PDA

Ver la versión completa : El Cagala v/s Viví



El Cagala
06-01-11, 11:29
Tablita

Centro: VIP
Telefono: El que no se lo sabe es wueko
Musa: Vivi
Notas: Puras buenas notas, es recomendable 100%, aparte que es muy simpatica.



Estimados:

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Tras una semana de miedo en lo laboral, corriendo de un lado para el otro, decidí que era justo y necesario un momento de relajo para este humilde servidor. Como uno ya tiene sus predicciones llamo al centro en cuestión y coordino mi cita de masajeo con doña Viví, una chica nueva, muy linda ella.
Paso a mi duchita de rigor para sacarme la jornada laboral, y me tiendo en la cama a recibir mi masaje. Este estuvo muy bueno, mas que masaje fue una sesión de relajo con doña Viví, muy buena conversa, ella estudia educación física, si que tienen que imaginar como esta de durita, yo tuve el placer de tocar algo su cuerpito. Luego la frase que más me gusta en el masajeo mmmmmmm rica ella… lo demás vayan a probar, quiero dejarlo a la imaginación. Pero por mi parte, con una sonrisa de oreja a oreja. Duchita y como era viernes a tomarme unas piscolitas.

nabucco
06-01-11, 11:46
Weeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaa Don Cagala...!! Así que tuviste una clase de educación física??? Ejaleeeee.! De seguro Vivi será mi proximo target. Esos ojos me mataron!!!
Salu2

El Cagala
06-01-11, 11:50
este tema es dedicado para Viví .....


TV5iDNYNmtw

el economista
06-01-11, 12:10
buena compa... ese centro esta para visitarlo todos los dias jejeje... no estaría mal celebrar un cumple ahí... y se imaginan que usaríamos como torta jejeje

Zorron
06-01-11, 12:39
Oye Cagala no te pases muchos rollos con mi Vicky:D:D

El Cagala
06-01-11, 12:47
este aparte de ser wueko es ciego o no sabe leer

es VIVI no Vicky


ZORRON APRENDE A LEER Y MASCA MI ANACONDA

El Cagala
06-01-11, 12:48
maestro, si ya pedimos cambio de menu para el proximo encuentro .... queremos algo dulce ......

Zorron
06-02-11, 02:20
este aparte de ser wueko es ciego o no sabe leer

es VIVI no Vicky


ZORRON APRENDE A LEER Y MASCA MI ANACONDA

Sabes no lei bien ya que me tapaba el monitor la cara de tu hermana mientras me hacia una conferencia , saludos Cagaloo