PDA

Ver la versión completa : Rocío ... de vuelta en Catedral (ex-M/SP)



Soy_un_equis
05-19-11, 16:28
Muchachines

Hoy pillé a Rocío que está de vuelta en las canchas después de su fugaz paso como administradora del Brujas (QEPD). Ella tiene una cara que me encanta, de hecho cuando la vi en el Brujas era lejos la mas rica (y guapa) y eso q estaba con ropa... Atiende de lujo, mucho mejor que la nueva camada teen de Catedral en mi opinión, cada vez me gustan mas las "old school".

Cuando llegué y la vi la saludé y empezamos a conversar de bien cerquita y ella coqueta como ella sola, fuimos por bebida y siguio el jueguito de miradas y yo acariciando su cuerpecito... luego saca a sus amigas y me empieza a calugiar polola style y cuando iba a chupar sus pechuguitas ella me dice, mejor yo ... y yo uffff respondí: "y si compartimos?" dijo ya... dicho y hecho juntamos su toperol y nuestras lenguas en una ...:excl::excl::excl:... Está mas que claro que con eso difícil evitar el combinao asi q me dejé quererssss. Adentro hice lo que quise, yo mismo le saque la ropíta (nice) y hasta le hice un mini masaje en el cuello (estaba con torticolis y no iba a bailar) ...todo rico empecé a besarla con cuatica y bajé por todo su cuerpo hasta llegar a su niña... uffff ricaaaaa la saborie un buen ratito y después me pidió cambio... con gorrito como siempre en estos tugurios y me dejo la X a full... pense q se iba a dar welta clasicamente pero no me dijo...sientate q YO te voy a dar ....y pa que iba a pelear jajajaj asi que me deje querer...es una fiera si uno la sabe tratar...HOT HOT HOT con todo el combi cabezón a cagar!!!

La recomiendo tooodo el rato, feliz recaería de nuevo con ella :D

Datos Generales
Topletina: Rocío
Templo: Paraiso Catedral
Local: 6 Bien
Música: 6 me gustó el tema de radiohead
Shosss: 6 Francisca buen shoss y después una colorina que tenía la MEDIA RAJA

Datos específicos:
Actitud: 6.5 muy bien, atenta, no aguja... y hasta me coquetio despues del combinao ....goooood!!
Silueta: 6.3 rica, está con mas carnecita q la ultima vez q me la "serví"
Cara: 6.9 me gusta mucho :o
Shoss: 6.5 hoy no lo vi pero en M/SP era filete... hace un shoss con Vicky (también ahora en Catedral) no se si alguien lo ha visto creo q es notable
Tetas: 6 son lindas y naturales, rico pezón
Cintura: 6 ...sin guata, casi 0% grasa
Ass: 6 lindo
Bebida: 7 muuuuy wena
Combinado: 7 .... quedé pa la cagá ajajaja
Look a la luz: 6.8 se ve rica
Nota Final: Muy bueno!!!

Cheers!

sherk
05-20-11, 10:08
oiga camarada bien rica la rocio...

y cuando me invito yo le dije que no me metia con las pololas de mis amigos

El Cagala
05-20-11, 10:13
mich los wueoncitos y uno trabajando pa la caga ... jajajajajajajaja

Soy_un_equis
05-20-11, 10:16
puta don Cagala...es lo que hay jajaja... don shrek no diga eso que después no va a tener con quien meterse jajajajaj

Cheers!

Soy_un_equis
05-25-11, 17:23
Queeee shooooosss que se mandó hoy la Rocío ...estaba pagando en la caja y escuchaba metallica... la volaita entro y estaba ella ...hermosa como siempre, otro graaaan forro de Catedral, sin desmerecer a otras. Aparte me reconoció bailando y cuando salió me fui de agarrón y ahi se quedo a nuestro lado con don Shrek ... que manera de regaloniar con ella y de nuevo sin niuno jajajaja... Divertida, coqueta, buena pal leseo...para nada diva... El que no va es weco... ella para mí es DATO CALADO

Cheers!

ponteasí
05-25-11, 23:53
Don X: cuanto sale el combinao (aprox.)???

Soy_un_equis
05-26-11, 11:03
aprox arturo con gabriela a menos que sea un buen negociador ... suerte!

gatoloco123
05-26-11, 16:30
estimados yo un sabado la saque por un arturo, nada de bebia y directo al grano, le dije esto tengo si quieres bueno y si no me voy con otra.

:boxing:

saludos

Soy_un_equis
05-26-11, 16:32
yo hice la misma pero pase por bibia ... 2k bibia y arturo por el combi

Hay algunos rajaos q la hacen por 7 ... jajajajaja me han dicho jajajaja

El Cagala
05-26-11, 16:37
el que puede, puede jajajajajajajajajajajaja

gatoloco123
05-26-11, 16:53
mi primera vez en el psw , me salio el combinao por 7 lukitas, era en el de puente. no me acuerdo del nombre de la mina, ya que fui despues de almorzar comida peruana y tomarme varios piscos sour.

Soy_un_equis
05-26-11, 16:54
Veeeen que saben mis logianos ....

Cheers!

Soy_un_equis
07-01-11, 17:04
Hoy recai con esta guapa chica ... y sali feliz feliz feliz... en la bebida hicimos cambio de papeles y YO tuve q engrupirmela jajaja fue un juego cuatico igual jajajaj los locos de al lao me weaban onda "no lo hiciste muy bien" pero al final igual me la llevó pal bañito y ufffffffffff

Cheers!