PDA

Ver la versión completa : [Reportes] de isidora



relampago
05-19-11, 15:49
Datos generales:

Nombre = Isidora
Edad = veintialgos
Internet= de la Logia, pos perrines...
Costo= 25.000
Ubicación= Santiago Centro (entre el cerro y la moneda)
Lugar= depto de Angie, pa´ lo que saen.
Tipo= agencia de amiguis
Conserje= está pa mirar las palomas y leer el diario, con wea caché que había...
Fono=84832077
Horarios= no se. yo jui a mediodía
Fecha= hace como 2 horas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= toy vacunao
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = 6 (normal rica)
Cara = 6 (normal)
Nivel de Phothoshop= 0% es la de las fotos. De hecho las fotos son de ayer mismo.
Trato: atenta y agradable.
Besos = 5 (necesarios pero prescindibles)
Tetas = 6 (copitas de champagne con unos pezones chiquititos que se ponen duros rapidito)
Culo = 6 (bien hechito, casi a mano)
Mamon = 5 (con condón, por desgracia)
Movimientos pelvicos = 6 (se adapta a ti, pueden ser lentos o rápidos como quieras, super dispuesta a como le pidas que se mueva)
Calidad de sonido= 5 (piolas, lo que se agradece, pues casi parecen sinceros)
Anal = no anduve por ahí ni pregunté.
Ambiente = 5,5 (ordenado, pero muy lejos el baño de la pieza)
Atención= 6 (simpática y de buen trato)

Promedio Final = 5,7.

Comentarios aparte= después de andar en el centro cagao de frío pase a tomarme un cafecito al Copacabana y me dije... vamos a conocer a la niña nueva de Misia Angie y partí pá allá. Duchita y conversa de rigor, nos fuimos sacando las últimas prendas. yo la toalla y ella su babydol, pudiendo apreciar la hermosura de sus tetas, que caben cada una en una mano y están filete. Después de wear un rato, condón pál junior y un mamón relajado y rico, aunque reconozco no es lo mismo que sin condón. lo demás se lo imaginan, primero pá allá, luego pá cá, luego abajo, luego encima hasta que el regalón no aguantó más y se jue.... conversa y duchita pa limpiar al cochino y despedida en la puerta. y eso. no ando muy creativo hoy... sorry, es lo que hay....

volvería: si

HYDE
05-19-11, 17:16
veo que lo paso ni fu ni fa como dice mi abuelo ... por lo que leo a la nena le faltan varios puntos que mejorar, pero esta tablita creo que le ayudara bastante, creo que la oral no le gusta nada y fue sutil y expresarlo aca, quiero ir a palpar pero el tiempo no me deja.


:welcome:

Linus
05-19-11, 17:23
no te aguantaste ahhhhh...y te fuiste a webiar como relampago.

Duplex
05-19-11, 22:40
se veia buena, como uno de hacia espectativas... pero mamon c/c, no es mi target, asi que no iria, asi es la cosa

EVOLUTION
05-23-11, 12:21
Espero ser objetivo, pero como dijeron antes…..el que no va es gueco.
Es una mujer impresionante, 1.75 con tacos, esbelta, de bella figura y una sonrisa cautivadora…Es una mujer realmente hermosa. Todo comenzó el viernes en la tarde, llego a su departamento que es muy céntrico me abre la puerta la encargada del local, muy simpática ella….entro a la habitación y llega ella….era un ángel en un babyboll negro. Paso a la duchita y a la vuelta comenzamos con la acción. Primero ese juego de seducción que termina rosando nuestros cuerpos desnudos, besándonos como adolescentes en su primera cita. Posterior a eso nos entregamos por el todo…mmmm aunque a simple vista creo que termine perdiendo 3-1. Personalmente creo que las tablas y experiencias dependen en gran medida tanto del cliente como de la chica y es este caso, solo puedo decir que hace mucho tiempo no tenía el feeling que tuve con esta encantadora mujer.
En definitiva es una chica altamente recomendable y entregada al máximo, donde el PxQ es absolutamente positivo para el cliente y una experiencia que estoy seguro repetiré con bastante frecuencia.
Si me piden una tabla sería algo así:
Descripción y servicios en general: 7
Oral: 6 (C/C) bueno, es respetable por ella. Pero no me gusta bañarme con calcetines.

Saludos a todos y un gran beso a Isidora :wub:

pekador
05-23-11, 13:00
buen reporte evolution!!!

se agradecen esa letras sobre isidora...

OlientalL
05-23-11, 17:42
Wena Evooo... queda en registro!

Optimus Prime
05-23-11, 17:45
wena EVO, se echaban de menos sus reportes..
Felicitaciones...

Rodrigo Z
05-23-11, 17:47
Le faltó la tablita y los datos, para ayudar a los menos dotados en esto de buscar y encontrar.

Pero me queda claro que es ella...

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=7410

Se agradece igualmente su abnegada tarea.

jajajajaja

(parece que es rica de verdad esta niña...¡¡¡)