PDA

Ver la versión completa : VIP: Daniela v/s Nabucco



nabucco
05-30-11, 19:41
Compañeros logianos todos:

Esta vez, llegué más tardecito, ya estaba oscuro, era viernes y como la semana había estado complicada, por decir lo menos, tenía que terminarla como corresponde: Masajeado.

A continuación, la tablita protocolar.

DATOS
Templo = VIP
Musa = Dani
Ubicacion= Provi
Fono= por ahí por ahí
Recepcion = In-cre-i-ble como siempre
Fecha= viernes 27 de mayo

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.0
Contextura = 6.0
Edad = 22.
Estatura = no caaaacho... jajaja!!
Cara = 6.0... sus ojos son espectaculares.
Figura= 6.0
Masaje = 5.5 igual le falta (ojalá que no se enoje...) pero va super bien encaminada.
Atencion= 6.0
Ambiente = 7.0

Descripcion:

Llego y había bebida (parece que me encontraron guatón porque era bebida light... jajajaj!!). Mientras tanto estaban las niñas dando vueltas... vi caras nuevas: Celeste, una niña con una cara de tierna que no se la puede, Dany, linda, pero con más cara de picarona.. jejejej... y otra niña, que por lo que caché porque estaba con la paila para... jajaja!! es profe de ed. física (también bien rrrrriiiiica ella), que iba a atender a otro kliente. Así que me decidí por la dani. Duchita de rigor, porque como era viernes... ya venía listo...me faltaba el agua nomás para lograr la combustión. No sé cuantas veces lo he dicho, pero este centro me encanta porque siempre está lleno de lindos detalles. Había 2 tipos de shampoo, uno normal y uno HIPOALERGÉNICO... notaaaaaaaabbbbbbbleeeee!!! ya puh. Me seco, me pongo la bata de combate... y parto al box. La camita estaba lista, la estufa prendida... uufff.. que wena forma de terminar la semana. Me saco la bata y me estiro cual cachalote varado encima de la camita.

Llega la Dani y me empieza a encremar. Aquí me quiero detener un poco... no es que me guste el dolor ni nada parecido... pero me gustan los masajes con harto power. De repente era muxa la grasa (porque re-poco de músculo hay... jajajaj!!!), pero no lo sentí fuerte. Como que era muy por encimita, obviamente igual es rico que te sobajeen y y te hagan cariñitos, pero el masaje es fundamental también. Eso eché de menos con esta lolita, está aprendiendo... así que hay que puro ayudarla.. jajajaja! Bueno, se saca la ropita... besitos en el cuerpo, en el cuello, las orejitas... y la frase del bronce. (en todo caso me tenía ya medio dao vuelta ya...) y me encuentro con ella en plenitud. Linda la Dani... linda linda. Algo que también fue rico, es que es super risueña y eso relaja caleta el ambiente.. sobre todo cuando uno está medio nervioso... y con respecto al sensitivo como tal... nunca soy muy explícito, debe ser porque varia de persona a persona y hay que vivirlo, no leerlo. Pero bueno, personalmente me ENCANTÓ esta niñita... hasta me hizo tiritar al final!!!.. jajajaja!!! Después nos seguimos riendo de las cosas de la vida. Después su duchita reglamentaria para sacarse la cremita y a seguir el mambo!!!!

Pregunta de rigor: ¿¿Volvería?? Of Course... si seguimos así VIP se convertirá en mi segundo hogar... jajajaj!!!
Salu2.

Zorron
05-31-11, 01:23
Vale por el reporte Nabucco , la Daniela de a poco ira mejorando tiene buena maestra y lo escencial tiene un cuerpo bello.

nabucco
05-31-11, 10:06
De más Don Zorron, estoy seguro que esta lolita muy pronto va a dominar las artes masajisticas...
Salu2