PDA

Ver la versión completa : Dancing Day, Templo en recoleta



Soy_un_equis
05-23-11, 16:48
Logianos,

Hace rato que quería conocer este templo, había escuchado malos comentarios, que era penca...fome, que la ubicación etc... Pero como siempre es mejor IR y conocer, fuí por un dato de por ahi de que estaba la Andrea washita... Llegué en Metro (es cerca de patronato ...ver directorio) pago mi entrada y entro, un local pequeño pero con instalaciones varias... Vi 4 chicas creo, 2 negras y entre ellas Andreita, pregunte por ella y me dicen ahi está...lejos la más rica del local... Hay un escenario pero no vi shoss y se ve poco califa, quizás tuvo tiempos mejores. En cuanto a la música lo de siempre 1 reggeton y un lento por chica y los precios son mas o menos los mismos de otros lados (aka Paraiso) pero el "VIP" no es en baño...es como una mini pieza con un silloncito que disfruté a cagarrrrr... Lo que si cuando sali cache a otros 2 kalifas siendo entrevistados ahi mismo jajajajaj los 3 nos cagamos de la risa y me viré mas mojao que caballo de carreras!!!!

No creo q sea para hacerse tan frecuente, pero por la Andrea quizas volvería

Cheers!

ponteasí
05-23-11, 16:55
Ah! este está a la entrada de Recoleta/mapocho calle chica que da a la Vega?

Soy_un_equis
05-23-11, 16:55
correcto!

Salu2

ponteasí
05-23-11, 17:00
Mhh...años atrás tuve una minita ecuatoriana por esos lados...es un poco brígido ir sólo por la noche por allí...

Soy_un_equis
05-23-11, 17:09
Le moví el post al tema del templo para aclarar q no tiene para que pegarse el pique en la noche... el Dancing (DD) funciona como Day Club de 12:00 a 21:30 según lo que me dijeron hoy...

Cheers!

sherk
05-23-11, 18:57
perin al lado de donde estaba el antiguo mcdonalds y hoy una cuestion de joyas????????????

pekador
05-23-11, 19:00
por hay mismo esta el local... a la entradita, a menos de una cuadra de recoleta...

andreita... me suena... sera una niña bajita por casualidad... pokitas pechugas, bien menudita y su cuerpo bien torneadito????

porque la otra andrea es XL... y aca dicen que es rica... asi yo cacho que debe ser la de arriba o solo podre decir que eso me pasa por desconectarme de los topless...!!!

saludos

Soy_un_equis
05-23-11, 19:05
Es pequqñita, teen, flaquisima, con tatoo en la colita y otros en el borde de la niña... UFFFFFF cuando me acuerdo!!!. LLegó a Catedral en principio con su amigui Javiera (la rusia) pero luego se fueron a M/SP... duraron un poco ahi pero tenian poco rating ya q NO invitan bebidas ... ahora que esta en el Dancing no se como será con las bebidas pero está muuuuy bien, en cuanto a físico y a atención.

Me tinca q si la ve queda loco don peka... TIENE CERO GUATA Y LA PIEL PERFECT!!!! Además, poquisimas tits ... y una cara hermosa, sin exagerar, a la luz se ve mas rica q la mierda... nuevamente me recordó a una mina preciosa que me gustó un verano :flowers2:

Con botas se ve alta, un poco mas q yo ... pero con el sillín del VIP me quedó precisa!!! ajajajajajaj

Cheers!

pekador
05-23-11, 19:13
Oye creo que ya la conosco...!!!

tiene una cara redondita??? en que fecha estubo en el msp?

saludos
pekador

Soy_un_equis
05-23-11, 19:18
mmm no sé, yo al menos no le encuentro la cara redondita... en M/SP la ví cuando andaba con su amigui Javiera http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6417

Eso fue mas o menos por Marzo ... luego tuvo un paso fugaz por el Brujas (el salto y peo que duró a mitad de Abril) y ahora la vi denuevo en el Dancing.

Ah bueno, y el tema que le dedique a esta washita rica es este:

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6656

pekador
05-23-11, 19:21
a no las cacho... pence que podria ser otra andrea que viene de retorno!!!

saludos

CHONDO
05-24-11, 16:16
Shiii, el peka cacha todas las weas...

Soy_un_equis
05-24-11, 16:21
Pero el peka está entero desactualizao, sobretodo con la camada de teens que han llegado últimamente... hablando de eso voy a actualizar un datito que aun no compruebo en terreno

sherk
05-24-11, 16:22
y cual seria??????????


no kiero pensar que esta pendando en mi fiona!!!!

o francia?

El Cagala
05-24-11, 16:23
oye cuando vamos por una bibia ???????

Soy_un_equis
05-24-11, 16:24
Lea el tema q acabo de reabrir don shrek... también es en Catedral, pero leeeejos de su Fiona asi q por ahora puede estar tranquilo mi padawan

Cheers!