PDA

Ver la versión completa : Toro 2.0 contra Hidroaysen “el motivo claro" un increíble polvo con Fernanda y Paloma



TORO
06-11-11, 13:53
Datos generales:

Nombre = Paloma y Fernanda
Edad = (24 y 25 creo, pero ambas tiene cara de teen)
Internet= (La Logia donde mas)
Costo= (valor preferencial)
Ubicación= (Stgo. Centro)
Lugar= (Motel Apollo)
Tipo= (Unders)
Conserje= (nop… solo un cuidador de autos que me miraba con envidia)
Fono=(ah me da paja estan en la seccion unders)
Horarios= (creo que cuando ellas pueden…)
Fecha= (viernes 10 a sabado 11…channnn)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = (1.65cm y 1.70cm)
Contextura = 7 (ambas ricas y tonificadas)
Cara = 7 (hermosas ambas)
Nivel de Phothoshop= 0 % (no lo necesitan)
Trato: son mas que unas pololas unas amigas… pero obvio que te tiras.-
Besos = 7 (son de pololas calentones)
Tetas = 6.5 (copitas de champagne)
Culo = 7 (rico, formadito, apretadito, tonificado)
Mamon = 7 (una americana increíble… fue claramente una disputa dental…)
Movimientos pelvicos = 7 (rápidos, precisos, se manejan ambas…tienen lo suyo)
Calidad de sonido= 7 (se los creí todos)
Anal = N/A (la verdad no pregunte, bueno será para la próxima y preguntare)
Ambiente = 7 (lo eligieron ellas el Telmo y estaba muy bien)
Atención= 7 (no miran la hora son super simpaticas y por sobre todo buena cabras)

Promedio Final = me dio paja… aprobadas con honores...

Bueno esto parte así, ayer jueves, después de haber conversado personalmente y brevemente con el PEKA, me vino a la memoria ese dual de infarto que me gane la ves anterior gracias a una gran rifa Logiana y obvio como la sed de tener eso 2 cuerpos tonificados nuevamente alrededor mió dándome y pagando la deuda anterior, de la cual debía poner mas de mi y mentalizarme en no quedar tirado antes de tiempo, como la vez anterior… me dije a mi mismo, Toro si no agendai soy weko!!!!… y como no soy weko agende no mas… hay pobre de mi…

Todo estaba bien … por ende llame a la primera damisela, esa rubia de infarto Fernandita, esa sirena traída de mi tierra Viña del Mar, la cual al decir que soy yo, se acordó gratamente obviamente haciéndome un cupo en su apretada agenda, luego después de llamarla me dio nuevamente mas sed de sexo, así que llame a la “Diosa” de ojos verdes Palomita, luego de escuchar esa linda voz por teléfono y también acordándose de mi me dice, con esas dulces palabras (los que las conocen saben), haber Torito malo, que quiere hacer por que hoy estoy en mi casa…bueno Palomita… es mas que evidente lo que quiero, acabo de llamar a Fernandita y me dijo que venia a stgo tu que crees que quiero… puedes… risa picarona… por el otro lado del teléfono y me dice… claro, mañana en baquedado a las 20:00 Hrs…. Shuuuu, yo dije ok, no sabes la felicidad que me embarga y lo parado que quedo Torito….jajajaj… en fin, el jueves se acaba y espero el viernes a que llegue lo mas rápido posible… así que me confirma nuevamente durante el día viernes el horario y ready dije yo… pero como todo no podía ser tan mágico… llego al metro y veo “PROTESTA”… CSM… DE NUEVO…OTRA VEZ NOOOOO!!! …como tanta mala cuea… llamo a mi damisela en cuestión Palomita la cual me dice tranquilo Torito, si donde vamos ahora no tendremos problema… por que esta lejos del alboroto… además Fernadita ya llega…así que vamos nosotros primero… así que no se preocupe… así que yo, que ya llevaba 2 Redbull parto raudo y vuelo a su encuentro con las chica de los ojos hipnotizantes, la vi en su tenida de dia…ohhh que se veía rica…csm… hicimos el lobby esperando a la feñita… poniéndonos al día, hablando de la vida y yo descorsentandome con ese tremendo ass que se gasta… oh my dios… trate de verdad mientras conversábamos en la cama mirarla a los ojos pero de verdad en ocasiones no podía… en fin… es que lo ha visto me entiende… el que no…se lo piede por Weko… conversando tirando tallas acordándonos de logianos… uno que otro peluo salio a flote... cuando la veo llegar… esa dulzura hecha a mano con risos platinados… los cuales me desconciertan tanto… su sonrisa radiante y ese olor me mata… (Claramente creo que pensaran que me estoy empotando… así que mejor paro... jajajaja:roflmao:) nos saludamos y a prender el jacuzzi mierda… duchita de rigor… y ready… tenida de Adán y con las 2 chicas en ese tremenda estanque... caricias para allá y para acá… salimos y derechito a la camita (obvio que me seque antes si tan hueon no soy…) toalla a la cresta y channn… un oral con disputa…(quiero aclarar que si el oral infartante anterior, que había vivido con ellas había sido una maravilla este fue wauuuuuu… conchelalora… el doble de rico) ya que, una le decia a la otra ya po, si yo también quiero, ya po dame a mi también… ya compartamos mejor… shuuuuu… :bangin:yo en mi salsa... disputándose por Torito… (En ese momento me dije a mi mismo, si el Fin del Mundo era ahora mismo… yo me paraba en la puerta y lo esperaba sin problema a recibirlo,obvio en pelota por que tiempo pa vestirme no tenia… jajajaja:roflmao:) bueno Torito no achico… y se comporto a la altura…luego y nuevamente lo repito… con cámara en mano… le sacaría una foto y la pondría en el centro del living… “COMO TROFEO DE BATALLA”… bueno prosigo… luego de prominente disputa, ya que, debo confesar que la Palomita perdió disputa y la Fernanda se quedo con Torito un buen Rato, se acerca a mi palomita y comienza ha devorarme a besos, pero fueron en aumento, hasta que llegaron hacer ultra calentones, quedamos sin respiración, (uds. Saben lo descorsertante que es estar comiéndote a besos y te den ataque dental al glande, es la huea mas poco coordinada que hay, como que levantas el cóccix y el cuello al tiempos disparejos…jajajaja:roflmao:) luego siento una enfundada a Torito y comienza la batalla… primera parte Palomita posición donde le veo su tatuaje…luego cambio… nueva enfundada y ahora Fernadita arriba…hay que se mueve rico… le dimos nuevamente… y palomita me comía a besos y yo tiraba mis manos como enajenado es eso momentos… y nuevamente cambiamos el enfunde… y palomita en la posición donde veo su tatuaje pero un poco mas de cerca le comenzamos a dar… y fernandina comenzaba sus interesantes besos a lo Spiderman muy ricos debo decir… bueno proseguimos con el litigio… sentía mi corazón como la cresta… como bombeaba ese desgraciado… así que nuevamente otro enfunde y nuevamente la fernandina arriba… debo reconocer que en ese momento mi calentura era algo que quemaba… por que ya mi brutalidad empezó a salir y comienzo en ves de recibir la ayuda de Fernadita arriba que ella se mueve como los dioses… sale mi lado mas tosco y comienzo a moverme con dureza no mas… a mierda… la Palomita al lado mió, ya no solo comiendome a besos… y yo dale que dale… y Torito iba en la primera batalla… estaba irreconocible… así que nuevamente enfundamos… y Palomita de nuevo… esta batalla fue en misionero y en doggy style… le dimos yo ya en ese momento necesitaba agüita… así que acudí a la Redbull que había al lado y mientras le daba tomaba Redbull le daba y tomaba… bueno ya de verdad el corazón no podía mas… y cague derechito a la cama y sin Torito poder explotar…casi yo muerto… y ellas ready… por que de verdad son de temer… ya que habían pasado 5 minutos con 30 segundos… nuevo record…jajajaja…:roflmao::roflmao: no fue bastante mas no lo diré cuanto pero fue bastante mas meritorio que la vez anterior… y no relatare cuanto estuvimos hay por que, parece que además de atención especial, tengo buena onda con las chicas… así que pedimos algo para comer y luego en dirección ambos para nuestro hogares…

P.E.: Vuelvo si, vuelvo, no tengo problemas en hacerlo nuevamente y se me olvido que la Feñita y la Palomita :flowers2:son datos caldos…jajajaja… ricas… y además mi Compadre Kal- Lel… le tiene cualquier ganas…

buentipo
06-11-11, 19:19
CSM!!! que envidia...
a juntar lukitas pa pegarme un sueño como ese.
a proposito... se percato por esas casualidades si fernandita tiene o no un beso tatuado en la espalda?

TORO
06-11-11, 21:31
waaaaajajajjajajajaja...
perrito... de verdad... y de todo corazon se lo digo....
ud realmente cree que me fije mucho en la espalda perrin... fue de verdad lo menos que le mire... en ese... caliente momento
pero llamela y le pregunta...
por mi parte cuando la vea nuevamente tratare de fijarme en esa nueva ocacion...
aunque no le prometo nada...
pero agende si ella esta a precio muy modico... por que ella lo vale...bueno ambas, lo valen... asi que valla perrin... se esta perdiendo la media promo...

TORO
06-12-11, 00:49
channnnnnnn
channnnnnnnnnnnnnnnn:D:D:D:D:D:D:D

carlos calor
06-12-11, 21:35
Cuanto es el arancel????

Linus
06-13-11, 12:07
que queris que te diga.......soy terrible golozo.....!!!!!!!!!!! jajajaa

TORO
06-13-11, 14:08
Bueno linus que q

Linus
06-13-11, 14:14
eres un califa......buen reporte estimado........casi......casiii...me fui cortado

TORO
06-13-11, 14:15
QUE LE DIGA no esperaba mejor comentario de ud....jajajajaja... y ami me dice goloso

aparte en relacion precio y calidad... esta increible...

asi que el que quiera agendar... debe solo llamar...

segun lo conversado con Palomita... ella misma me dice... y yo doy fe de esto... que sali claramente con una sonrisa hueona si o si... asi que... Don Carlo Calor... si quiere valor solo llamela... no se arrepentira... por que si no sale satisfecho yo me pongo con un cafe...jajajaja... pa pasar el hambre... por que el ass nica...jajajaja

ya Linus... Golozo yo...jajajajajaja... tienes cualquier personalidad...jajajajajaja....:roflmao::roflmao:: roflmao:

Donalejandro
06-13-11, 15:37
Medio relato amigo Toro...solo felicitarlo, realmente muy bueno..a Alejandrito tambien le gustó..se puso durito altirante...venga!!!! a contarnos cuanto le salió la gracia pueh....no sea mesquino con la info....

Saludos...

Don Alejandro.:eek:

pekador
06-13-11, 15:42
don alejandro da lo mismo cuanto salio la gracia pero por lo menos 80lks...!!! ademas la fernandita es de otro planeta...!!!

oye toro y la &%%$&/$%& te invidio...!!! pero en realidad muy buen relato... ambas son muy bellas... y muy simaticas...!!!

lastima que somos pocos los que nos atrevemos de comentar sobre ellas siendo que son muchos los que la conocen...!!!

saludos

Donalejandro
06-13-11, 16:32
don alejandro da lo mismo cuanto salio la gracia pero por lo menos 80lks...!!! ademas la fernandita es de otro planeta...!!!

oye toro y la &%%$&/$%& te invidio...!!! pero en realidad muy buen relato... ambas son muy bellas... y muy simaticas...!!!

lastima que somos pocos los que nos atrevemos de comentar sobre ellas siendo que son muchos los que la conocen...!!!

saludos

A voh te da lo mismo poh PEKA (BILLETUO CTM)..no diga da lo mismo... 80 lks...igual es harto...ahora si son tan ricas y relajadas como dicen...se justifica.....:gun2:

pekador
06-13-11, 16:36
oye yo no tengo niuno...!!!

pero estas minas la valen...!!!

Donalejandro
06-13-11, 16:55
oye yo no tengo niuno...!!!

pero estas minas la valen...!!!

ja ja ja ja ....Soy lloron chico....:baby:

Paloma24
06-13-11, 18:11
realmente un poco mas que 80 lucas jajajaja vastante pero el placer que tuvo torito es mas que justificado,verdad toro?
Bueno lo otro fue relamente incleible ya que los duales junto a feñita son de miedo ,,,,a si que dejen al torito tranquilo ya que quedo medio traumado con todo lo que paso ese dia
besotes a los chicos logianos.
principalmente a linus y peka cariños especiales .

TORO
06-13-11, 19:27
Medio relato amigo Toro...solo felicitarlo, realmente muy bueno..a Alejandrito tambien le gustó..se puso durito altirante...venga!!!! a contarnos cuanto le salió la gracia pueh....no sea mesquino con la info....

Saludos...

Don Alejandro.:eek:

compadre en preguntar no hay engaño... pero las chicas lo valen... es que si tiro la cifra me quedo sin promo... jajajajaja... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: no bromita...

pero si se que es asequible...


don alejandro da lo mismo cuanto salio la gracia pero por lo menos 80lks...!!! ademas la fernandita es de otro planeta...!!!

oye toro y la &%%$&/$%& te invidio...!!! pero en realidad muy buen relato... ambas son muy bellas... y muy simaticas...!!!

lastima que somos pocos los que nos atrevemos de comentar sobre ellas siendo que son muchos los que la conocen...!!!

saludos

shiiii...ojala hubiece salido esa cifra...
y no podi sentir envidia conmigo por que ud sabe que tambien ha estado hay...

si po peka ojala todos postearan... por que por lo que supe el viernes, ese dia hubieron varios logianos que estuvieron atendiéndose ese mismo dia...

asi que "hay que compartir, hay compartir, hay que compartir"
no sean cagaos con la información para los demás...


A voh te da lo mismo poh PEKA (BILLETUO CTM)..no diga da lo mismo... 80 lks...igual es harto...ahora si son tan ricas y relajadas como dicen...se justifica.....:gun2:

sigo diciendo shiii, ojala hubiese sido por esa cifra... jajjaaja
y que son relajadas y ricas lo son... y de verdad lo valen... ha y simpaticas...


oye yo no tengo niuno...!!!

pero estas minas la valen...!!!

exacto lo valen nada mas que decir...


realmente un poco mas que 80 lucas jajajaja vastante pero el placer que tuvo torito es mas que justificado,verdad toro?
Bueno lo otro fue relamente incleible ya que los duales junto a feñita son de miedo ,,,,a si que dejen al torito tranquilo ya que quedo medio traumado con todo lo que paso ese dia
besotes a los chicos logianos.
principalmente a linus y peka cariños especiales .

tiene toda la razon señorita... y realmente dice ud. toda la verdad... toy lleno placer de nuevo y traumado sigo un poco... asi que necesito de sus terapias para los traumas...Torito ya la hecha de menos...he incluso se levanto al leer su post...:D:D:...para Toro...para...

y besitos pa mi no... shiiiiiiiiiiii pero si pa ese feos del Linus y El Peka...claro ...no es justo...

pekador
06-13-11, 19:34
vo cachay no mas po torito...jejejeje

saludos y besos para ti palomita...!!!

saludos

TORO
06-13-11, 19:56
vo cachay no mas po torito...jejejeje

saludos y besos para ti palomita...!!!

saludos

shooooooooooo na que ver

vo tambien te olvidaste de mi... shiaaaaaaaaaaaaaaa:roflmao::roflmao::roflmao: