PDA

Ver la versión completa : Reporte Ataque Olimpo: ROMINA vss Ponteasí



ponteasí
06-12-11, 02:29
Datos generales:

Nombre = ROMINA
Edad=2x
Costo= ataque masivo
Ubicación= Stgo Centro
Lugar= depto...5ºpiso
Tipo= centro de masasje
Conserje= no pescan
Fono= el de la Jossy

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Bajo...pero p'a volver toos los días, pero sólo mañana y tarde... ¿los domingos?:tambien.
Estatura = tipin 1,60 mts.
Contextura = Mejor que antes
Cara = Bonita y picarona
Trato = 7,0 + 7,0 (A mí y a mi inseparable compañero)
Besos = 6,0 calientes
Tetas = 6,0
Culo = 6,0 bonito
Pussy = 6,5 rica, sin olores, permite introduccion ...
Mamon = ATOMICO
Movimientos pelvicos = ¿Aplica?
Calidad de sonido= 6,5
Ambiente = 7,0
Atención= 7,0 Siempre buena

Promedio Final = 6,7


Llega la Romi "hola...¡Aaaahhh hola eres tú...¡como estás..." MUAACCC!!..Duchita y a la camilla la pareja.. Comienza su masaje con esas manitas firmes que realmente te relajan...para luego erizarte los pelos con esos toques y besitos en tu espalda, cuello y por ahí...
Se saca la ropita, se encarama y te roza con sus cuerpito y tetitas, mientras sigues de wuata...como el niño ya está en posición comienza con su oral (Sí, así, te lo agarra "hacia atrás") y langueteo, donde siempre te recorre hasta la misma raíz del P... y como sigues de wuata no te queda más remedio que levantar la cañonera para que ella pueda meterselo todo en su boquita...que rico se siente weón...
Con el "dése vuelta" comienza un mamón de aquellos, que cuando crees seguirás hasta el final, se baja y te invita a seguir el franeleo al lado de la camilla, donde es imposible evitar darle pincelazos ...y si cerrái los ojos CAGAI...ja ja ja
Despues de un rato se sube a la camilla maliciosamente dándome la espalda, ofreciendo a mis ojitos sus mejores encantos y así, mi lengua desaparece en esa chochita y sus alrededores...ella se queja rico...yo sigo...ella "manotea" al niño que está alborotado, se baja, se arrodilla junto a mí y sólo con su boquita se engulle al niño una y otra vez, suave a veces y otras enérgico, acariciando con su manita a los inseparables coquimbanos...con ese ritmo de experta siguió y siguió hasta que estallé de felicidad. Que espectáculo ver allá abajo a la Romi recibiendo toda mi lechesita en su rica boquita ¡hasta la última gotita!

La Romi, como siempre dejando huella.

Volvería ... SIEMPRE.

Apolion
06-13-11, 15:22
Felitaciones colega, comparto sus apreciaciones, ya que fui el ultimo atacante de romina ese dia.

salu2

A L B I V E R D E
06-13-11, 17:03
Debo reporte, ella es una pequeña geisha....

Donalejandro
06-13-11, 17:05
OOOOHHHHHH....Ella es la que me comentaste Albi?.....Chuuuuu, tremenda.....ella es de las mias pues....tengo que conocerla si o si....Felicitaciones mr. Ponteasi....