PDA

Ver la versión completa : Precio/calidad



Rodrigo Z
05-23-11, 11:52
Caballeros:

Muchas veces he comentado con amigos y colegas de correrías: "mira... ella no es una diosa, pero por 20 lucas es una ganga"....¡¡

Ya que en general mi idea de un polvo pagado, es un momento, es como ver una película en vivo, donde uno es protagonista (o se la cree....)... yo voy bastante al cine.. (jajajaja).

Igualmente, a veces voy a la Ópera, y soy capaz de pagar mucho por un espectáculo notable; me pasa lo mismo con el tema del sexo pago.

Para mi es un momento, que si guarda relación con el costo, siempre puede ser muy bueno, hasta notable...

Ello en todo caso hace que los límites (por arriba y abajo) sean más abiertos... y que tenga un sesgo al momento de pagar mucho.. o de pagar muy poco.

Lo que más me importa, que al final de la "cita", sienta que las lucas fueron bien gastadas...

¿Ustedes tienen axiomas, paradigmas, limites?....

Un conocido por ejemplo, decía... si no es por el *... me limo a mi señora...

Otro: nunca más de 35.000...

Sin besos: NO.

Tú: ¿qué opinas?

Soy_un_equis
05-23-11, 12:01
Opino que Sin besos NO

En cuanto a precios yo mas que precio/calidad, me voy por Cantidad juajajaj

Y límites... sólo tengo límites de tiempo

Salu2

pekador
05-23-11, 12:52
no sep... muchas veces e llegado donde minas que cobran 40lks... y ni se me aparado...jajajaja pero igual no me arrepiento de no poder habermela tirado en ese entonces... pero el momento siempre es formidable y e creado buenas migas con eso...!!! onda como cliente ideal...jajajajaja

ahora P/C

se supone que a > precio mejor es el servicio y la calidad de este... desde entrando al lugar uno ya paga 10lks... hacia arriba...

ahora cuando este es < uno sabe que por lo que paga, la chica puede ser buena pero el lugar pesimo...!!!

saludos

dumbein
05-23-11, 13:16
Mis axiomas serían (en orden de importancia)

1) Que de buenos besos
2) No toparte con olores desagradables
3) Que atienda en horario macabeo
4) Que sean servicios completos, aun cuando pueda no degustar el *

sobre el precio, si es dato calado y te asegura una buena atención,
no me importaría pagar más de 40k.

saludos

OlientalL
05-23-11, 17:41
Creo que ya no me quedan reglas... salvo dos. No empotarse y no comprometer el lado A bajo ninguna circunstancia.
El resto depende del "espiritu". En general busco la "intensidad" por sobre la belleza, y como no siempre la belleza esta asociada a una mujer caliente... no soy muy caido al carozzi. Sin embargo he conocido mujeres caras y notable, que me han dejado más que satisfecho, pero en general ya son datos calados... porque como decía una belleza ya fuera del circuito. "hermosas y calientes hay pocas...".
Por supuesto tambien he sufrido "guatazos", de esos de 20 en que dan ganas de llorar las lucas, sin embargo, en esos "margenes" es posible encontrar diamantes en bruto, que sin ser mujeres exuberantes son puro fuego.

Linus
05-23-11, 18:14
hoy por hoy....solo que sean nmas calientes que yo.

Rodrigo Z
05-23-11, 18:27
hoy por hoy....solo que sean nmas calientes que yo.

Pero entonces.... no has limado hace años po....¡¡¡¡

jajajajajaja

Linus
05-23-11, 18:35
choooooooooooooo.....que me estay tratando de decir!!!!!! egggggg