PDA

Ver la versión completa : Ya me lo dijeron una vez



pekador
05-20-11, 02:17
Saben cabros esta historia es de verdad me costo creer que podria llegar a ser sierto pero resulto verdad!!!

hace mucho tiempo como 2 años a tras ya si no un poco mas!!!

yo vivia en estacion central en un edificio y cuando llego a mi dpto me dice el concerje... shiiiiiiiiiii para de gozar weon... teni el medio carrete en tu dpto... csm asi subi rapidamente y...

5 amigas y 2 amigos... bal bla bla toda la noche... una de ellas la señora nelida, profesora de historia... cuando llegue y la salude algo me decia no sabia que cosa... hasta que le dije que ella para mi era rara... y bla bla.... resulto que ella era bruja o algo parecido...!!!

empeso a decirnos cosas uno por uno... cuando llego a mi lado, no me dijo nada siguio de largo y en eso cuando termino una amiga le dice y a el no le va a decir nada....

ella me dice... el ya lo sabe todo hacia atras... pero le puedo decir sobre su futuro...

- partio por las partes de la lucas muy buenas( esperanzas son las ultimas que se pierden)
- en salud que volveria hacer flaco( se cumplio)
- que nunca me habia enamorado solo que habia sufrido( se cumplio)

tambien me dijo que me enamoraria como nunca, que sufriria mucho mas de lo que podia pensar, que arias cosas por este amor, que volveria a llorar, etc.

en realidad esta wea me esta pasando!!! me enamore...y tal cual como ella me lo dijo... en realidad todo lo que me a pasado ella me lo dijo!!

por eso pregunte por ella en el sub foro de consulta porque me gustaria volver a verla y ver que cosa me dice nuevamente...

tangataman
05-20-11, 02:34
Desaconsejo totalmente la relación con brujos, adivinos, chamanes, tarotistas y todos esos personajes.

Son muuuy peligrosos.

¿Ke saen de exorcismo? Para allá puede llevar la cosa...

No voy a postear detalles. Peka: Te lo cuento con un café.

pura candela
05-20-11, 10:02
compadre peka, lo entiendo perfectamente, ami me dijeron que no hiciera juegos con la huija (la tablita con los números y letras), la cosa es que era pendejo, con unos amigos nos estábamos tomando unas chelas y jugando con la huija, haciendo preguntas de pendejo si te gusta una mina, si te pajeai en la ducha, ese tipo de cosas, como estábamos en la casa de un vecino y con varias chelas encima, dijimos si le poníamos mas color al asunto, así que pusimos sabanas en las ventanas para oscurecer el comedor, prendimos unas velas (de las que se guardaban para los apagones de la época), y nos pusimos a hacer preguntas un poco mas fuertes, a el dueño de la casa se le ocurrió preguntar si estaba el espíritu de la abuelita en la casa, debido que había muerto hace poco y ademas le dijimos que diera señal, compadre la casa se movió entera como si fuese un terremoto o la hicieron sacudir como las sabanas de la cama, uuuuuuuuuuuuuhhh esta casa que era de madera quedaba al fondo del sitio como unos treinta metros y en el frente había un local de expendios de bebidas alcohólicas de consumo hogareño, vale decir una botilleria (de allí las chelas) salimos corriendo para preguntarle al vendedor si había sentido el temblor??, nos dijo que no sintió nada y que cuando sucedía cualquier temblor lo sentía de inmediato por que las botellas sonaban, le contamos y nos acompaño al interior de la casa vimos el desorden que quedo, la sabana se salieron de la ventana unos cuadros se ladearon las velas se apagaron y lo mas cuatico era que solo la mesa del comedor donde estabamos hueveando quedo llena de un polvo gris tanto así que este compadre paso el dedo y quedo la huella, levanto la huija y quedo el cuadradito marcadito con el polvo que cayo, y hasta el día de hoy el cuadrado esta marcado en la mesa no sale con nada, jamas creí las advertencias que me habian hecho de los poderes de la huija desde entonces jamas volví a saber de brujos, hechizos y cosas por el estilo, no creo en los brujos pero de los hay , los hay...


atte. pura candela.

Linus
05-20-11, 10:24
se me puso la piel de gallina............uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

CHONDO
05-20-11, 10:29
Estimado Peka, creo que su post iba por otro lado... Sin embargo están buenas las experiencias de los camaradas.

Yo no creo en esas cosas, he estado con brujos en Brásil, cuándo viajé a Haití vi cosas espeluznantes... En Bolivia hay una calle llamada Mercado de las Brujas, que es francamente tétrica. Y sin embargo, no creo.

Una sola cosa me ha hecho dudar... En España fui a ver las teleplastias del padre Pío... Es impresionante, pero lo atribuyo a capacidades mentales que no conocemos.

Lo que le quería decir, es que conozco a un Brujo espectacular, que vive en Cajón del Maipo, y más que hacer predicciones y esas cosas, él hace un enfoque de energías. También le puedo recomendar algo que se llama Magicari, que sirve para canalizar y focalizar la energía de la luz del aura, es de tradición oriental. Si le interesa, le mando contactos.

En cuánto a su experiencia, creo que no se escapa de lo típico que dicen l@s Bruj@s, tal vez si diera detalles más vividos o temas exactos, podría decir que su experiencia con esa bruja fue realmente predictiva.

Pues analizando, el tema de las lucas, obviamente que la tendencia es ganar un poco más y no ser más pobre. Entonces lo que le dijo la Bruja no es nada del otro mundo.

Si uno está medio gordito, o con algún problema de salud, lo más natural es tratar de corregirlo. Por lo tanto, no hay que ser muy adivino.

Con el tema del amor, evidentemente si usted en esa fecha no estaba con nadie, tarde o temprano se iba a enamorar. Y el amor trae principalmente alegría, pero también sufrimiento.

Rodrigo Z
05-20-11, 10:34
Cumpa, que sea un brujo, un comercial de rinso, una cachetada de tu padre o la indiferencia de tu amada, las cosas pasan y debemos enfrentarlas intentando usar nuestras mejores armas.

Yo te escuché esa historia, me imaginé la parte que no sabía (y aún me imagino el final de la misma).

Mi consejo de brujo, shamán, tarotista y santero (lo de ex marine era mentira... jajaja) es que enfoques tu mente en la materia, deja sangrar el corazón lo justo, camina a paso firme y no des vuelta la cara ... si crees que no puedes más.

Si aún tienes coraje, ganas y entereza, a secarse las lágrimas, a perfumarse de alegrías y caminar el camino que te conduce hacia ella...

El sufrimiento es una opción.... el dolor es real.

A L B I V E R D E
05-20-11, 10:34
Te pintò la cara ella. No puede hacer nada màs que decir esas cosas como para todos igual, asi se ganan la vida....
Con temas generales va sacando el supuesto "futuro"....compadre, se lo hacen a miles cada dìa, partiendo por los horoscopos chantas...como cosas aprendidas mecánicamente. La plata, el amor, la amistad, el desamor, las buenas vibras, horizontes positivos...no es màs eso...nada de inspiraciòn divina ni oràculos venidos de la estratòsfera...no es verdad nada de eso....todos nos enamoramos, subimos en la sociedad, laboralmente tambièn...y somos material para esos personajes...

Vamos Chile !!

pekador
05-20-11, 12:01
Primero que todo... entre brujos nos entendimos...jajajaja

aca la cosa fue diferente... la mina no conocia nadie... y empeso a decirnos cosas ya que le insistieron... ella con solo mirarnos noes empeso a decir cosas y todas las cosas que dijo era cierto...

ahora en lo del futuro que me dijo a mi...!!! tal cual como me lo dijo me an ocurrido las cosas... pero creo que solo se equivoco en el tiempo que ocurririan esas cosas...!!!

ahora ella no uso ni cartas ni nada solo mirarnos... cosa que yo a simple vista e dejado de practicar por salud mental y propia mia...

yo tambien se leer las cartas (naipe español), se sacar el mal del ojo, se hacer la impocicion de las manos(parecido al reiki), me manejo y entiendo muy bien las cosas esotericas...!!! pero esta señora me cago...

ahora lo que me dijo es cierto... y todo lo que me a ocurrido y lo que me esta ocurriendo es todo lo que ella me dijo!!!

saludos