PDA

Ver la versión completa : Dónde hablamos de sexo...?



MANUELITA
11-26-09, 18:08
Bueno, la inquietud es la siguiente, dónde es mejor que una pareja de pololos, novios, matrimonio, "reajuntados" etc. hablen sus inquietudes sexuales?, en la cama o fuera de ella........... después del sexo o antes del mismo......?

ghost
11-26-09, 18:09
en la cama depues del acto, uno esta mas relajado, ademas esta mas dispuesto aceptar criticas y hacerlas...

Para después volver y corregirlas!.


salu2
Ghost

elbullanguero
11-26-09, 18:10
pueden ser todas las anteriores.....!!!!!!!!!!!!!! Creo que la conversación puede fluir en cualquier escenario sin si quiera pensarlo....

kakarotomad
11-26-09, 18:14
estoy de acuerdo con el sr bulla con parlantes y mas encima de vacaciones, esa conversacion puede ser antes despues y durante, y oviamente no olvidar la segunda patita para corregir..

Pinturita
11-26-09, 18:15
mmmm...no se como explicarlo...pero creo que el mejor momento es cuando uno esta en esos tiempos muertos...o sea....un dia domingo cuando uno se levanta tarde....y se queda leyendo el diario......despues de cenar ...no se .....como explicarlo pero cuando anda con la "guardia baja"...por que asi uno no toma las cosas a mal...
Pucha que me salio enredada la explicacion!
Pinturita

Penelope
11-26-09, 18:29
Yo creo que en cualquier momento... es algo super natural.. claro!!! mientras no lo convesen en una plaza a grito pelado todo bien jeje.. como pa que los demàs no se enteren digo sho...

Dark Black
11-26-09, 19:32
cuando existe confianza en cualquier momento . en una llamada por telefono o tomandose un traguito despues de .... etc

MANUELITA
11-27-09, 14:59
Lo preguntaba por que una amiga, siempre es la amiga o el amigo se han fijado..? jajaj bueno el caso es que ella quiere hacer un trio con su pareja y su mejor amiga y no sabe en que momento plantearlo, me dice....-si se lo digo después de, me va a preguntar no quedas satisfecha, si lo pregunto antes..-va adecir....no te soy suficiente.......y si se lo digo en un momento neutral...me va a preguntar.......... quieres más no te soy suficiente..........osea lo que quiero es que me diga bueno ya pero no sé en que momento hablarlo para que entienda lo que quiero, que él me es suficiente pero que es una fantasia, y nada más........

Cazador
11-27-09, 15:14
Simple poh Manuelita: Que haga el trÃÂ*o sin su pareja!!!:roflmao::roflmao:

MANUELITA
11-27-09, 15:17
jajajajjaja es verdad...srÃÂ*a la solución pero su idea es paraje y mejor amiga.......nada qué hacer lo tiene entre ceja y ceja.........

kakarotomad
11-27-09, 15:23
se solicita de suma urgencia donadores para un gang-Bang en beneficio de la amiga de la sita manuelita...todos los foreros que deseen aportar en eta hermosa cruzada solidaria manden mp...

Manuelita...solucionado, ahi le vamos a quitar todas las ganas a su amiga