PDA

Ver la versión completa : que extrañas de tu niñez ??



la cosita mas linda
05-30-11, 15:56
bno en mi ñiñez me entretenia haciendole ropa a mis barbies le sacaba los calcetines a mi papá y les hacia pantalones , y kn los tarros de leche nido kn mi hermano nos haciamos zancos uuff q lindos recuerdos cuando mi mamá me llevaba a mi cama un tazon de ulpo y veia los monitos acostada en el invierno, los ratos de ocio kn mis amigos nos ibamos al cerro a cazar lagartijas y tarantulas ( hoy nica lo haria ) lo mejor es q aun mantengo mis amistades despues de tantos años, cuando mi papá para mi cumple me regalo el cassette de pablito ruiz y de la Xuxa los escuche tdos los dias durante 8 mese los deje a tdos xatos . puxa q exo de menos eso cuando mis unicas responsabilidades era hacer las tareas del colegio y hoy cueekkk .
¿ y uds q exan de menos de su infancia ?

GuatonCalifa
05-30-11, 15:59
La falta de responsabilidades, la ingenuidad, el jugar con mis amigos, algunos dibujos animados, etc.

Bella Antonia
05-30-11, 15:59
Extraño cuando mi abuela me ponia un piso de madera chiquito al lado de ella y me mostraba como cocinaba... me pasaba algunas cosas para que yo las hiciera... lo mas entretenido era cuando haciamos pan porque terminabamos tirandonos harina todos en la cocina... jajajajajaj que lindos recuerdos.... esto lo hicimos durante muchos años... era nuestro momento de conversar y contarnos cosas... de que ella me traspasara su sabiduria... hoy no esta presente, pero es una rutina que hoy tengo con mi hija... espero ella tambien lo recuerde con cariño...

Worverine
05-30-11, 16:00
yo lo ke extraño de mi niñes, es ke no tenia ke trabajar, y pasaba en mi kasa relajadito......a, y otra cosa ke estraño de mi niñes es meterse en el kiosko de la escuela, cuando estaban comprando las minas rikas, y empezar a korrer mano, jajajaj......broma......salu2.......jiji.....

fafacil
05-30-11, 16:02
chiuuuuuuuuuuuuuuu yo tambien me entretenia con los zancos de tarros jajajjaja
pero una de las cosas que extraño es jugar pata pela, ahora cuandolo hago me duelen los pies, jajajaaj la edad no pasa en vano. otra cosa son los juegos de temporadas, un tiempolas bolitas, otro el trompo, despues la pelota, los monitos, jugar al soooooooooooooooooooooooooooooool en el colegio, el tombo cuando llegaban las chiquillas,los volantines, uuuuuuuuuuuuu tenia entretencion todo el tiempo, y ademas estudiar y trabajar.
otra cosa son las responsabilidades, aunque me toco trabajar desde los 9 años, pero por lo menos tenia menos cosas de que preocuparme

gatitahot
05-30-11, 16:09
Extraño tomar tesito todos juntos en familia......
Extraño almorzar en familia.....
Recuerdo q para mi era maravilloso encender la cocina y poner la tetera.......
anda ahora pones la Pava electrica y shaa esta......
Tb recuerdo q el pan con palta tenia otro sabor.....el de las hilachas......me tenia q lavar las manitos y tratar de sacar la hilacha .....hoy en dia existe la palta ester y hass.....

FOREVER DRAGON
05-30-11, 16:18
hartas cosas echo de menos...
Esa sensación aventurera e ingenua...pasarla bien, hacer cosas sin pensar en el futuro...la tremenda imaginación...llegar a Venus y volver, soñar a ser grande...construir mi castillo en un día, pelear y ganar infinitas batallas sin matar a nadie...amar eternamente... ser feliz sin responsabilidad, vivir el momento a concho... correr por el mundo en minutos...mis amigos...todos leales...

sherk
05-30-11, 16:18
si no keria no hacia nada y no tenia responsabilidades mas que ir al cole...

y ahora es una mierdi!!!!

anaiz
05-30-11, 16:25
ir al colegio en la media y tener pololos de esos años oh mi gos fue buena experiencia kiero volver a tener 15 años

PROTON
05-30-11, 16:44
Creo que evocar la infancia seria acordarme de calles partidas por las torrentosas lluvias de invierno cuando Si llovía, de los carrunchos que hacíamos con mis vecinos y nos tirábamos, calle abajo, las pichangas de barrio, los albunes de laminas (coleccione muchos), un mundo donde no existía el Internet, las cartas llegaban por correo y mas encima había que ir a buscarlas a correos, la tele en blanco y negro, y había que pagar para poder verla, voy a cortarla , si sigo me pongo a llorar.............

Proton

la cosita mas linda
05-30-11, 16:51
ir al colegio en la media y tener pololos de esos años oh mi gos fue buena experiencia kiero volver a tener 15 años

lea bn po mija infancia no adolecencia... Ahh bno una a esa edad se cambia de pololo kmo cambiarse de calzones .

anaiz
05-30-11, 16:59
weona! pesa yo era infantil jajajajajajajaja e inocente hasta el dia de hoy

Bella Antonia
05-30-11, 17:01
Las fiestas familiares en donde era entretenido bailar con los primos, hermanos, tios, papas y abuelos...

anaiz
05-30-11, 17:03
extraño vivir cn mi papa y salir al parke cn el.... :(

kendoka
05-30-11, 18:42
jugar con el pirulin......

la cosita mas linda
05-30-11, 20:45
wuajajajajajaja q las caga de chiquitito califa

Morlacco
05-30-11, 20:50
Uta, viajar con mis viejos.... ibamos a lugares preciosos, comiamos de lujo... nos compraban ropa a nuestro gusto... y no gastaba niuno... Haaaaa que tiempos...

Amo a mis viejos...

NIRVANA
05-30-11, 21:15
mi niñez, jojojojoj

tangataman
05-31-11, 15:45
Las reuniones con los primos... Los paseos en bicicleta, jugar con los amigos...

Padre John Under
05-31-11, 16:24
jugar con el pirulin......
o sea ud trae esa maña de chiquitito ??

Yo extraño el poder salir a jugar y perderse con los amigos en carabanas de 15 bicicletas durante toda una tarde, sin temor a ser asaltados o violentados de cualquier manera, extraño ir al estadio a hechar garabatos y reirse de eso como que fuera la gran cosa, extraño tardes de cine en canal 13, robotech despues del cole, y las pichangas a morir contra la villa de enfrente, contra los misos las guerras de plumillas o a camotazo limpio.....

CHONDO
05-31-11, 16:26
Extraño:

- El delicioso queque con manzanas del patio que hacía mi mamita.
- Jugar al semáforo con mis vecinitas.
- Jugar Steet Fighter con mis amigotes.
- A mi vecina Leticia, uta que era rica.
- La pichanga eterna en la plaza del barrio.

Padre John Under
05-31-11, 18:32
Extraño:
- Jugar Steet Fighter con mis amigotes.
.

Especifique que jugabas el S.F. 1 en cassete de cinta para atari XL800 eso sipoh patuo


GREEN BERET, RALLY X; KUNG FU MASTER - PONG

kendoka
05-31-11, 18:43
dibujar animalitos en la muralla de la piesa con los moquitos.

la cosita mas linda
05-31-11, 18:44
wacala !!!!!!!! q asco puaj

kendoka
05-31-11, 18:46
wacala !!!!!!!! q asco puaj

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::rofl mao::roflmao:

CHONDO
05-31-11, 18:46
dibujar animalitos en la muralla de la piesa con los moquitos.

Y de que color quedaba la pintura rupestre, una ves seca? puaj, puaj, wakala...
Enterooooooooo asquerosooooooooooooooo

kendoka
05-31-11, 18:49
agarrar a plumillazos con espinas a los perros....sobre todo un perro kuliao mamón que se llamaba canito....chiko el wueon pero seco para las llantas de la bici.

kendoka
05-31-11, 18:56
hacer esos mini carros con rodamientos o ruedas que se manejaban con los pies mientras un parner te empuja...hacíamos carreras de esas wueaitas...cortábamos hasta el trancito....puta ...en una oportunidad le construí uno a mi cabro chico contándole que yo los fabricaba cuando tenia su edad....se fue a su pieza....saco su Vigorboard...se cago de la risa y se fue ...se fue no mas el wueon!!!!!!! ....hay quede...con mi autito a propulsión picapiedras.

CHONDO
05-31-11, 18:58
¿Alguna vez hicieron ese autito, con vela, un palito, un elástico y un carrete de hilo de volantín?... Carreras de tortuga se llamaban!!!

Padre John Under
05-31-11, 19:21
sip o enchular cajas de fosforos para hacerlas parecer el bronson special ( el de tony bronson, grand prix)
no habia presupuesto en esa epoca

anaiz
05-31-11, 20:20
Jugar al ring raja!!!!

Padre John Under
05-31-11, 20:22
Jugar al ring raja!!!!

Por su avatar creo que ud siempre ganaba....o no ?

El Obispo
06-01-11, 00:21
Toda una dama...michh..

La intimidad de mi habitación de 5 por 3 metros, sólo adornada por mi cama de una plaza y una estufa a parafina .....y la ampolleta colgando sola sin pantalla de los cables de la electricidad a un metro del cielo de madera pintado con un raido color café, que se elevaba a 3,5 metros del suelo, quizás era soledad. Pero la extraño

Valo
06-01-11, 13:34
y a todo esto de que se trata este tema?????????

sherk
06-01-11, 13:57
Se hecha de menos el tema de hacer lo que uno kiere sin pensar en las conecuencias o beneficios del retorno...

Se extraña la valentia en la toma de decisiones por el tema de conocer uno llega y lo hace... Hoy en dia mas lo que pensamos las weas antes de hacerla...