PDA

Ver la versión completa : Andrea sexo express



pancho_del65
05-24-11, 16:51
Datos generales:
Nombre = Andrea
Edad = 28
Internet= http://www.sexo6000.tk
Costo= 7000 express (15 minutos)
Ubicación= Santiago centro
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= si, pero no pesca
Fono=068107252
Horarios= 11:30 a 17:30
Fecha= lunes a viernes
Notas servicio:6.0
Nivel de Empotamiento= 70
Estatura = 1.60 cms
Contextura = normal
Cara = normal
Nivel de Phothoshop= % 10
Trato: atenta, relajada.
Besos = 6.0
Tetas = mas bien grandes,
Culo = 5.0
Mamon = 6.3 ( sin condon, buen ritmo, tenia el pelo tomado asi que la vista era buena)
Movimientos pelvicos = n/a
Calidad de sonido= 6.0
Anal = n/a
Ambiente = 7.0 baño limpio, todo ordenado
Atención= 6.0
Promedio Final = 6.1
Comentarios a parte= en general en las atenciones express no te dejan tocar, o besar, o solo una posición, o la atencion es muy mecanica, pero con ella la relacion precio/calidad fue significativa. y en estos tiempos de crisis el billete anda muy escaso (si algun jeton me dice que estamos creciendo al 7% le saco la cresta)

volvería: si
http://www.sexoexpress.ricasychilenas.com/fotos/andrea03.jpg
http://www.sexoexpress.ricasychilenas.com/fotos/andrea07.JPG

Worverine
05-24-11, 16:53
Yo tube el plaser de estar con ella, y como andaba apurado, le pedi una amerikana real......uff....de otro mundo, yo x lo menos, la recomiendo.......

Rodrigo Z
05-24-11, 17:21
Mish... se agredece las letras y el sacrificio....

QUE ME PARECE NOTABLE AÚN CUANDO ESTEMOS CRECIENDO AL 7%....¡¡¡

jajajajajaja

(nada me gusta más que una buena riña.... jajajajajaja)

CHONDO
05-24-11, 17:27
Está bien rica... Y no se preocupe, no creo que lo weween por lo flaca que la tiene... La billetera digo yo.

pekador
05-24-11, 17:49
jajajajaja

yo me atendi con ella por 6lks años a tras...ella es una pekeña chica con unas lolas inmenza...

aun atiende en mac-iver????

pence que nunca la reportarian...

bueno para los que ya nos hemos atendido con ella sabemos sobre su servicio...!!!

PD: Puta que era kamikase antes yo!!!!

Che_Harry
05-25-11, 00:01
se ve súper buena, creo que me pegaré una ida pronto...

Snoop Nekro
05-25-11, 13:08
jajajajaja

yo me atendi con ella por 6lks años a tras...ella es una pekeña chica con unas lolas inmenza...

aun atiende en mac-iver????

pence que nunca la reportarian...

bueno para los que ya nos hemos atendido con ella sabemos sobre su servicio...!!!

PD: Puta que era kamikase antes yo!!!!


Y alguna promo para el Foro ..???

Digo YOOOO .... en pedir no hay engaño ... jejejeje ...!!!

salu2

Mono Mario
12-06-11, 15:18
Me gusto este dato....considerando que cuando voy a atenderme con una scort despues de la calentura inicial me dan puras ganas de irme a la chucha despues de irme cortao......una cachita a la rapida y chao....

Matador11
01-09-12, 00:09
Me he atendido por lo menos unas 5 veces con ella. Siempre voy por la americana. Pero un par de veces le pedí que se masturbara mientras yo la miraba. Mi hizo sentarme en una silla y ella se puso en 4, con todo su culito mirandome. Así se comienza a masturbar, meterse los dedos y gemir. Despues de un rato mirandola ya estaba mas duro que la chucha, ahí me subi a la cama y empezo con la americana de miedo. La chupa increible. Despues de un rato empieza a decir "dame tu leche, quiero tu lechita" y es ahí cuando ya no aguanto más y todo para adentro.

Buena la antención, cuando vuelva a tener dpto voy seguro,

Saludos

Matador11
01-11-12, 15:06
Hoy esta con depto en el centro, para que la pasen a visitar. Recomendadisima la americana!!!

Pekador
01-14-12, 16:42
todavia atiende en alameda con mac-iver???????

saludos
pekador