PDA

Ver la versión completa : Reporte de Karlita Ex-paris



juantoniox
05-18-11, 20:47
a continuación les dejo una tablita y reporte de Karlita:

Nombre = Karlita
Edad = 27
Costo= estuve por 1 hr
Ubicación= mi depto
Tipo= Independiente
Fono= 7 - 6866518

Comunicacion: dulce y muy educada

Notas servicio: 6,9 una de mis mejores notas

Nivel de Empotamiento= n/a estoy vacunado
Estatura = 1.68
Contextura = delgada
Cara = 6.5
Trato: muy amable
Pubis= depiladita, rica.
Besos = de polola en celos
Tetas = duritas, grandecitas como me gustan a mi glup, glup
Culo = rico, paradito upa papa
Mamon = 7 uno de los mejores del circuito
Movimientos Pelvicos = 7 calentones, ella no se detiene cuendo esta encima
Calidad de sonido= 7 al natural,
Atención= 7 muy amable en el trato

La llame ayer a la hora de almuerzo para agendar despues de la pega en mi depto, llegò muy puntual 18:00, pasó al baño y sale con un baby doll negro de la muerte, tiene un ass super rico durito, ella me saca el pantalon y procede con un rico oral.. intenso bien baboso, garganta profunda con cuatica,, hasta que lleguè al big-bang .. piso encerado jojo, ufff me acuerdo y...... bueno inmediatamente proseguimos con un Doggy Style despacito .. y aumentando de a poco la intensidad hasta llegar a mi nivel 100% intenso.. hasta que denuevo big-bang!! ahhi quede pa la cagà, ella fue a pegarse una duchita, sale del baño recien bañadita, tomamos su cervecita para refrescar, un cigarrito y 2ª round.. ella se baja y empieza con el oral de la muerte, fuerte, muy rico .. definitivamente es su punto fuerte hasta que .. TimeOut....Muy buena experiencia 100% recomendable... volveria a llamarla? demas po
un besito para karlita

social distortion
05-19-11, 13:15
naaaaaaaa carlitaaaaaaaa ma rika pensè k ya volveria a las pistas dato rekalao

mandrak31
05-22-11, 20:47
Datos generales:

Nombre = Karlita
Edad = 26-27
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=7226
Costo= 25 lukitas
Nacionalidad = Chilenitaaa Ricaaaa
Ubicación= Hoteles, Moteles y Domicilios
Lugar= Motel
Tipo= Independiente
Fono= 76866518
Horarios= como sale en el aviso, coordinar con ella
Comunicacion: agradable, simpatica mm.. tierna

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 40% diria yo y eso que me empoto con facilidad
Estatura = al ojo 1.70
Contextura = 6.0 + normal
Cara = 6.0 + bonita, simpática, pero cuando se calienta ahhh mierdaaa
Nivel de Photoshop= 20% en relación a como se ve en persona, pero es ella
Trato: Respetuosa, relajada y lo mas importante preocupada al maximo que lo pases bien
Besos = 6.0 + da.. al principio como piquitos luego mas y mas aunque yo no los busque
Tetas = 6.0 + se podria decir que justo para que te caigan en la mano mm.. osea normales pero con toperoles que sobresalen y que se ponen duritos al tacto
Culo = 6.5 + grande y apretadito te deja jugar con el e introduccion de dedos
Pussy = 7 + depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos
Mamon = 7 jaja aunque le pondria un 10 + es sin condon, eficacia, garganta profunda, con americana si quieres mm.... y dejemes decirle que creo que le gusta mas que contar plata
Movimientos pelvicos = 7 + maestra se adapta a todas la poses o posiciones, a veces fue lento, otras rapidos o precisos pero sabe como moverse y dejarte loco con eso
Calidad de sonido= 6.0 + buenos quejidos aunque nose si alguno que otro fue fingido pero al final ohhh papa!!
Anal = 7 y aqui tambien le colocaria un 10 + si lo realiza y es una maestra de tomo y lomo, creo que mayormente todo el rato le di por ahi y me mato
Ambiente = 7 + fue en un motel asi que encontre uno acorde a las circustancia, limpio ordenado, aguita caliente
Atención= 7 + muy simpática, relajada con el tiempo, caliente como pocas, una atencion de 1ª calidad

Promedio Final = 6.5 pasa de todas maneras con honores

Comentarios a parte= bueno ayer viendo las chicas de la logia me llamo la atencion las fotitos de la Karlita y viendo sus comentarios tan bueno me dije este es un dato caladisimo y como volvio hace pokito no debo perder la oportunidad de darme este gustito asi que la llame tipo 19:30 y kuek veo que atiende hasta las 20:30 a lo que le digo que no podria ir porque no llegaba pero le consulte si atendia los sabados a lo que ella me dice que lo vera y mañana me avisa
Bueno a todo esto hoy sabado me llama y me dice que tendra 1 tiempo en la tarde y que donde me acomodaria que nos juntaramos asi que le digo que nica nos juntemos en el centro porque me queda muy a trasmano y ella me dice que mucho mejor asi que nos juntamos en un lugar x (comuna que queda al sur del centro) nos juntamos y raudo partimos en mi tocomocho a un motel, le gusto bastante donde fuimos, empezamos su conversa tranqui y ella me pregunta si me molesta si se pone algo mas comoda, y yo che mi madre dije entre mi ya se empezo a armar esto jaja que exkisito fue verla que empezara a cambiar delante mio, se saca toda la ropita y veo que tiene un cuerpo bien rico para mi gusto, luego se pone un baby doll que me deja mas tiriton, para luego empezar yo a sacarme la ropa con ayuda de ella pero mientras lo hacia me empieza a dar piquitos y ain perder tiempo tambien me sobaba el pico por encima y luego por debajo de mi boxer para luego sacarmelo entero, se arrodilla y empieza a meterselo todo de en la boca ohhh que cosa mas riica ver ese espectaculo y verla asi a ella chupandome el pico y su respectivo saludo a mis compañeros en reiteradas ocasiones me dejo listo jaja, luego pasamos a unos atraques, manoseaos, una rica rusa y para terminar empece yo a lamerle su xorito que esta rasuradito ohhh que riico ademas le metia los dedos y mi lengua hacia presion con su clitoris ella empezo a moverse y retorcerse de placer, mm.. cada vez mas y mas se mojaba, me apretaba con sus piernas y con sus manos presionaba mi cabeza para que mi lengua entrara mas en su vagina, mientras trataba yo de meterle un dedo en ese exkisito culo ohhh papa pero ya una vez que estaba lista ella, le digo que yo tambien estoy listo y que me coloque el traje de latex, (veo que es una experta en colocarlo) jaja empezamos ella arriba acariciandole las tetas y culo, luego a lo perrito 1º dandole por su xorito y luego por el camino de tierra, aqui me detengo un poco y me pide que se lo coma para dejarlo mojado y entre mas facil mi pico en su culo mm.. que gueaa mas riica aunque reconozco que nunca habia exo eso y me encanto, luego empece a meterselo lento pero todo hasta lo que mas pude y ahi empezo a quedar la caga como gime ufff y yo plafff plafff plaff lento, rapido, mas rapido y con cada mete y saca fue mas duro, luego cambiamos posicion patitas al hombre pero seguimos dandole por detroit mm... me acuerdo y se me para jajajaja el corazon, despues de estar un rato en esta posicion, me saca el traje de latex y empieza a hacerme otro mamon de lujo (como le gusta chuparlo) luego un rico 69 que casi me mando cortina y nuevamente otro traje de latex y yo mas xupeteos a su rica vagina y me le monto sobre ella y plaff plaff plaff plaff como gemia la Karlita ademas estaba ardiendo ufffff, me tomaba del culo con sus manos para que mis embestidas fueran mas y mas rapidas y siento que empieza a acabar ahhhhhh uhhhh ohhhh sige no pares!!! eso me caliento mas y la sigo penetrando mas y mas como endemoniado y para sorpresa mia luego nuevamente siento que acaba otra vez mm.. ahhh ahhhhhh que riiiicooo, yo ya aqui estaba traspirando como caballo de feria y me dice que cambiemos de posicion a le empezamos a darle en cucharita y me dice que se lo meta de nuevo por el culito que le habia encantado como se lo metia y asi estuvimos otro rato pero esta vez quize saborear mas su culito y se lo meti despacio pero hasta que tocaran mis testiculos en su culo, che mi madre me dije puta que tiene aguante pero ya aqui me tiene en otro mundo la Karlita y al instante le digo que ya me tiene listo y que me ire mm.. pero sin cambiar esa cara de caliente se lo saca del culo y de una me saca el traje de latex y empieza nuevamente a chuparmelo cada vez mas y mas rapido y con mayor intensidad, bien profundo y al verla a los ojos entendi que queria que acabara en su boca le empuja la cabeza para que le entrara todo y me fui contemplando su enorme culo por el espejo de la pieza ahhhhhhhh conc... s... mad..... oohhhh ohhh ahhhhh por la cresta que gueaa masss riiicaa y ella ahi seguia y seguia chupandomelo hasta sacarme la ultima gota, luego nos bañamos, su conversa final con su tragito y nos fuimos

Ultra Mega la Recomiendo vayan a ojos cerrados y encontraran algo que de seguro los sorprendera, a mi me trato super bien, relajada con la hora y creo que le estuvimos dandole casi la hora

ahhhh y demas que Siiiiiiii volveria, jaja todo el rato ya que para mi en la semana es muy dificil contactar a alguna srta. y la Karlita tiene disponibilidad fuera del que ya esta publicado pero hay que contactarse con ella antes y ver que onda con ella bueno espero les sirva y claro vayan a verla quedaran mas tiritones y con una sonrisa de oreja a oreja como yo :) por su atencion y sus servicios

Saludos Karlita espero estes muy bien se me cuida
No supe si mi experiencia con Karlita iba aca o tenia que crear un nuevo tema asi que si no era asi disculpen

Mandrak31

pekador
05-22-11, 22:06
Estimado...

Tremendo reporte se las mando!!!

si aca mismito va su reporte!!!

tangataman
05-22-11, 23:30
Es leyenda esta mujercita...