PDA

Ver la versión completa : Cony, pequeñita ultra rica .... Paraiso Catedral



Soy_un_equis
05-25-11, 17:08
Califas todos:

Otra de las chicas que me gusta muuuucho de Catedral, creo que aun no le abro el tema, quizás sólo porque aun no la conozco como se debe...pero se viene se viene grrrrr.

Ella es pequeñita, rubia con una cuerada increible...cintura infima y nalguitas duras firmes y tersas... con tetitas riiicas acorde a su contextura, y naturales :baby:. Su shoss nunca lo he visto pero sus bebida y actitud en general es super jugada... yo que hoy no andaba con niuno hasta me gane un besito... :D

Ke saeeen de ahorrar??? ahhhh???

Cheers!

sherk
05-25-11, 17:11
Ke saen de negociar hasta el ultimo con la mina y no poder aplicar por falta de money!!!


Rica la minita y juga hasta pa invitarte te llevas tu regalito

wen dato don x

pekador
05-26-11, 17:50
heeeee llica...!!

El Duro
05-26-11, 19:23
Don X, con esta pequela maravilla lo pasara de lujo siempre dispuesta y como es bajita es muy maniobrable, en ese paraiso tengo dos mujeres que me hacen caminar a ese Paraiso, una el Cony y la otra Charlott.

Soy_un_equis
05-26-11, 19:27
miiiiiiiish , wena don Duro ... gracias por el dato, se anota!!!

Estoy totalmente de acuerdo con la admiración por la Charlotte, por algo apenas supe q volvió fui de una jojojojo

Cheers!

pekador
05-26-11, 23:00
charlote... ufff... (.)(.):eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Soy_un_equis
05-26-11, 23:02
La cagó la charlotte... aparte hay una chica nueva ... q anda por ahi con la Charlotte jijiji es "muuuuy pero muuuy parecida" ....

Cheers!

Soy_un_equis
06-01-11, 16:59
Tenía toooooda la razón don Duro ... no voy a ser taaan explícito pero voy a decir q la chica se las trae... estaba EN LLAMAS hoy...me dejó pa la cagá jijijijijij

Bueeeeeeeno el combi, bueno bueno bueno y me rajé porke habían tantos k-lifas q me no pude entrar a los bañitos sino q al ultimo ...ese q es una banquita comoda donde pude degustar enterita a COny...si... enterita enterita jajajaja

Me dijo q les diera el dato a todos los qls y que les dijera... "con la Cony sieeempre se puede llegar a algún arreglo" jjajajaja yo cumplo

Datos Generales
Topletina: Cony
Templo: Paraíso Catedral
Local: 5.5 ...mucho k-lifa hoy y eche de menos a Charlotte y Rocío
Música: 6 bien ... rammstein, Radiohead y el lento de Paris, still got the blues de gary moore ...niiiice
Shosss: 6.6 ...weeen nivel

Datos específicos:
Actitud: 6.5 Cony anda pa todos lados calentando la sopa y le va bien... es q es muy rica
Silueta: 6.9 ... rica, pequeñita pero precisa, creo guata y culito hermoso
Shoss: nunca lo he visto
Tetas: 5.5 copitas de champaña acorde a su cueraza
Cintura: 6.9 .... exquisita
Ass: 6.8 muuuy lindo suave y rico
Bebida: 6.1 siempre me han gustado
Combinado: 6.9 ... con besos en llamas y no me apuró... aunque me exigió hartooooo
Look a la luz: 6 se ve rica
Nota Final: Vayan nomás q miran promedios

Cheers!

El Cagala
06-01-11, 17:02
eso que se sume la familia miranda, grande Don X ......

dn. tesnico
06-02-11, 01:05
gracias por el dato don X.... en mi primera incursión fue precisamente a cuesto templo! y de no ser por que llegue a un acuerdo con mi mentor de no apresurar las cosas... esa criatura me hubiese hecho perder la cabeza.... junto con otra chica (que no puedo recordar ahora su nombre... pero me comento que al comentarle mi nombre se acordó de su ex....) son para mi espectaculares elementos del paraíso.... espero tener una grata bebida y algo mas para mi próxima exploración a aquellas curvas jijiji

pekador
06-02-11, 01:39
pero si la cony y la charlotte... son deliciosa...!!!

Soy_un_equis
06-02-11, 09:44
la cagooooooooo!!!!

:)

sebastian.hotcam
06-08-11, 17:59
Estimados:

Alguien sabe si esta chica aún sigue laburando en este lugar??... o a que hora trabaja, por que no la he visto...

Se agradece...

Soy_un_equis
06-08-11, 18:30
Segun yo sigue ahi... hoy fui a wear a M/SP pa cambiar de aires... ya escribo

El Duro
06-08-11, 19:45
Tenía toooooda la razón don Duro ...
Cheers!

Me Alegro X que alla desgustado el placer de esta pequeñita..:D

sebastian.hotcam
06-16-11, 11:43
Estimados:

Alguien sabe si esta chica se retiro??

sherk
06-16-11, 11:44
seba te doy el celu y le preguntas?

Soy_un_equis
06-16-11, 11:44
no lo sé mister ... cuando vaya le pregunto a mis "informantes"

Cheers!

xt12857
06-17-11, 19:52
Lamento informarles que la rica cono ya dejo el mundillo, la llame el otro día y nada de nada, solo se dedicara a ella. Era súper en doggy

Soy_un_equis
06-17-11, 21:02
También me había llegado ese rumor... una lástima, menos mal q alcancé... fiuuuuu

jajaja

Salu2 coleguita gracias por la info!!

Cheers!

fool in the streets
06-20-11, 16:24
una lastima .
obligado a buscar otra.

Soy_un_equis
06-20-11, 16:29
A todos los viudos (me inlcuyo) les recomiendo a Kelly de M/SP tiene un profile "parecido" ...atención hot, flaquita rica y 100% natural, pinta de teen ...y lo mejor: un hermoso rostro

Y a los que buscan minas ricas y no tan ni ahi con los calugazos les recomiendo a Andrea del Dancing!!! atención weeeena y relajadita, cero grasa, pinta de teen hermosa cintura culo y piernas ...y también teen natural con linda cara

Dense por informados mis esbirrines

Cheers!

El Duro
06-21-11, 09:53
Lamento informarles que la rica cony ya dejo el mundillo,


Ni les cuento como llora Durito.....

Soy_un_equis
06-21-11, 09:55
muchachines, al parecer fue una retirada con resorte!!! algun kmkz se anima a confirmar??? es posible q la pillen

Cheers!

El Duro
06-22-11, 11:19
Oiga Don Xs... ayer por interno me avisaron que estaba devuelta esta maravilla, eso si no me la deje como mucho juego...jajjaa

Soy_un_equis
06-22-11, 11:20
yo tambien me enteré por eso postié, lo malo es q ando corto pero corto ... toy esperando fin de mes jajajaja

Salu2 don Duro

El Duro
06-22-11, 11:23
Yo Mañana voy al cambio de aceite....jajaja

Soy_un_equis
06-22-11, 11:24
weeeena vola!!! aproveche de ver si ta la Charlotte y la Rocío :)

Espero reporte shiaaa

Patito
06-22-11, 15:57
Hay que puro ir... apuraaaa fin de mes:-)

fool in the streets
06-23-11, 09:31
excelente noticia a que puro juntar money.

dn. tesnico
08-04-11, 21:23
volvio??? pero que gran noticia para el inframundo este.... podre por fin darme un gustillo con esta señorita eh eh eh!!!!
espero que esto sea un hecho... ya que con esa figura me dejo loko desde mi primera visita al psw...

Soy_un_equis
08-04-11, 21:30
Claro q volvio...siempre rica, yo la vi hace como 2 semanas al menos... la ultima vez q fui no la vi si... la semana pasada

Cheers!

dn. tesnico
08-04-11, 22:16
es lo que le comentaba en el post de scarlet... esperaba verla a ella, pero salio al ataque pocahontas y sin darme cuenta, ya me tomaba mi primera bibia .....
pero la buscaremos... a ver si me resulta este lunes, como fue mi suerte para la primera visita de este pequeño padawan

fool in the streets
08-05-11, 13:22
la cony la proxima no se salva el unico problema que aparece la caliente de la paloma y ahi quedo.
asi que ojala no este la paloma.
aunque no la veo hace cualquier tiempo a la cony demas que se acuerda de mi.

sherk
08-05-11, 14:16
Perrin el otro dia la probe......
Es entera de rica!!!!!!!!!!!!

Es super manipulable....

Shiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Soy_un_equis
08-05-11, 16:13
Puta hoy fuimos y no estaba....q lástima...la q si estaba es la Charlotte

fool in the streets
09-12-11, 09:39
el sabado probe a esta ricura
el combi inolvidable
como siempre entregada al maximo
bueno ya la conocen como es
no hay para que detallar.

Soy_un_equis
01-16-12, 15:34
Si es q hay kalifas q aun vean esta sección ...aka. don Duro... Cony volvió acabo de estar con ella jijijiji, donde siempre Catedral, y también está Charlotte, aparte conoci una chica de todo mi agrado por lo kalifa q creo q es: Yanis

Es mi dato de hoy... sayonara

El Duro
01-16-12, 16:28
Soy_un_equis (http://www.lalogia.cl/foros/member.php?u=3034)

Gracias por la informacion, ojala no la alla dejado con mucho juego.

Soy_un_equis
01-16-12, 16:31
La verdad mister, al menos yo no pasé al mas allá hoy pero pronto seguro q voy!

Dragonegro
02-23-12, 23:57
Señores y q' fue lo q' paso con la señorita CONNY la ex ninfa BABA jajaja quiero tener un encuentro con esta muñekita y creo q' el señor pecador puede tener un numerito de contacto q' me lo pudieran aportar.

Dragonegro
03-05-12, 09:41
nadie me a podido entregar mas info de esta dulce señorita plis, ella fue como lo q' me perdi y no quiero perderme :D

fool in the streets
03-06-12, 23:48
hace tiempo que no voy a catedral pero debe estar
ud me hace acordar a mi me empote con esta mina pero ves que iba no estaba pero un dia me la encontre y ahi no perdone.
ya la vera y le tocara su turno para que mande el reporte

ponteasí
03-07-12, 00:26
Se solicita inspección...iremos por allá uno de estos días.

ponteasí
03-10-12, 02:37
El jueves entre a este templo de la perdición...fue en la tarde, muchos klientes y mucha mina rica.
Conversé una bibia con la chiquitita Isidora y al lado mío estaba un bomboncito llamada Ashley...muy bonita ella.
Al rato me saludó una gran y antigua amiga, la chocolatito Estrella, se veía muy linda.

Fue tan bueno el vitrineo que ayer viernes fui de mañanita, pocas musas y conocí a Ninoska (en su espalda superior tatuada Mariana), pelito rojo y coquetos anteojos onda intelectual...que linda era esa mirada hacia arriba...

T'a pa puro volver...

fool in the streets
03-11-12, 11:52
a ninoska la conosco bien rica y simpatica siempre calntando la sopa, hace tiempo que no la veo, el pelo rojo me llama la atencion la ultima vez tenia el pelo negro bueno no importa mucho.
a la tal ashley no la conosco habra que darse una vuelta debe ser nueva.

ponteasí
03-12-12, 00:42
a ninoska la conosco bien rica y simpatica siempre calntando la sopa,

Yo me tomé la sopa con mi cucharita de palo...je je je buena incursión...

Colega, cuando la conoció ¿ella usaba esos anteojitos intelectuales?

cachero de las pampas
03-16-12, 02:36
Y está Cony??... tengo ganas de ir para allá. Sólo he ido 2 veces a este tipo de locales, pero al de M/sp. El lunes fue mi 2da. vez.. el reporte lo pondré en el post de paraiso show woman. Salu2. Contertulios.

fool in the streets
03-17-12, 22:10
vaya compipa ya sabe al final del caracol al final de absimo.
mande el reporte y juegue con cony .

Soy_un_equis
04-16-12, 23:40
ninoska era la charlotte chica o no?

keijo
04-25-12, 18:34
El jueves entre a este templo de la perdición...fue en la tarde, muchos klientes y mucha mina rica.
Conversé una bibia con la chiquitita Isidora y al lado mío estaba un bomboncito llamada Ashley...muy bonita ella.
Al rato me saludó una gran y antigua amiga, la chocolatito Estrella, se veía muy linda.

Fue tan bueno el vitrineo que ayer viernes fui de mañanita, pocas musas y conocí a Ninoska (en su espalda superior tatuada Mariana), pelito rojo y coquetos anteojos onda intelectual...que linda era esa mirada hacia arriba...

T'a pa puro volver...


A mi me paso la misma la ninoska me calento caleta, en los show es de las mas cuaticas, el jueves pasado 19-04 se puso un shown triple lesbico con yogurth por todos lados, se chuparon hasta el timpano, asi ke me fui de bebida con la ninoska pero la encontre bien fome y parquimetra.