PDA

Ver la versión completa : Sensualidad femenina y masculina....



MANUELITA
11-25-09, 00:19
Una mujeru hombre sensual es o se hace?. Existe una energia innata en la mujer y hombre, que a mi parecer no se aprende, no necesita ser bonit@, ni tener el mejor fÃÂ*sico, ni es un asunto de edad,es una cosa de actitud, de como te paras frente a los que te rodean, como acaparas las miradas de las mujeres en el caso de los hombres sensuales y de las miradas de los varones en el caso de las mujeres. Como devuelves la mirada, etc...

Es cierto que puedes aprender a ser sensual, no confundir con sexual, para eso se necesita aprender a usar la energÃÂ*a sexual, para explotar tu propia sensualidad...

Qué opinas al respecto, te consideras sensual?
Qué sienten y ven los hombres en una mujer sensual?
Las mujeres cómo percibimos la sensualidad masculina?

Juegue......

Dark Black
11-25-09, 01:13
Ud manuelita que opina al respecto de mi ????

Es que no tengo plata ...
11-25-09, 10:10
Lo veo en su caminar, vestir y hablar ...

Hace un tiempo atras unas compañeras hablaban de otra, esta no tiene ni un brillo flaka no linda, pero camina y se viste que te la encargo ... tonces una decia es solo actitud alli esta la tecnica...

Yo , no seRsual u SeNsual... pta que toy kgao ... jaja

ghost
11-25-09, 10:27
Como se dice lo sensual se lleva en la actitud de creerse el cuento,
de precuparse tambien por uno (el vertirse de una manera,
los gestos al hablar, las miradas, el olor, etc etc),
ademas los mas senasuales son las mas seguros de sÃÂ* mismos.

asi como en la imagen



http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3614837images.jpg


salu2
ghost

MANUELITA
11-25-09, 13:17
Para mi un hombre sensual, es cuando siento la necesidad de acercarme olerlo, tocar su piel aunque sea un roce, con un perfume que al mezclarse con el PH de su cuerpo quede oliendo a hombre y no solo el perfume, es cuando al apoyarse en sus dos piernas, se nota seguro, la pelvis hacia adelante, la espalda recta, y de mirada directa......como diciendo sigueme negra..tengo premio....... pero sin hablar siquiera.....

Cazador
11-25-09, 13:54
Para mi un hombre sensual, es cuando siento la necesidad de acercarme olerlo, tocar su piel aunque sea un roce

¡Pero eso es calentura! :roflmao: Una vez me pasó eso con una mujer que me revolucionó las hormonas. La verdad es que sin hacer nada, me dejó tiritón. Y para rematar, ese mismo dÃÂ*a muestran un evento en las noticias, y ella estaba en primera fila. Nunca supe quién era.

Creo que la sensualidad no se aprende, es algo innato. También creo que las mujeres, en general, saben sacarse partido. Como que huelen que los hombres somos bastante débiles ante los encantos femeninos.

Es cierto... La forma de caminar, de vestirse, de utilizar su pelo. Pero a veces una sola mirada combinada con una sonrisa logra que caigamos como moscas a sus pies.

La sensualidad es, para mÃÂ* una mezcla de variables: Una mujer que es espontánea para mÃÂ* carga con una cuota de sensualidad irresistible. Que rÃÂ*a con ganas sin importar lo que piensen los demás; que siente que el mundo no existe cuando ella está.

Desprendo de mis palabras que la sensualidad está en en la actitud, la seguridad de uno mismo en sus capacidades y atributos.

¿Yo, sensual? Debo reconocer que a veces sÃÂ* lo creo... Otras no tanto.

Fahrenheit
11-25-09, 15:03
Qué opinas al respecto, te consideras sensual?
No me considero sensual, lamentablemente creo que me falta, ya que creo que es algo que se aprende.

Qué sienten y ven los hombres en una mujer sensual?
Uffffff, te desarma. Dejas de sentirte dueño de la situación. Es más un que sientes, y no un que vez. Porque no sabes que chucha es, pero te atrae.

MANUELITA
11-25-09, 15:11
¡

Creo que la sensualidad no se aprende, es algo innato. También creo que las mujeres, en general, saben sacarse partido. Como que huelen que los hombres somos bastante débiles ante los encantos femeninos.


No es calentura Cazador, calentura serÃÂ*a si no me conformara sólo con el roce si no que me tiro de una arriba sin decir agua va......:roflmao:

En cuanto a si se aprende o no, yo creo que an algunas mujeres se da en forma natural innnato, pero también se puede aprender y eso se lo gra potenciando la femeidad, cuando una se explora descubre sensibilidades que en muchos casos no sabÃÂ*an que existián, eso hace que se empiece a sentir más linda más segura de su naturaleza de mujer, al descubrir estos detalles que no son menores la rearman y cuando sale a la calle ya no necesita ni hablar, ni decir nada, para ser notada.....el hombre presiente esa seguridad que ella también encontró, para mi eso es convertirse en una mujer sensual....

MANUELITA
11-25-09, 15:13
Qué opinas al respecto, te consideras sensual?
No me considero sensual, lamentablemente creo que me falta, ya que creo que es algo que se aprende.

Qué sienten y ven los hombres en una mujer sensual?
Uffffff, te desarma. Dejas de sentirte dueño de la situación. Es más un que sientes, y no un que vez. Porque no sabes que chucha es, pero te atrae.

No crea que le estoy dorando la perdiz.....pero por lo poco que le he leido si lo noto como alguien sensual, la forma en como escribe y lo más importante lo que escribe forma y fondo me capta......

Dark Black
11-25-09, 15:41
lLa sensualidad es una facultad que posee el ser humano, lejos de ser un instinto, es algo que se aprende. Pero para poder ser sensual se necesita estar en armonÃÂ*a con tu interior, sentir confianza y sentirse bien con tu forma de ser.
Algunas personas suelen atribuirle la sensualidad a la mujer y la sexualidad al hombre. Pero, la verdad es que ambos tienen una porción de cada una en su personalidad, tal como los dos comparten lo masculino y lo femenino en su ser. Esta clasificación errada se debe a los condicionamientos sociales y culturales, los cuales inhiben o potencian una serie de conductas, según se trate de una mujer o un hombre.

Tanto mujeres como hombres pueden explotar su sensualidad. Lo ideal es que el hombre comprenda que ser sensual no implica afeminamiento. Si bien la sensualidad femenina es más delicada, evidente y aceptada socialmente, el hombre posee su propia forma de expresarla: ser viril, galante, caballeroso y educado son algunas de las caracterÃÂ*sticas que todo hombre sensual debe poseer.

Además, cuando de vida en pareja se trata la sensualidad debe estar estrechamente ligada a la sexualidad, pues la primera tiende a la innovación, despierta la curiosidad y la imaginación debido a que no es tan limitada como la sexualidad, es decir, entre las dos se complementan.

La sensualidad incorpora los sentidos: vista, gusto, tacto, olfato y oÃÂ*do e incluso espiritualidad. La principal función de estos es permitir que nos relacionemos con el mundo que nos rodea. Pero si sabemos como utilizarlos se pueden convertir en el alma perfecta para despertar pasiones y triunfar en el difÃÂ*cil arte de las relaciones amorosas, pues una mirada sugestiva, un suspirar al oÃÂ*do o una caricia en el lugar adecuado, pueden decir más que mil palabras

Fahrenheit
11-25-09, 15:42
Muchas Gracias Manuelita, por el comentario. Eso le reafirma que es práctica.
No se preocupe porque a esta altura de la vida, no me embolinan la perdiz tan fácilemnete, ni me doran la pildora.

luna azul
11-25-09, 17:10
Yo creo que las esencias individuales como la sensualidad son parte de uno, hace unos dÃÂ*as le pregunte a un compañero de trabajo si el me encontraba coqueta y me dijo... "SI" de una manera sutil me dijo... y creo que eso es parte del paquete, de lo intrÃÂ*nseco
Como el pestañear, la forma en que te tomas el pelo… el como se dibuja la sonrisa… esas cosas no se fingen ni se programan, solo son…

Cazador
11-25-09, 17:36
Dark Black... ¿Y su opinión acerca de la sensualidad? No quiero ofender, yo también podrÃÂ*a copiar textos de internet tecleando en Google "sensualidad", pero prefiero expresar mi opinión...
Me parece válido recoger información e incluso darla a conocer, pero complementándola con el parecer particular.
Y por favor, repito, sin ánimo de ofender ni provocar discusiones.

Dark Black
11-25-09, 18:30
No ay problema cazador
si bien como se nota es una definicion sacada de internet . a la cual me veo completamente identificado y concuerdo con ella . creo que la sensualidad la hace uno en este camino que es la vida va aprendiendo cada detalle y cada forma de ser asi como cuando uno se va formando nuestro caracter que uno va aprendiendo de cada persona y lo va formando creo que la sensualidad es lo mismo. uno va aprendiendo y va sacando pequeños detalles del otro.
ya que no todos somos iguales y a todos no nos gusta lo mismo creo que cada persona va de acuerdo a sus gusto . alomejor Tu no encuentras sensual o no te gusta a una persona que me guste a mi o que yo la encuentre sensual .
Cada uno es diferente da para mucho

MANUELITA
11-25-09, 18:36
y..?? cómo soy porfiada sigo con mi teorÃÂ*a de que la sensualidad se puede aprender, no se trata de compararse un librito en que diga cómo ser sensual en 10 dias?? Hay prácticas milenarias que ayudan tanto a hombres como mujeres a descubrirse, a descubrir la sensualidad que todos de una manera inherente llevamos y de pasar a ser un mujer sexual, te conviertes en una mujer sensual, es buscar el centro, sentirte bien contigo mism@ y proyectarlo.......

luna azul
11-25-09, 18:49
Manu... me recuerdas mucho a alguien a quien lei con mucho cariño cpor mucho tiempo.... quizas aun viva en el olimpo....

MANUELITA
11-25-09, 19:00
Soy lo más terrenal que pueda existir nunca he estado en el Olimpo.............

luna azul
11-25-09, 19:03
si... solo dije que me recordabas a ella....

TheSaint
11-25-09, 22:00
En mi opinión, que hay mujeres y hombres que por su sólo aspecto seducen, los hay. No se quién podrÃÂ*a negarlo. Ahora, ellas y ellos sólo nacieron con cierta ventaja o con “un punto de base” como se decÃÂ*a antiguamente.
Bueno, y para aquellos que no nacimos con “punto de base”, he aquÃÂ* nuestra primera angustia: Ellos se buscan entre ellos, se casan entre ellos y entre ellos tienen hijos que van seguir destacando por su aspecto sensual. Que excepciones hay, las hay.
Ahora, como no hay que llorar sobre la leche derramada y menos conformarse con el premio de consuelo para el rey de lo que botó la ola, hay que decir que el resto no nos podemos echar a morir y tampoco desfallecer. Hay que apechugar con lo que hay, porque siempre hay.
Yo, por ejemplo, hago milagros, que no es otra cosa que convertir un simple detalle en algo extraordinario. Y, créanme, no es tan difÃÂ*cil. Es más difÃÂ*cil que la gente acepte que los milagros realmente existen.
La sensualidad, y su hermana la seducción, es un juego y un juego que puede jugar cualquiera. Chico, alto, gordo , flaco, pelao, chascón, etc, etc, etc.
A veces, la sensualidad supone actuación y otras, cierta afectación, especialmente en aquel que se las da de seductor y que exige que el otro u otra lo reconozca como tal. ¿Acaso no se han topado con tipos o tipas que andan por la vida requeterrrrrecontra convencidos de que todos están a sus pies? Éstos ni siquiera imaginan que el secreto de su sensualidad le pertenece a otro. A decir verdad, por eso preguntan que tan sensuales o seductores son.
El secreto del seductor y de la sensualidad, le pertenece al seducido, pues es éste, o ésta, al fin y al cabo, quién le otorga el carácter de fascinante al Seductor. Por eso, y no por otra cosa, es que a todos no nos seduce o resulta sensual lo mismo, o ¿no?
A todo esto, mucho ojo con la seducción y con la sensualidad, pues en ellas muchas veces jugamos a ser otros o un poco de todos. Ojo, digo, porque a fin de cuentas lo que queremos es ser amados por lo que somos y no somos más que nosotros mismos.

Pucha, Manuelita, no sabe cuanto le agradezco que me haya dado la oportunidad de jugar y … “jugar, por jugar, sin tener que morir o matar”, como dijo Sabina.

supertest123
11-25-09, 22:35
Qué opinas al respecto, te consideras sensual?, me han dicho que si, en especial cuando sonrio o miro a los ojos...

Qué sienten y ven los hombres en una mujer sensual? ganas de mirar o acercarse... fisicamente lo aprecio en las miradas y forma de hablar...

yo creo que como todo, se nace asi, aunque igual se puede aprender por el camino... y (ab)usar (jajajaja) de aquello por la vida....

Cazador
11-26-09, 10:32
No ay problema cazador


Muchas gracias Dark Black por no tomarlo a mal y agradezco tu opinión.
Concuerdo con Saint en el sentido que muchos nacen con un punto de ventaja sobre otros en cuanto a sensualidad, a eso me referÃÂ*a respecto a lo innato. Pero también estoy de acuerdo en que hay "conductas" que se aprenden a lo largo de la vida que ayudan a explotarla. Esa es la gracia del ser humano. Y creo que también es cuestión de uno tomarlas y/o aprenderlas y llevarlas a la práctica, de acuerdo a la actitud u objetivos que se planteen. ¿Por qué lo digo? Porque como humanos que somos, hay diversidad: Me consta que hay personas a las que no les interesa en absoluto explotar su sensualidad; pueden ser pocos, perode que los hay, los hay.

fafacil
11-26-09, 10:50
creo que si bien hay personas que son sensuales por naturaleza, es de cir aunque se afeen lo mas que puedan se destacan igual, porque de eso se trata la sensualidad de sobresalir, de diferenciarse. Pero hay otros que no hay na que hacer, aunque leamos y aprendamos todas las tecnicas posibles nunca seremos sensuales, para nosotros tenemos que usar otras cosas como el habla (no me refiero al facil engrupimiento) o destacarse en otras tecnicas. De hecho hay veces que creo que no soy sensual, el resto del tiempo estoy seguro que no lo soy, y no es seguridad en mi, sino que justamente me conozco. Tecnicamente o en el trabajo puedo hanblar frente a cientos de personas tratando de convercerlas de algo y tener empatia con ellos e incluso lograr la atencion que es super dificil en una audiencia amplia o cuando hablas con autoridades o cosas por el estilo, y para eso requieres mucha seguridad de ti mismo, pero la sensualidad no la he podido aprender y es algo que no venia en mi paquete

Penelope
11-26-09, 12:43
Pucha yo no me encuentro sensual pa na... igual me han dicho que soy coqueta pero yo no lo veo asì.. en fin.. igual pienso que los demàs tienen una mejor apreciaciòn de uno asì que si me lo dijeron debe ser asì.
Yo creo que la sensualidad debe ser algo natural... hay personas que con su sòlo hablar irradian sensualidad.. con su manera de caminar, de moverse, de tomar un cigarro, no sè... en esas personas es innato y natural y resultra extremadamente atractivo. Igual hay gente que trata de serlo y se ve feo.. se ve tan forzado que no atrae para nada...

El Obispo
11-26-09, 13:21
Todo es relativo...
si ando caliente y ganoso, me siento mas atractivo, esto no significa que ella me vean de la misma manera.... es wba mia

y cuando estoy enojado o ando apurado no creo que genere ni el mas mÃÂ*nimo brillo..
Yo soy medio cudrado,y calificar de sensual a un hombre me suena a mariconeo. lo mismo quellos que viven pendiente de su cosmética..uno puede ser mas o menos atractivo y este es un tema de actitud y oportunidad,, eso mas que aprenderse es aprender a autoconocerse y sacarse partido para la conquista,, por que eso se trata.
Las mujeres son sensuales y seductoras, lo levan en su genética hace millones de años atras heramos animales que necesitaban reproducirse y los generos queramoslo o no tinen su peso en estas definiciones....

EX PRESI
11-26-09, 14:56
La sensualidad en una mujer es muy atrayente es un juego que nos gusta ver y admirar

personal mente creo que sensual no soy para nada no ando coqueteando a las minas
caliente si sensual no
la sensualidad es para las damas y se agradese.

marcely
11-26-09, 16:27
creo que la sensualidad debe ser algo natural en la mujer , aveces hay mujeres que por querer ser sensual exageran y pasa a ser grotesco o mas bien florerito de mesa.
yo no me considero sensual para nada, camino la malloria de las veces con la cabeza agachada para ver si me encuentro un billete :roflmao: ( broma)
pero no paso por desapercebida en la calle.... creo que lo unico sensual de mi son mis pompas

supertest123
11-28-09, 16:29
creo que lo unico sensual de mi son mis pompas

es que con esas fotos de sus pompas y el *, queda mas que claro que si... jajajaja

FOREVER DRAGON
11-28-09, 16:31
con ese culito...ni que se agache delante mÃÂ*o...