PDA

Ver la versión completa : hasta cuando con el TranSantiago?



pekador
06-06-11, 01:06
Puta la wea transantiago y la rec&%&$%/$&/$&

me da rabia con nosotros lo que usamos este medio de locomocion...!!!

uta asi nos quieren subir el valor del pasaje de la locomocion siendo que una micro se incendia, para mas remate... como estaba lluviendo... esta micro... se goteaba por todas partes...!!! como sera que es nueva y se llueve toda... uno no puede ni siquiera sentarce despues de un fin de semana cansador de tanto trabajar...!!!

cachen hoy tomo la micro en mapocho, destino a renca... en eso en la autopista... plasf picho neumatico y el saco de w&%$#$%"# del señor conductor debe por lo menos haber andado unos 200 a 400 metros pinchado... en al weon le grito viejito si no paras se te va a ensender el neumatico... por si es que no te has dado cuenta que vay pinchado... 20 a 30 metros mas para la micro... y por el reflejo del agua... veo que se esta incendiando la micro... ctm... habro la puerta a la mala... asi que salimos cagando de la micro toda la gente que veniamos.... por suerte de la micro estaba lluviendo asi que se seco de una...!!! pero nosotros nos mojamos todos...!!!

y asi con todo esto estos weones sinverguenzas quieren subir el pasaje??????? nada que ver...!!! mejor preocupence de arreglar el sistema y luego de los cobros posteriores...!!!

muerte al TranSantiago!!!!

la cosita mas linda
06-06-11, 01:16
Yo quiero q vuelvan las micros amarillas.

anaiz
06-06-11, 01:17
transtortugas por eso ocupo el auto.... jijijijiji


viva el metro... hediondo

la cosita mas linda
06-06-11, 01:19
Aparte de hediondo no falta el desubicado q te puntea " sin querer".

anaiz
06-06-11, 01:23
Aparte de hediondo no falta el desubicado q te puntea " sin querer".



es verdad... pero si es un mino rico yo todo el rato ashu ashu... jejejeje

viva el transtortuga!!!:roflmao:

Morlacco
06-06-11, 01:26
Uta, wn... te podrias haber muerto... viste wn lo que estabamos hablando en el depa mientras pintabamos... o pitiabamos?...

Por que no te quedaste...? te dio susto dormir de nuevo con Morla... Jajajaja...
Igual dormiste calientito qlo...

Pa no desvirtuar tu tema...

Mejor comprate un auto... hay muchas facilidades hoy dia...


No al transantiasco...

la cosita mas linda
06-06-11, 01:26
Y despues la califa soy yo TE PASASTE ANAIZ.

anaiz
06-06-11, 01:31
Peka dormiste cn marloca! Uhm por eso te.... Jajajajaja

amiga me gusta el metro sobre todo cuando ahy algo bueno! Ashu ashu


asi que no al transtortugaaaaaaa...

pekador
06-06-11, 01:32
ya estas minas me hicieron mierda el tema...!!!! chan...!!!!

si pronto...!!! pero igual penca lo dela micro...!!! peor el conductor que no se daba cuenta...!!!

pekador
06-06-11, 01:34
Peka dormiste cn marloca! Uhm por eso te.... Jajajajaja.

uta que es preguntona sita...!!! y a usted le gustaria saber con me acoste a dormir?????????

hablando de la micro... uta habia una señora que pensaba que la estaba temblando la iñora estaba alterada de hecho hasta pego un par de gritos...!!!

Morlacco
06-06-11, 01:35
uta que es preguntona sita...!!! y a usted le gustaria saber con me acoste a dormir?????????

hablando de la micro... uta habia una señora que pensaba que la estaba temblando la iñora estaba alterada de hecho hasta pego un par de gritos...!!!



No quiero imaginar que te estabai haciendo poh wn...

anaiz
06-06-11, 01:36
No gracias!

Pucha que lata lo de la iñora!!!

melomano
06-06-11, 03:17
Menos mal que aqui el transvalpo no fue mas que un cambio de numeros y colores.
Aun con los nuevos numeros y colores, la "O" sigue llevando su letra y lo mismo la "N", la "P" y alguna otra.... Yo solo camino, porque vivo en el centro, je.... Pa la pega, que la tengo en Viña, me viene bien el tren que se hace llamar metro, y que tomo en la estacion inicial, por lo tanto sentado.... Y para los demas dias, tengo colectivo... Ambos viajes con vista al mar.