PDA

Ver la versión completa : Reporte Karina



andres1999
06-10-11, 18:52
Nos juntamos, como mencione a las 19 hrs. en una estación del metro. Ella, con una tenida tipo, de jeans y una blusa que resaltaban sus lindas formas.
Nos dirigimos al motel hablando de todo un poco. Al entrar nos dijeron que solo quedaba 1 habitación aunque era un poco más chica que el resto. La tomamos igual. Era que no, jajaja.
Pasamos a la pieza. Conversamos un rato y pasamos por separado a la ducha ya que esta era terriblemente chica. Al salir ella me esperaba solo en calzoncitos y pensé”chucha me voy a hacer mierda con ella”. Comienzo a besarla suavemente,la tumbo de espaldas en la cama, subo por ella para deleitarme con sus tetitas duritas,uuuuffff,y su vientre durito y plano, mientras acariciaba sus piernas y por debajo de su calzoncito, hasta llegar a su punto débil, ahí me toma de la cabeza y me atrae hacia ella dándome unos apasionados besos acompañados de suaves y sutiles gemidos, como se prende esta minita cuando uno le estimula suavemente su botoncito.uuufffff

Me tiendo de espaldas y procedimos a darnos un oral mutuo, el cual a ella parece le encanta se lo practiquen,y el suyo, para ser honestos LA CAGOOOOO. Me tuve que controlar o me manda cortado de una.

Después de un rato en eso, sé me sube encima y comienza a estimularse con andrecito, mientras nos dábamos apasionados besos,y podía sentir su humedad en mi socio, así que antes de hacer alguna locura, pues estaba al borde del colapso al sentir su niña mojada restregárseme puse la protección,y al estar muy mojada, no tuvo ninguna dificultad para alojarse por completo dentro de su pequeña pero bien hechita humanidad,uuuuuffff.
Chucha me estoy calentando de solo recordarla y escribir estas líneas, jajaja.
Una vez q lo sintió por completo adentro, se volvió una fiera, así que traten de agarrarse de donde puedan, pues me pilló desprevenido y casi me desarmó,uuuufffff,como lo goza dios mío. Mientras agarraba su duro culo,y de el me afirme como pude, no podía creer que estuviera por completo dentro de esa pequeña humanidad ellas misma lo sacaba por completo para después dejarse caer en mi socio y atraparlo enterito,y quizás por la calentura, sé restregaba con frenesí con mi socio introducido hasta el fondo,y vuelta a sacarlo por completo y hacer la misma, mientras yo me deleitaba con sus exquisitas tetitas,duriiiitas,y al parecer le encanta, pues no me las sacaba de mi boca....bueno, solo para continuar con los apasionados besos que parece son los únicos que sabe dar,en eso y después de un buen rato de lucha,se deja caer con todo el peso de su cuerpecito sobre mí, jadeando en forma descontrolada,para luego erguirse, parar su movimiento frenético y mirarme con una sonrisa picara "que pasa??? le pregunto,haciendome el wn" y me mira con sus ojos verdes calentones y cara angelical. Ahí le propuse ir arriba para q descansara un poco,y tener el control de la situación,y le di di.y le di ,y no podía creer que aguantara tanto. Sólo daba unos ahogados quejidos de placer, sobre todo cuando la puse en una de mis posiciones preferidas.....patita al hombro,jejeje,en donde puedo apreciar como mi amigo entra y sale por completo de su rrrrrica humanidad,uuuufffff
Luego la puse en 4 para ver su culaso,y acá la vista es exquisita,y ver como entraba y salía andrecito me tenia a mil, hasta que no pude mas y derrame todo mi amor dentro del traje de látex, uf

Una pausa,conversa,degustamos los pisco sour de cortesía, miramos la hora y habían pasado casi 2 horas.

De ahí me fui al evento del Póker del Mes de Mayo donde después de jugar por espacio de 2 ½ horas, gane la partida y me hice merecedor al premio mayor …… UN DUAL, jajaja.

Al salir del Póker me dirigí al aeropuerto rumbo a un viaje de trabajo. En el counter me dijeron Sr. Andrés le vamos a hacer un up grade a 1era. Clase y pensé “cuando uno anda con cuea le sale todo”.
Solo les puedo decir que Karina me había dejado tan relajado que me senté y me dormí con una sonrisa de lado a lado, pensando en Karina y también en el dual que me había acabado de ganar, jajaja.


Tabla

Lugar: Motel General Holley
Nivel de Empotamiento= Peligroso
Fono= En el foro
Costo=30.000 + motel
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = 6.5 es gorda delgada y muy durita por todos lados, exquisita
Cara = 6.0 bien me gusto
Nivel de PhotoShop=no aplica, no hay
Trato: 7.0 muy simpática
Besos = 7.0 te agarra y no te suelta
Tetas = 6.5 pequeñitas pero duritas.
Culo = 7.0 es pec ta cu lar
Pussy = 7.0 depiladísima
Mamón = 7.0 casi me manda cortado de una
Movimientos pélvicos = 7.0 afirmarse y prepararse
Anal = no pregunte
Ambiente = 6.0

Bender
06-10-11, 19:04
eheheheh! genial!! la lola parece es de mi gusto...
me gustan las gorditas delgadas (jaja j que ironico) :)

andres1999
06-10-11, 19:09
Contextura = 6.5 es delgada y muy durita por todos lados, exquisita


Sorry error de tipeo por cansancio, jajaja.

Bender
06-10-11, 19:11
gracias Master!!
me voy entero prendio' pa' la casa!! aaauuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Linus
06-13-11, 12:08
weena andres.....de verdad se agradecen sus reportes.......y las dos erecciones...egggg

pekador
06-13-11, 14:57
por fin un reporte de karina...!!!

se agradece... ella es muy linda...!!!