PDA

Ver la versión completa : algun califa todavia???



pekador
05-19-11, 19:36
a esta hora existe alguien que tenga ganas de ir a un tople????

por mi parte estoy a la espera de una llamada si suena no voy!! de lo contrario ire a un tople...!!!

existe algun tople que me recomienden???

saludos

pekador
05-19-11, 23:08
ya que nadie dijo yo???

me fui al PSW de catedral...

al entrar me encuentro con una gran amiga...

aca fue pera conversa y pasar el mal rato, escuchar un par de concejos y que mejor de una buena compañia... por cortez, le pague una bebida por todo el rato que me escucho mientras conversabamos...!!

lo demas todos los shows buenos solo que el personal esta muy renovado!!

saludos
pekador

RUSO
05-20-11, 02:35
...pucho PEKA...yo ando contando las hojas de otoño en el suelo...

Soy_un_equis
05-20-11, 10:20
cual amiga??? en catedral?? ... hay casi puras nuevitas en Catedral, y mucho pantalon con cloro, que shoss vio mister?

sherk
05-20-11, 10:41
peka arriba el animo...

DE AMOR YA NO SE MUERE!!!

pekador
05-20-11, 11:51
lo peor de todo ella es una amiga ufff se podria decir que tubimos algo mas que una simple amistad...!!! yo por un lado y ella por el otro buscamos caminos distintos...

hoy por hoy somos muy buenos amigos, aveces trato de creerle que aun siente algo por mi... pero ese es otro cuento que no se lo creo...

cabros ella no tengo ni pico idea como se llama en el local... ya que me relaciono con el nombre personal de ella...

pero tiene varios tatuajes.... si no mal lo recuerdo en ese tiempo tenia 6 o 7 tatuajes...

el mas caracteristicos son unas estrellitas y una que tiene en su goma...!!!

saludos

Soy_un_equis
05-20-11, 12:00
mmm una flaquita de pelo corto oscuro con estrellitas... si se cual es pero yo tampoco me acuerdo como se llama, tambien tiene unas alitas en la espalda... jijiji de eso si me acuerdo. Es guapa ella y natural!

pekador
05-20-11, 12:05
si algo tiene en la espalda...!!! pero no me acuerdo...!! los otros los tiene en las piernas... cosa que no creo que se las hayas visto...!!!

milena es como se llama!!!

Soy_un_equis
05-20-11, 12:11
las piernas no se... ya q siempre estuvo con las botas puestas... jajajajaj

creo q con ella debute en Catedral :P

pekador
05-20-11, 12:31
lo mas probable... ella el año pasado antes que terminara el TG3 catedral ella se fue a trabajar con la gaby a Tg3.. demas que la conociste....

o te refieres al Psw?

Soy_un_equis
05-20-11, 12:49
yo con ella debute en Paraiso Catedral si no me falla la memoria ... era la mas rica en esos días antes q conociera a la Charlotte aun la extraño ajajaja

pekador
05-20-11, 12:54
si la hubieras visto cuando apareco un mes de octubre por aya en el 2007 en el pariso catedral...

extraviado la descubrio... luego me dejo embobado en la pista de baile... ella era la unica mina en la que cuando salia al escenario me ponia en primera fila para mirarla... solo para mirarla...

un cuerpo casi perfecto, sus pechugas como las dioses... ufff era la mas rica del local 100% natural y sin hijos....... ahora han cambiado las cosas, todos cambiamos... pero sigue igual que antres de linda...!!

saludos

Soy_un_equis
05-20-11, 12:56
esa fue la wea q me llamo la atencion, sus pechugas naturales, por eso despues me embobe con la Charlotte... ves q en paraiso hay casi puras teens hay poca pechuga natural y WEEENA.

Bueno ayer taba la Rocio pero si la perdonan capaz q vuelva a MSP

sherk
05-20-11, 13:42
X sin empotarce con la RCIO..

RUSO
05-20-11, 19:15
..todos nos empotamos...!!!

abautt
05-21-13, 03:10
Algun dato de alguna chica del fahons gilrs