PDA

Ver la versión completa : Busco mina que paresca pendeja, muy pendeja.



lindtaylor
05-24-11, 14:33
Buenas, busco una mina que paresca de 13 o 14, habra alguien así en los circuitos? yo tengo 19 asi que no soy un viejo verde por si las moscas D:!.

Buen foro :)

Linus
05-24-11, 14:36
Pues lo dudo mucho perrin............aca no hay chicas que parezcan de esa edad.......son todas mayores de edad......y que se parezcan......a veeerrrr la mas joven tiene 19 años....pero es capaz de destrozarte literalmente.
No jugamos con eso estimado, jamas encontrara menores de edad aqui.

Morlacco
05-24-11, 14:45
Mmmmm, es raro, pero dice que "parezca"... En todo caso es raro... ya que los cuarentones buscan veinteañeras... la brecha Ufff... en tonces los veinteañenos buscan recien nacidas???

Seran sintomas pedofilos..??

Saludines...

Rodrigo Z
05-24-11, 14:47
La verdad ya no recuerdo como luce una chica de 13... pensando sexualmente de ella.

Lo mejor estimado, busque entre sus mismas amigas y conocidas, seguro le irá mejor.

El Marqués de Sade
05-24-11, 14:58
Buenas, busco una mina que paresca de 13 o 14, habra alguien así en los circuitos? yo tengo 19 asi que no soy un viejo verde por si las moscas D:!.

Buen foro :)

Creo que nuestro púber contertulio logiano ha hecho explícita (aunque de mala manera) la aclaración "que parezca", bien sabemos que no existe venia legal para lo que aclara el "Señor" Linus, mas la consulta se origina en base a una fantasía, que hasta donde yo sé, no tiene nada de ilegal...

Por mi parte, y para dar respuesta a la inquietud que da vida a este thread, podría recomendar a la hermosa "Cata Traviesa", quizás no parece de 13 o 14 como busca, pero fácilmente puede pasar por unos 16 o 17.... excelente opción, además de ser EXQUISITA... Hasta ahora no la he visto publicada en este foro, pero el que busca siempre encuentra...

Ahora bien, no creo que sea la única, ¿verdad?, como para compartir datos en lugar de cagarnos de miedo...

Linus
05-24-11, 17:42
Creo que nuestro púber contertulio logiano ha hecho explícita (aunque de mala manera) la aclaración "que parezca", bien sabemos que no existe venia legal para lo que aclara el "Señor" Linus, mas la consulta se origina en base a una fantasía, que hasta donde yo sé, no tiene nada de ilegal...

Por mi parte, y para dar respuesta a la inquietud que da vida a este thread, podría recomendar a la hermosa "Cata Traviesa", quizás no parece de 13 o 14 como busca, pero fácilmente puede pasar por unos 16 o 17.... excelente opción, además de ser EXQUISITA... Hasta ahora no la he visto publicada en este foro, pero el que busca siempre encuentra...

Ahora bien, no creo que sea la única, ¿verdad?, como para compartir datos en lugar de cagarnos de miedo...

Mi estimado logiano......lamento decirle que no cuento con ningun dato de esa categoria.......por otro lado hay varias opciones como dice ud. de chicas mayores que representan menos.......pero que parezcan de esa edad???? .....nica.

lindtaylor
05-26-11, 15:05
:( k mal lo mio

kendoka
05-26-11, 16:07
supongo que esta wueiando......

Bender
05-26-11, 16:12
en tooo caso.. hay minas de 18 que parecen de 30.... jajaja
depende del carrete que lleven en el cuerpo...

Morlacco
05-26-11, 16:16
en tooo caso.. hay minas de 18 que parecen de 30.... jajaja
depende del carrete que lleven en el cuerpo...

Wuajajajajaja

el wn pasao... pero es verdá...

ene-ene
05-26-11, 18:09
No sé, mientras la mina sea mayor de edad, da lo mismo si representa menos o más edad. Efectivamente la Cata Traviesa tiene una cara de pendex que no se la puede pero nunca tan chica (pero es tan rica y simpática que eso da lo mismo)!!!. Hubo un dato under en la K, en que la chica tenia pinta de pendex por lo que leí, pero parece que pasó a retiro con instrucción!!! Siga buscando y si encuentra algo pida el carnet y reporte. Suerte.

pekador
05-26-11, 18:12
oiga usted habla por la carlita??? la pendex de 18 años? que con suerte mide 1,50 aprox?

ponteasí
05-26-11, 18:16
Buenas, busco una mina que paresca de 13 o 14, habra alguien así en los circuitos? yo tengo 19 asi que no soy un viejo verde por si las moscas

Oiga que salió patudo el socito...ANTES POR LO MENOS UN SALUDO...O MEJOR PRESÉNTESE

Menos mal no pidió de una las coordenadas del Carusso el muy barsa...

pekador
05-26-11, 18:18
hablando del carusso ? ? ?

me acorde de la fernandita mijita rica ... voy saliendo para aya....

Linus
05-26-11, 18:19
Ctm ...califa de mierd..............jajaja

ponteasí
05-26-11, 18:20
hablando del carusso ? ? ?

me acorde de la fernandita mijita rica ... voy saliendo para aya....

Ta de mascarla...yo la vi el viernes... UFFFF

pekador
05-26-11, 18:22
y su prima la makarena??? ufff que gomas... de hecho me hace recordar a las gomas de la alejandra(pololita)...!!

aparte esos 18 añitos... uff sin hijos cero estias... cero guatita... ufff papa...

kendoka
05-26-11, 18:28
yo busco pendejos de una mina .......para hacer unos bigotes falsos.....

ponteasí
05-26-11, 18:37
yo busco pendejos de una mina .......para hacer unos bigotes falsos.....

weon, son muy crespos ... ja ja ja

lindtaylor
05-27-11, 14:49
perdon si sono patudo XD

Mono Mario
05-27-11, 15:02
Yo no tengo na que ver por estos lados pero voy a meter la cuchara igual.....asi como en el foro de los CCP, cada vez que llega un recien inscrito pidiendo datos calados nosotros pensamos o sospechamos que puede ser un IM que quiere informacion pa clausurar locales donde se entreguen servicio extra, aqui no sera el mismo caso????.....alguien que haciendose el gil tire una pregunta pa ver si alguien le responde lo que quiere saber, en este caso si aqui se ofrecen servicios reñidos con las leyes etareas????
Sorry si me equivoco pero los cafeteros somos algo desconfiados...

Mono Mario
05-27-11, 15:03
Por favor eliminar

Mono Mario
05-27-11, 15:03
favor eliminar ...lo que pasa es que estaba escribiendo con calco y se me triplico el comentario......shiiiiaaaa

PerGenio
05-27-11, 15:20
Si un pedófilo ...digamos cuarenton, quisiera datos escribiria:

"....busco una mina que paresca de 13 o 14, habra alguien así en los circuitos? yo tengo 19 asi que no soy un viejo verde por si las moscas "

warning

Naruto.
05-27-11, 16:39
perdon si sono patudo XD

Sono a pederasta
:mad::mad::mad:
Nada mas rico que una mujer echa y derecha, o media chueca igual pero pendeja muy pendeja, loco esa wea es de enfermo.

sherk
05-27-11, 17:15
es medio raro el tema...
ya que hoy en dia el problema de desarrollo en las mujeres cda vez representan mas edad de lo que tienen y eso es peligroso... pendejas que uno las ve como minas sibe 18 o 0 y super ricas suelen ser niñitas...

lo que si le digo socito que si le gustan como de 6 años menos peguese una alejada de las pistas durante unos 6 años cosa que cuano tenga unos 25 le gusten las minas de 18 0 19 que en esa edad no habria problema

GRUÑEME!!!!!!!

El Marqués de Sade
06-01-11, 15:00
y su prima la makarena??? ufff que gomas... de hecho me hace recordar a las gomas de la alejandra(pololita)...!!

aparte esos 18 añitos... uff sin hijos cero estias... cero guatita... ufff papa...

Estimado, a qué "Fernandita" y "Macarena" se refieren vuestros comentarios?? interesantísima la descripción que acaba de dar, saludos!!



El Marqués de Sade

pekador
06-02-11, 13:06
wajajajajaj estimado... no recuerdo bien la direccion pero lo tengo mas que seguro que nuestro amigo ponteasi le podra ayudar... jajajaja

oyga don marquez?? le gusto la naty?

relampago
06-02-11, 14:51
Buenas, busco una mina que paresca de 13 o 14, habra alguien así en los circuitos? yo tengo 19 asi que no soy un viejo verde por si las moscas D:!.

Buen foro :)


sorry que suene duro, pero ni cagando tiene 19 años el que escribió este mensaje. solo dos opciones. un ciberdetective que anda perdido creyendo que esta página es para degenerados (y que hasta es perdonable en su ignorancia) o derechamente es un pedófilo, que, en mi modesta opinión, no puede tener cabida en este foro.

El Marqués de Sade
06-02-11, 15:00
wajajajajaj estimado... no recuerdo bien la direccion pero lo tengo mas que seguro que nuestro amigo ponteasi le podra ayudar... jajajaja

oyga don marquez?? le gusto la naty?


Absolutamente, ¡cumplió todas mis expectativas!
Veo que ha hecho bien el seguimiento, me escribe usted el reporte?

Saludos



El Marqués de Sade

Naruto.
06-02-11, 15:04
Podriamos decir que la Naty es wena :baby: