PDA

Ver la versión completa : Al Olimpo



Claus
06-01-11, 19:00
hoy por la mañana andaba por el centro y tenía algo de tiempo disponible y pense que hago, se me ocurrió visitar el Olimpo y pdder atenderme con Massiel, 12:15 hrs. llamo y pregunto si esta disponible ya que me encontraba muy cercano al lugar, me dijeron venga altiro, que me dijeron.
Pasillo al fondo toco el timbre, entro paso al box y llega ella, un saludo cariñoso como siempre ya que nos conocemos bastante tiempo y vamos al grano.
Del masaje nada que decir super rico todo y como andaba con esa faldita cortita y sin nada abajo prendi, besitos en la espalda, besitos con lengua, no hubo para que que me digan el dese vuelta, se puso a besar al ñino ciomo simpre rico y profundo, a la vez comenzamos un 69 de miedo, a esas alturas no hay quien aguante, el tiempo paso volando uno quiere quedarse todo el rato, después de mucha calentura de parte de los dos había que poner termino final a todo al final una maravillosa americana, quede para que les cuento con una sonrisa de oreja a oreja, en fin Massiel pse paso como siempre super buena la atención, volvere claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Saludos.

Zorron
06-01-11, 19:12
Vale socio buen resumen de su masaje , ademas espero que aprovechara la promo de logianos de los dias miercoles.

Claus
06-01-11, 19:15
bueno esa era la idea pero no la pude tomar por que la encargada no se encontraba pero de igual modo todo bien, para la próxima vex.
saludos.

Zorron
06-01-11, 19:18
Vale socio vere eso al toque con la dueña.

Claus
06-02-11, 09:28
Creo que debido a este comentario del dia de ayer se creo un problema por no poder tomar la promocion que existía con la logia por los dias miercoles, por que no se pudo?, a esta alturas no me importa mucho, de mi parte nunca hubo tampoco una exigencia firme para que se cumpliera, en verdad no me importaba , me interesaba mas el tema de fondo que era la atención con massiel que salio afectada por todo esto, por que sobre ella recayo la culpa, pero la verdad considero que de alguna manera la culpa fue parte mía también por no exigir el cumplimiento de la promocion que al final yo deje pasar y dije que no me importaba que me daba igual.
Despues de lo sucedido, como siempre seguire siendo igual cliente del olimpo.
Saludos.







bueno esa era la idea pero no la pude tomar por que la encargada no se encontraba pero de igual modo todo bien, para la próxima vex.
Saludos.

Zorron
06-02-11, 11:24
Si se creo un problema con la promo , pero solucionable , la administradora prometio que dando el nick y diciendo que era de la logia se cobraria precio especial al toque los dias miecoles.

DANONEYOPLY
06-02-11, 11:54
Si se creo un problema con la promo , pero solucionable , la administradora prometio que dando el nick y diciendo que era de la logia se cobraria precio especial al toque los dias miecoles.

¿antes no se sabia esto?

Zorron
06-02-11, 12:03
Lo que paso que la Administradora pidió que cuando el forero llegara ese día de promo le dijera a ella que venia de la logia , por lo cual ayer justamente ella no estaba a esa hora por eso se armo el enredo , como solución quedara una encargada cada vez que ella no este los días miércoles que tiene promo especial el foro.