PDA

Ver la versión completa : Antonella, mi primera vez............ en el Olimpo xD



Tekila
06-13-11, 21:47
Aquí mi reporte de mi visita como parte del ataque a Olimpo :)

DATOS
Templo = Olimpo
Musa = Antonella
Ubicación= Centro
Recepcion = Excelente
Fecha= 10-06-2011

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 60
Contextura = 6.0
Edad = Ni idea
Estatura = Ni idea
Cara = 6.0
Voz = 7.0
Besos = 7.0
Figura= 6.0
Masaje = 6.5
Atención= 7.0
Ambiente = 7.0

Para variar el día del ataque no tuvé tiempo para asistir al Olimpo.... así que hablé con Joseph -un encanto y con excelente disposición- y como ya había cancelado me dijó que fuera dentro de la semana y que me respetaba el acuerdo, por lo mismo el Viernes llamé y coordiné para la tarde.... como no conocía a las chicas en persona quedamos en decidir una vez allá con quien me atendía.

Una vez en el local me recibe Joseph y me hace pasar a un box para presentarme a Romina -uffff exquisita- pero estaba ocupada :(.... Nicol, quien me dice a tí te conozco :eek: y tenía razón jejejeje me había visto en otro centro.... y al final Antonella, una chiquitita amorosa e insinuante así que finalmente me atendí con ella.

Duchita de rigor y a tirarse sobre la camilla..... comienza con un masaje soft sobre mi espalda y brazos para ir bajando a las piernas, luego se va a la cabecera de la camilla y me doy cuenta de que se le había caído su ropa interior :eek:.... de hay ya no hubó preámbulo que aguantara y me dí vuelta y empezamos a besarnos mientras nos masajeabamos mutuamente, arriba de la camilla, abajo de la camilla, con perreo, con gateo, arriba de la camilla y abajo de la camilla de nuevo jejejeje hasta que finalmente no aguanté más al ver esa mirada tan tierna que me observaba y estallé de emoción :)

En resumen una excelente atención, Antonella no lleva mucho tiempo pero por lo leído anteriormente de ella y por como me atendío ha mejorado bastante.

Volvería???? Yep.... tengo pendiente el atenderme con Romina :cool:

Salud...os

Tarugo
06-13-11, 23:27
wena tekilaaaaaaaa

como se castiga compita jajajaja

slds perro!

El Cagala
06-14-11, 10:08
buena buena don teki, este centro se las trae .....

Apolion
06-14-11, 18:29
Ahora vamos por antonella!!!!


Felicitaciones.....