PDA

Ver la versión completa : economista en VIP



el economista
06-02-11, 01:26
bueno me hacia falta contar mi relato... ufff que puedo decir... después de comer con los camaradas y tomar unas cervezas .... en esa jornada.... que todos por acá comentan... si el shushi servido en el plato mas rico que pueden imaginar... bueno la cosa es que a mi me toco el plato.... soy sincero no me acuerdo de su nombre... porque fue lo de menos... cuando estuve con ella el tiempo paso volando... tanto que hasta debí apurarme... la verdad compañeros es que si quieres mujeres hermosas y educadas ricassssssssssssssssssssssssss ricasssssssss VIP es el lugar... no se cabros pero es demasiado dato calado... el problema es que uno queda con ganas de estar con todas... no hay ninguna mala... yo tengo pendiente obvio a camilita... siento que si no estoy ahí... me perderé algo que después lo lamentare... a también a vickyyyyyyyyy que ricuraaaaaa... saben que mas mañana tendré que ir por vicky o camila... no puedo seguir pensando en eso manjares sin probarlos
de solo acordarme ya no podre dormir tranquilo

Zorron
06-02-11, 02:03
Buen resumen de la visita que hiciste a vip con tus amigos , masajes vip siempre a sido un buen dato y sus chicas hermosas.