PDA

Ver la versión completa : Banda Sonora en Masajes



Akuid
06-08-11, 17:31
Toy cansado de escuchar cantos gregorianos.. suedos temas de relación... armonias tediosas y pasadas de modas.
Sería bueno contar con un menu de música personalizado, es decir un menu mas amplio para acompañar nuestros oidos mientras nos relajamos...
obviamente lso ultimos 15 min. un tema mas hot a gusto del guerrillero, o contar con algún medio que permita conectar algún medio electronico que uno lleve.
Es una propuesta que puede servir...

Akuid
06-08-11, 17:40
Por ultimo un compu y poner un link..

http://www.mixpod.com/social/2011/06/ballads-playlist

nabucco
06-08-11, 18:26
Pero Don Akuid hay algunos centros que dejan que uno ponga su mp3 mientras te masajean... ahí usted mismo elige lo que quiere escuchar. Por lo menos yo he pasado el mp3 con el disco que ando trayendo como 3 veces. Es cosa de preguntar nomás!
Salu2

Akuid
06-08-11, 18:31
Ahhh ok es que como hay centros que la musica es para todos los box igual... igual no todos tenemos los mismos gustos. Pero voy a preguntar y andar con mi mp3 junto con los chicles..

tangataman
06-09-11, 01:03
Para mi no hay como el silencio en esos menesteres... Pero a Jadex se puede llevar el MP3

Battousai
06-09-11, 11:23
Akuid? el mismo akuid?
el ex de ztita? jajaja
wena cumpa... como tai wn... tus cosas bien?
la musica... mmm en varios centros te dejan poner musica aunque igual no seria malo que se extendiera...

Tekila
06-09-11, 11:25
Me van a creer que nunca me he fijado en la música que ponen???? será que mis intereses van por otro lado jejejejeje

Salud...ls

nabucco
06-09-11, 12:11
Jajajajaja... en serio Don Teki... NUNCA se ha dado cuenta de la música??? Shuuuuu... lo deben dejar más loco las musas...
Pero es cierto, para algunos la música es muy importante. Por ejemplo, en el masivo del lunes en el Olimpo, caché que tienen 1 compact que se repite durante toooooodo el día. Y debe ser la mala cuea, pero siempre que voy escucho las mismas canciones.. cueck :imstupid:
Salu2

Anubis 2.0
06-09-11, 12:38
Jajajaja, ahora que me acuerdo siempre que me atiendo en el Olimpo me sale Europe con la cancion Carrie. jajajaja
La atención es del one pero no es malo que cambien el CD de vez en cuando.

Zorron
06-09-11, 12:39
Listo conversado con Olimpo , iran a comprar un cd al persa Bio Bio shiaaaaaaaaaaa

Akuid
06-09-11, 14:28
Akuid? el mismo akuid?
el ex de ztita? jajaja
wena cumpa... como tai wn... tus cosas bien?


El mismo....

Apolion
06-09-11, 16:07
Jajajajaja... en serio Don Teki... NUNCA se ha dado cuenta de la música??? Shuuuuu... lo deben dejar más loco las musas...
Pero es cierto, para algunos la música es muy importante. Por ejemplo, en el masivo del lunes en el Olimpo, caché que tienen 1 compact que se repite durante toooooodo el día. Y debe ser la mala cuea, pero siempre que voy escucho las mismas canciones.. cueck :imstupid:
Salu2



Despues de BTM viena la maria Carey,,,,,esa onda ja ja ja ja

Akuid
06-09-11, 16:38
Uno escucha esas canciones y se le para la corneta... como un reflejo condicionado... jajaja

nabucco
06-09-11, 16:44
JAJAJAJAJAAJJA.... WWEEEEEEENA DON AKUID...!!! reflejo condicionado...
Cualquiera que haya ido un par de veces al Olimpo escucha una canción de ese CD y toing...!! jaajjaaj. Terrible Pavlov..!!! jajajajaja...!!

kendoka
06-09-11, 16:53
yo creo que es cosa de solicitarcelo a la musa compadre....yo en una oportunidad lleve mi mp3 y ni un drama.

Adulto_Joven
06-10-11, 01:30
Toy cansado de escuchar cantos gregorianos.. suedos temas de relación... armonias tediosas y pasadas de modas.
Sería bueno contar con un menu de música personalizado, es decir un menu mas amplio para acompañar nuestros oidos mientras nos relajamos...
obviamente lso ultimos 15 min. un tema mas hot a gusto del guerrillero, o contar con algún medio que permita conectar algún medio electronico que uno lleve.
Es una propuesta que puede servir...

La raja, pa mi un mix entre Lili Marlen, Ramstein y Slayer, jajaja!!!

Broma por si acaso, yo me decanto por la discografia de Phil Collins ya sea como solista o con Genesis, Aerosmith, Guns, Nightwich y de repente algo de Vangelis.

Apolion
06-10-11, 11:58
o una de Rene de la Vega!!!!!!

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::rofl mao:

tangataman
06-10-11, 12:53
La Tigresa de Oriente JJajajAJA