PDA

Ver la versión completa : Reporte atención Daniela - Masajes VIP



tangataman
05-23-11, 21:04
DATOS
Templo = VIP
Musa = Daniela
Ubicacion= Providencia
Fono= Aplicar lupa
Recepcion = Muy buena
Fecha= hoy

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5
Contextura = 6.5
Edad = 22
Estatura = 1.60 aprox.
Cara = 7.0 linda
Voz = 7.0
Figura= 6,5
Masaje = 7.0
Atencion= 4,5
Ambiente = 7.0

Descripcion:

Siempre me ha llamado la atención la cantidad de señoritas bonitas que recluta este centro... La semana pasada me atendí con Francisca, y vi al pasar a Daniela... Hoy llamé y estaba ella solita.

Agendé y me fui volando...

Danielita se esmeró en el masaje en espalda, piernas, cuello, espalda. Excelente masaje... Como detalle, me sacó un punto negro de la espalda, todo bien...

Sentí que se extendía mucho el masaje eso si... Eso no me dió buenos augurios sobre la segunda parte...

En el segundo tiempo, Dani se saca su ropa, dejando ver un busto precioso y juvenil. Le pedí un beso... Me dijo que no daba besos. Eso para mi es un punto menos en la nota...

Luego le pedí besar su bella niña, me dijo que no, que no le gustaba. Raro, le dije... Primera vez que me lo niegan. Entonces accedió a que lo hiciera por unos minutos, pero repitiéndome que no le gusta, como advirtiendo que no lo iba a disfrutar... Igual que Tony Svelt, cuando le dice a las modelos "no siento nada"... Otro punto menos en la atención.

El resto del sensitivo bien, oral c/c correcto.

Nota final de la atención: 6,5 - 1,0 - 1,0 = 4,5.

¿Volvería? Si no conociera este centro, y esta fuera mi primera experiencia, probablemente no volvería...

Masajes Vip
05-23-11, 21:38
Se agradece la objetividad y sinceridad en su reporte :) Daniela ya leyó el reporte y se habló del tema, está de más dejarlo invitado para que venga a conocer a las otras chicas Victoria,Paloma y Celeste besitoss

tangataman
05-23-11, 22:16
Gracias a ti Camilita :)

nabucco
05-24-11, 11:08
Pucha Don Tangata, a mi también me pasó hace algunos meses algo parecido, antes de empezar con la cremita, me dijeron todos los "no" habidos y por inventar ... pero ese centro como usted bien lo dice... es mucho más.
Salu2 Maestro

CONDE
05-24-11, 19:13
shuu y a mi que me habia gustado ella..Bueno Celeste se ve bien igual.

tangataman
05-24-11, 19:20
Si se fijan la evaluación en general es buena, con dos aspectos a mejorar. Yo creo que Danielita se va a esmerar con los próximos, no la descarten por favor.... No es la idea