PDA

Ver la versión completa : Reporte de la grandiosa ALYSON...... de Belen



revelde16
06-08-11, 10:15
Datos generales:

Nombre = Alyson.....
Edad = 22....
Costo= 20 por masaje pero me tente y subi a 30 lks
Ubicación= Centro Santiago .... Estado
Lugar= Depto ..... bien Alto ... SShhhiiaaaa ...!!
Tipo= No se si son amigas en depto o agencia ... pero da igual.
Conserje= Si
Fono= En el foro
Horarios= todos los dias ... no se hasta a que hora ..!!

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 99,9 %
Estatura = 1.65 mas menos
Contextura = Espectacular nota 7.0
Cara = . Preciosa da la impresion de modelos de la farandula :) nota 7.0
Nivel de Phothoshop= 0 % lo que si se ven mas rica en personaa:)
Trato: Estupendo,agradable exelente desplante nota 7.0
Besos = apasinado ricos nota 7.0
Tetas = aca me voy a detener tenia unos exelentes pero ojo exelente parachoque delantero si lanota maxima es un 7.0 yo le podria un 100...
Culo = 6.8 normal
Mamon = 6.9 delicia
Movimientos pelvicos = 6.9 una diosa
Anal = N/A ..!!!
Ambiente = Comodo , limpio ,ordenado , seguro , buen olor nota 10
Atención= El 7.0 es la perfeccion ... desde la entrada hasta la salida
Promedio Final = 6.9 ... en general ...!!!

Comentario :


Me decidi a visitar a las estrella de belen la cual no me arrepiento... llege al lugar medio agitado por la subida en la escalera , un vez afuera del departamento proceso a tocar el timbre no pasa mas alla de 30 segundo , y aparece Belen un mujer muy respetuosa y amable la cual me inviata a pasar me ofrece un cafesito pero preferi un vaso de agua , entre a una habitacion a la espera de las estrellita que se me ivan a presentar comenzamos con contanza linda , despues rocio hermosa, pero despues la diosa alyson me cautivo su belleza su cara su cuerpo, y su voz ..... un vez que me quede con alyson pedi ducha para estar mas relajado lo cual alyson muy amable me trae un bata y toalla , cabe decir un baño limpecito con aguita caliente , un vez listo pase a costarme a la camilla y comenzo el masaje unas manos benditas las cual con el echo de acercarse a mi piel me daba escalofrios comenzo en mis pies terminado lentamente con mis hombros para esto era nuevo y fue un exelnte experiencia despues me dice ALYSON dese vuelta y me doy vuelta y comeinza la fiesta me comienza a besar , y comence a sentir su mama hermosa grande y nuestra jajaja .... espectacular luego bajo y imagine que estaba en la nubes un relajo exelente ya cuando estabamos en grado 4 decidi yo hacerle un masaje pero mas especificio no entrare en detalle pero fue un masaje muy mojado un vez que ya transcurrio 45 minutos decidi contacto mas profundo y no me arriempo fue mujer exelente y obediente la cual le recomiendo se imaginaran que estan con una modelo de la tv o discoteque es muy preciosa de donde se mire

CABE DECIR AGRADECER A BELEN POR EL RECIBIMIENTO Y POR SUS ESTRELLITAS LA CUAL SI HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS SOBRE TODO ALYSON

SALUDOS CAMARADA

Zorron
06-08-11, 13:31
Se agradece el reporte , Belen a mejorado bastante su grupo de chicas .

CONDE
06-08-11, 13:37
Buen reporte Revelde, esperamos siga aportando a esta comunidad...saludos.

revelde16
06-08-11, 13:40
tiene una gama de estrellas esperando por ustedes camarada al que le gusta la calidad con belen encontraran eso la calidad y seriedad


saludos belen y gracias don panta esperando que me recomiende otros centro con accesible promociones