PDA

Ver la versión completa : Reporte de cobro de rifa con fernanda sirena del mar!!



Macabeo
05-24-11, 12:57
Una vez avisado sobre que estaba pagado la rifa la llamo y coordino con ella, 20hrs en plaza italia

cuando la veo me doy cuenta de inmediato que todo lo que se a dicho de ella es real, ella es de otro planeta.

asi que caminamos al motel apolo, 2do piso, pido la habitacion con yacuzzi y listo, ademas unos tragos para la previa.

Datos generales:

Nombre = Fernanda
Edad = 23
Internet= dato under lalogia
Costo= Rifa+telmo
Fono= 68624410
Horarios= Son especiales los publicados.
Fecha= 20-05

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto es para casarce
Estatura = 1,70
Contextura = 7 delgada
Cara = 6,5 hermosa, nariz respingada
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato= 6,5 relajada, simpatica
Besos = 6,0 calentones de polola, solo le falta mas lengua
Tetas = 6.0 chicas, copitas de champañe
Culo = 6.0 rico duro y muy paradito
Mamon= 6.0 wenos
Movimientos pelvicos= 7.0 buenos, rapidos y aveces lento
Calidad de sonido= 5, idea mia o fingue mucho, pero 100% es artista.
Ambiente = 7, si lo elegi yo, y hasta con yacuzzi
Atención= 7

Promedio Final = 6,4

Comentarios a parte=

una vez dentro del motel me comenta que esta un pokiton cansada asi que la dejara descanzar 5 min por mientras nos traian los tragos, me comento que esa tarde habia atendido a logianos, entre ellos me comento sobre algunos y ese dia cache que le habia tocado puros foreros de peso pesado, de los que me acuerdo duro de matar. le dije mi niña sabe ya que le tocaron puros weones pesados.

Asi, le propuce una cosa, como esto es plata por un rato de acompañamiento, te propongo que lo pasemos bien y si estan las ganas y el animo antes de que se acabe el tiempo tiramos o de lo contrario disfrutemos este momento, ya que soy primerizo en un motel con yacuzzi. jugamos y lesiamos un rato, lo vivido y lo disfrutado con ella en ese gran momento que vivi con ella fue formidable, lo volveria a repetir.

Como buen logiano que soy, lo cortez no quita lo caliente, asi que despues de que salimos del motel, la fui a dejar al terminal de buses, para aue tomara su viaje a viña del mar, casi casi la deja el bus por mi culpa.

Volveria?
si,... tooo el rato!!! de hecho cuando llegue de australia ya nos pusimos de acuerdo para el 2do round...!!!

Rodrigo Z
05-24-11, 13:07
Mish... tus letras son tan parecidas a las de un amigo Macabeo...¡¡

jajajajaja

Solo que mucho más discretas.

Se agradece el reporte.

pekador
05-24-11, 13:13
jajajajaja me alegro... que te haya gustado!! esa es la idea... si no se lima lo que importa es pasar un rato agradable si total una cacha es una cacha...!!!

gracias por tus letras...!!

PD:oye zeta cambiate el nick mejor...

Naruto.
05-24-11, 13:15
Es mas rica!!!!!!!!!!! poca lengua encontrai Macabeo qlo, a mi tambien me recuerda a alguien, no se porque???????

Cachay que anda fuera de Chile cierto.

Rodrigo Z
05-24-11, 13:21
jajajajaja
PD:oye zeta cambiate el nick mejor...

Pero si Macabeo ya está ocupado po....¡¡¡

Y TU SABES POR QUIEN....¡¡¡

jajajajajaja

pekador
05-24-11, 13:24
jajajaja pero te quedaria bueno ese nick para ti!!!jajajaja

en todo caso buen reporte...!!!

gracias por hacer rapidamente el reporte del cobro de esta rifa...!!!

Linus
05-24-11, 13:28
pucha el weon discreto........seguro lo conocere y le preguntere mas detalles en persona....ejjjjj