo el rato
Besos = hartos
Figura = 6.0 flaca pero super bien formada
Masaje = 6.0
Atencion = de ella, 6.5 super profesional. el único detalle fue que me tocaron el timbre!!!!!!!!!!!!!!!!! GGGGGGGRRRRRRRRRR!!!!! :hammer::hammer::hammer::hammer::hammer: (luego el detalle)
Ambiente = 6.8

Después del saludo increible de María Paz, entro a la pieza, me estoy sacando el poncho y el paletó cuando llegan un par de ojos, un moño y un movimiento ufff... pone musica, me saluda y me empieza a sacar la ropa...!!! lo encontré notaaaaaaaaaableeeeeeeeee...!!! me prepara la duchita de rigor para sacarse el polvo del camino (que estaba tal como a mi me gusta: el agua bien caliente). De vuelta en la pieza, abro la puerta como Dios me echo al mundo y me estaba esperando sentadita ... casi me dió verguenza... jajaajj!! Me dice que me acueste y partimos. Manitos con crema y a los pies. Algo que encontré chori fue que me preguntó: ¿Te molesta que te masajeen los pies? y en mi cabeza (este... siiiiiiii... me CARGA... JAJAJAJAJ!!!) Le respondí que no... que me encantaba. Empieza un suave pero bien marcado masaje en los pies, después va subiendo por las pantorrillas, muslos, gluteos, espalda y hombros. ¿Para qué les voy a decir una cosa por otra...? Contracturado no estaba, fui de puro caliente nomás.... así que no tenía nudos. Después sus besos locos por la espalda y el cuello y después me susurra: "Me acompañas al Divan"??? Sip... ese mismo divan que si hablaaaaaaara... jajaajjaj! Ya puh, me tiendo de espaldas y la niña se empieza a sacar la ropita: el delantal y el corsette... ejale! Ahí las caricias eran mucho más sugerentes, besitos en el cuello, agarradas varias hasta que suena el password: "Date vuelta" Chan! y después se desprende de la parte del sostén y aparecen un par de buenas razones. "Cierra los ojos" me dice... y yo... los cerré, pero poquito.. y empieza el franeleo, besos, hartos besos, de repente gorrito y empieza el oral c/c. Después de un rato, le cambié de lado porque todavía era muy pronto para gritar Viva Chile. Me tocó a mi degustarla profundamente.. bien. En una palabra, exquisito (de hecho, aún tengo elixir entre mis labios... porque el agua no quita eso). Después rapidamente, cambio de lado otra vez porque...


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SONÓ UN TIMBRE... PORQUE ME ESTABA DEMORANDO MUCHO Y SE ACABABA EL TIEMPO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si si si... ya sé lo que me van a decir, que es una hora, que no es justo para los otros klientes, que no se pueden dar PRIVILEGIOS a ningún cliente, que el respeto, que no se me tiene que olvidar que es un negocio, etc., etc., etc. Sorry, pero ME CORTA TODA LA LECHE SI ME APURAN... y el resignarse y decir: "uuu... tienes razón..." este... NO, no me puedo acostumbrar. A lo mejor el equivocado soy yo ¿Seré yo maestro?

En fin... tuve que apurarme para terminar el acto, después altiro a la ducha, porque se había acabado el tiempo... pero lo bueno fue que... te espera la niña en cuestión vestidita y ordenadita tal como estaba cuando llegaste. QUE BACÁN!!!!! Y esta vez, te ayuda a ponerte la ropa. Después te lleva de la manito para afuera y su besito en la cara para volver al mundo real.

La pregunta protocolar: volvería? mmm.... no sé. María José es linda, sabe bien lo que hace y como lo hace. ¿La recomiendo? Si ustedes camaradas logianos conocen mejor que yo las reglas del juego y del mercado y del negocio... SIIIIIIIIII... vayan nomás, no se van a arrepentir.

Salu2

Nabucco

PD: Un beso muy especial para Ma. Paz, ella me inició en este en los masajes y siempre la voy a recordar con cariño (y ojalá que no se enoje conmigo por mi honestidad y subjetividad).

maria paz
06-15-11, 18:39
Me alegra nabucco que te haya gustado la atención de Maria jose y por lo del timbre jajajaj yo no apuro a nadie pero ya estabas pasado en 20 min mas menos si no hubiera otro cliente créeme que te dejo mucho mas tiempo un beso enorme y fue un placer volver a verte ....

cariños

MARIA PAZ