PDA

Ver la versión completa : reporte javita,version rock



Linus
06-07-11, 17:35
Datos generales:

Nombre = JAVITA
Edad = 23 A 24.....no mas....egggg
Internet= LALOGIA ... OBVIO
Costo= 25 PERO LA LOGIA TIENE PROMO CONSULTAR...
Ubicación= MIRADOR - LA FLORIDA
Lugar= DEPARTAMENTO
Tipo= 1 AMIGA IGUAL BIEN (me tocaste el culo, te voy a devover la mano ahh)
Conserje= sr. linus.....viene por javita o paulina me dijo.....
Fono=99270504
Horarios= llegue a las siete.
Fecha= ayere gancho.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= mi satiriasis no me lo permite.
Estatura = 1,65 aprox..
Contextura = 6.5
Cara = de califa....eggggg no me aguante.
Nivel de Phothoshop= 0% .. diaria q es mejor en persona
Trato: atenta amable, buena onda y hottttt x 1000
Besos = 6.8 exquisitos! de polola
Tetas = 6.5 chikitas pero cumplidoras.
Culo = 7 SAN BOMBAS dije y todo esto para mi
Mamon = 6.5 muy pero muy profundo.....se maneja aqui
Calidad de sonido= 6.0 ta bien se maneja
Anal = cachense abajito
Ambiente = 7,0 lindo limpio comodo
Atención= 6.8 bien bien bien

Promedio Final = 6.5 pasa la prueba!!!...perro le haria examen oral antes.....egggg


Despues de agarrarme los coquimbanos todo el dia en la pega, me propuse desestresarme.......llame a javita y tate......te voy a hacer pebre me dijo.
En el depa charlamos y le propuse poner rock mientras lo hacemos.......luego de la duchita previa.......llegue a la habitacion y ella tenia lel reproductor listo.....que quiere escuchar me dijo?????......no les digo que ella es atenta cabros..........NIRVANA le dije yo..lo puso a todo chancho......y directo a linusito.......UN MANJAR DE ORAL MI CHICOS.....SABE MUY BIEN LO QUE HACE....te mira te cierra el ojito.....profundo ...pero muy profundo.......luego para coronar me puso el gorrito con la boquita,,,,,no le digo que se maneja cabros........(todo lo anterior al ritmo de COME AS YOU ARE Y LITIUM)
En cuatro ella me regalo su conchita valla agarre vuelo y como se que no arruga .....fuerte y duro no mas..........que cosas ricas te dice mientras lo hace.......pasaron dos temas.....y me lanzo a la cama....se monto y me hizo suya...........
No aguante mucho....tube que pensar en el Z con bikini,,,jajaja......se paro.....y denuevo en cuatrito.....y papa....ahora el * seria para mi......me va a doler me dijo; con voz calentona....SIII le dije yo mucho...ya dijo chussss pa dentro.......ni les digolo que sentia.......fuerte y duro.....a mas no poder......hasta que lo inevitable llego.....nos quedamos muriendonos de la risa en la camita disfrutando de los ultimos temas de nirvana....y me invito un completo para ganar fuerzas. Satiro me dijo, eso es lo que eres.....chuuuuuu dije pensando que tiene razon.

luego me fui para mi casa rockandoleando....y llegue a mi casa a hacer las tareas.............saludos a todos.

mr. linus
el capitanazo.

Rodrigo Z
06-07-11, 17:38
Cumpa... y luego de atrincar a la vieja en la casa... se pegó su pajita... para dormir tranquilito no.... ??

Yo a tu edad hacía eso mismo... ¡¡

jajajajajaja

Sátiro y la ctm... excelentes letras, como siempre.

Linus
06-07-11, 17:47
Cumpa... y luego de atrincar a la vieja en la casa... se pegó su pajita... para dormir tranquilito no.... ??

Yo a tu edad hacía eso mismo... ¡¡

jajajajajaja

Sátiro y la ctm... excelentes letras, como siempre.

obvio me pegue una refregada con la ducha.......rica la duchita.....me he corrido como cinco con esa.

tukito
06-07-11, 18:05
Chuuu don Satiro ooosea don linus, buenn reporte :P

Javita
06-09-11, 12:19
http://www.youtube.com/watch?v=hTWKbfoikeg

Dicen en la vida que hay buenos polvos... pero cosa distintas son aquellos acompañados de buena musica... eligio muy bien señor Sátiro.. prdon mr. Linus

Besos desde el templo del placer
Javita


“Si los medios de comunicación divulgaran más música buena, la gente tendría mejor gusto” KURT COBAIN

Linus
06-09-11, 12:57
mijita rica!!!!!!!!!!!!!!!1