PDA

Ver la versión completa : MARYLIN DE PONELO.CL



CALENTIN
05-30-11, 13:25
uuuuuuuuuuta!, los wnes calientes XD!

El Jueves e comi a una Colombiana que se anuncia en PONELO.CL, Marilyn...OMG

La negra exqusita!!!!!!! me atendio 40 minutos, me hubiera quedado 40 dias follando con ella...Y UN CULOOOOO!!!!!!!!
ufhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

CALENTIN

PD: SAN FCO, 1° CUADRA....RICA!!!!!!!!!!!!!

Worverine
05-30-11, 13:33
uuuuuuuuuuta!, los wnes calientes XD!

El Jueves e comi a una Colombiana que se anuncia en PONELO.CL, Marilyn...OMG

La negra exqusita!!!!!!! me atendio 40 minutos, me hubiera quedado 40 dias follando con ella...Y UN CULOOOOO!!!!!!!!
ufhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

CALENTIN

PD: SAN FCO, 1° CUADRA....RICA!!!!!!!!!!!!!

jajaja....felicidades perro, ajajjaj.....yo fui a una wea ke era un dual de 13 lukas, yo pense ke era una wea mula, pero hay minas super wenas, perro, yo kede en chock wn, pk iba x la salba, pero habian minas super wenas.....jijiji......

CALENTIN
05-30-11, 13:38
jajaja....felicidades perro, ajajjaj.....yo fui a una wea ke era un dual de 13 lukas, yo pense ke era una wea mula, pero hay minas super wenas, perro, yo kede en chock wn, pk iba x la salba, pero habian minas super wenas.....jijiji......

Wenaaaaaaaa compa!, de hecho cuando la negrita me abrio la puerta de ese "frio e hinospito lugar" XD, casi me fui de culo wn literalmente...imaginala...con un conjunto blanco....OMG!!!!!!!!!!!!!.

Bonita cara!, unos besos de polola, un clitoris ctm!!!!!!....aparte re-simpatica un mamon del terror!!!!!!!!!...ufhhhhhhhhhhhhhh....

CALENTIN

CALENTIN
05-30-11, 13:42
Le cai bien, hasta me hizo un "regalo"

OOOOOOOOOO

Calentin

Worverine
05-30-11, 13:42
Wenaaaaaaaa compa!, de hecho cuando la negrita me abrio la puerta de ese "frio e hinospito lugar" XD, casi me fui de culo wn literalmente...imaginala...con un conjunto blanco....OMG!!!!!!!!!!!!!.

Bonita cara!, unos besos de polola, un clitoris ctm!!!!!!....aparte re-simpatica un mamon del terror!!!!!!!!!...ufhhhhhhhhhhhhhh....

CALENTIN

Yapo wn, no me sakes pika, ajajajajaj.......puta, pk no pagan hoy, a esperarme asta mañana no mas, me dieron mas ganas de ir, con lo ke dices......jijij......

Worverine
05-30-11, 13:43
Le cai bien, hasta me hizo un "regalo"

OOOOOOOOOO

Calentin

ke regalo, ya la soltaste, cuentaaaaaa.....ajajja.......:D

CALENTIN
05-30-11, 13:51
ke regalo, ya la soltaste, cuentaaaaaa.....ajajja.......

jajajaj!!!!!!!!!!...En la pieza donde atiende tiene una estufa...IMPECABLE el lugar hermoso!!!!!!!...tenis que puro ir perro!, sale 20 lucas la hora!...

Me regalo su rico, apretadito, exqusito, mojadito, peladito y negrito CULITO!!!!!!!!!!...

Calentin

CALENTIN
05-30-11, 13:52
82008402, llame ya perro!!!!!!...te acordaras de mi wn!

CALENTIN

PD: Sorry la media desvirtuada!!!!!...pero es "dato calado"

Worverine
05-30-11, 13:57
82008402, llame ya perro!!!!!!...te acordaras de mi wn!

CALENTIN

PD: Sorry la media desvirtuada!!!!!...pero es "dato calado"

jajajaja........vale perro, jajajajaj......y no fue desuvika, fue ablar con la verdad,jajaajaja......

Worverine
05-30-11, 13:58
oie, x saber, mas menos, x donde trabaja???....eske tengo ke ir al centro en esta semana, pa kaxar x donde ir, ajjaja........salu2.......

CALENTIN
05-30-11, 14:04
oie, x saber, mas menos, x donde trabaja???....eske tengo ke ir al centro en esta semana, pa kaxar x donde ir, ajjaja........salu2.......

Si pos mi compa...San Francisco 2° cuadra...

tenis que puro ir!, te echas una por mi, mira que lka negrita es insaciable!

CALENTIN

PD TIENE UN MENEO UFHHHHHHHH, TUVE QUE DECIRLE PARA PLIS!...JAJAJ

elpicho
05-30-11, 14:07
y alguna fotits perrito de la damisela:band:

Worverine
05-30-11, 14:11
Si pos mi compa...San Francisco 2° cuadra...

tenis que puro ir!, te echas una por mi, mira que lka negrita es insaciable!

CALENTIN

PD TIENE UN MENEO UFHHHHHHHH, TUVE QUE DECIRLE PARA PLIS!...JAJAJ

jajajaja......vale perro, ajajajaj........yapo, cuando vaya, te aviso mi waxo....puta la wea, ya me dieron ganas de ir, ajajja..........:baby:

CALENTIN
05-30-11, 14:58
KAKAKAKAK!

OK compipa me cuentas que talca estuvo!


CALENTIN

CALENTIN
05-30-11, 14:59
y alguna fotits perrito de la damisela

Nop mi viejo ...

cALENTIN

giorgio4
06-17-11, 19:46
hubiera sido ideal una fotits del tremendo kulo.....habra que verlo en persona

CALENTIN
06-21-11, 16:38
hubiera sido ideal una fotits del tremendo kulo.....habra que verlo en persona

Compa se volvio a la tierra del cafe...creo que vuelve en Diciembre si se algo te aviso

Calentin