PDA

Ver la versión completa : Junta del Neón PSW Catedral



El Cagala
06-01-11, 16:24
Como estaba programado, nos reunimos con los parroquianos de siempre y fuimos a disfrutar de las bondades del neón, la pregunta de siempre, ¿donde vamos?. Por tiempo al PSW de Catedral. Jajajajajaja como serán de habitúes los parroquianos que hasta el tarjetero los saludo jajajajajaja.
Luego de ver un par de shows, se nos pierde el primero abducido por una chica que estaba bastante rica, yo de wn paradito y mirando ……. Salude a unas cuantas musas, y anuncian a panchita uhhhh linda ella, tenia todas las intensiones de tomarme una bibia con ella, incluso la esperaría, pero fui abducido por Paloma, me dijo un par de palabras cochinas al oído, negociamos el combi y pa´ adentro, tiene tremendo forro y me calienta la cara de guerrera caliente que tiene.
Salí con una sonrisa de oreja a oreja conversa con los parroquianos saludar a otras musas y a la oficina a seguir trabajando.

sherk
06-01-11, 16:34
Despues que se fue la sita paloma salio al procenio pero no pude ver el shoss ya que me fui con barbie a su caista de muñecas....(habro tema)

lo unico que hizo lo que kizo con una bandada de flaites que llegaron...

Soy_un_equis
06-01-11, 16:43
ahahahahahah ... "los saludaron" ...yo diría que nos saludó a todos...

Pongamosle detalles ... entramos y sonaba una wea pesada, creo que era Ramstein y el shrek me dice; ¿será la rocío? entro yo de los primeros y echo el looking y era la Viky amiga de Rocio ...ambas ex M/SP, nos pusimos en nuestra ubicación VIP de siempre y empieza el desifle mierda... casi todas nos saludaron jajajaj ... primero la Cony me saluda y me dice lo de seimpre ..."como estoy"? riiicaaa ... ajajaj casi me voy abducido a la 1era porque yo iba por ella... pero le dije q keria echar la talla un poco pero q despues volviera... luego creo q nos saludo la Paloma, La francisca desde el escenario me saludó personalmente invitandome a su entrepierna ...shiaaaa!!! así nomas fue... después creo q pasó la Paris q no la veia hace rato e igual nos saludó...rica cmo siempre, después vuelve la Cony por más y me raptó así nomás jajajajaja me perdí un buen rato (eso lo dejo pa su tema).

Salgo y cache q el Cagala había sido abducido también, y llega Débora ex-Zafiro en M/SP ...le hice un tema en alguna ocasión "breaking the law" porque ella se vestia de policia ...en eso era el shoss de Paris...filete!!! Y la otra q nos saludó Angela...preciosaaaaa ...le hablamos hasta del peka (ex-guatón) jajajajaj Tan simática q es q al final cuando casi me voy la invite a otra bebida...cuando volvi don kakaroto se habia ido y me fui con don Cagala... shrek como siempre keria kedarse a ver si hacia algo despues de toda la parafernalea


Yo lo pasé la raja y creo que ya me afi ... a no... conocí a todas las q me gustan de Catedral asi q es hora de empezar a ir mas seguido a otros templos pa q no me agreguen al inventario

ahyahahahha

Misión cumplida

Cheers!

Soy_un_equis
06-01-11, 16:44
Fue por la barbie al final don shrek???? essssoooo pensé q iba a ir poor la Cony jijijij, yo le dejé la X marcada si ajuhahjahahjajajaj

sherk
06-01-11, 16:57
si estaba entre fiona y cony... pero como llego un atracala de flaites me aleje un poquito de nuestro vip y la cony no me vio en eso estoy pensando en retirarme y paso CHARLOTE HOY de verde agua muy finitos....RICA!!! LUEGO VEO SALIR A BARBIE Y CARE PALO LA SALUDO... me queda mirando por si me conocia y se acerco... xaxara de rigor y me dice lo que dicen yo le digo estoy entre pecar y no... y me da las tarifas... yo la pienso y digo no alcanzo tengo 1 prat mas 1 verde... como que la piensa y me dice vamos....

y me fui... entramos de partida la minas es muy suavecita... esos lunares que tiene en la mitad de la espalda.(x ud tambien los vio). rico ese perfume, le pregunte si habia llegado hace poco y me dice si, a lo cual me dice y tu hace rato? yo le digo si si un amigo te taba esperando y me mira y me dice y ta todavia? y ud ya se habia ido...wua... luego me preparo... lo enfundo... y se lo trago.... la kgo pa weno....unas miradas de cocodrilo ercelentes weno weno weno... no tuvo ningun drama con el tiempo la mina es dedicada.... luego se acomo y lo introduce weno weno weno... y me dice ya po tu tambien muevete... empezo un ratito y mi ogro se desmayo.... fue weno...

LA MEDIA DEPSEDIDA PA DEJARLO DESCANSAR UN TIEMPO....

estaba entre CONY Y FIONA Y ME FUI POR BARBIE.....

EL QUE ESPERA SIMPRE ENCUENTRA

Soy_un_equis
06-01-11, 17:01
Weeeena wena wena wena, pucha una pena no poder saludarla...la vi pasar de buzo cuando taba en la bebida con la Angela... y vio q era la Charlotte adentro??? si mi ojo no me falla... QUE MINA MAS RICAAAAAAA

Y la barbie... TE LO DIJE!!! tu también pudes ser un Ken si te lo propones jajajajajaja

Cheers!

El Cagala
06-01-11, 17:05
me encanta Barbi, el problema es que la loca de la paloma me ve, me habla cochinadas y cago .......

sherk
06-01-11, 17:06
pero debe ser fuerte...


me dolio la espalda esta wea del lumbago me tiene kgao


jajajajjajajajjaj