PDA

Ver la versión completa : ...foreros ¿que hacen ustedes para que su mujer se ponga cachonda ?



andromeda
05-19-11, 01:14
...Señores ¿que creen ustedes que es lo que mas le calienta a su dama,ya sea catedral o parroquia?...¿como empiezan antes de tener la relacion sexual?

GuatonCalifa
05-19-11, 17:42
No tengo señora ni polola, estoy más solo que Kung Fu!!!

Morlacco
05-19-11, 17:46
Le tomo su tierna y suave manita... y la dirijo hacia Big rock... Lo demas... es hard sex...

la cosita mas linda
05-19-11, 17:47
Buuuuu xq no hacemos el reality " se busca polola a guaton califa "

trinitario
05-19-11, 19:00
Pues primero hay que gastar unos talegos y llevar a la maja a cenar un buen solomillo o unas butifarras a un lugar muy mono, a todas las majas creo que les gusta empezar por eso ¿no?

Optimus Prime
05-19-11, 19:02
MMM...!!!!!
No cacho atento a los demas para tomar consejos...!!!
El guaton no me ayudo mucho..!!!!

GuatonCalifa
05-19-11, 21:10
Oye prime, necesitas ayuda para calentar a una mina??? jajajaja

ramses100
05-19-11, 21:18
primero hablarle suevecito al oido darle de besos sobajearla too el rato hablarle palabras coshinas palmearla una vez q ta como hervidor alli le aplicamos

intrepidovolador
05-19-11, 21:27
Pues besarla...un buen beso calienta ene...despues caricias y ahi viene lo demas. Pero todo empieza por un buen beso...

juantoniox
05-19-11, 22:39
lo que hago para que mi mujer se ponga cachonda es agendar toda la primera semana del mes con alguna de las lindas chicas que estan publicadas (una al dìa) asi quedo cansado y en la noche me quedo dormido al toque, la dejo con el agua corta toda la semanita, ....luego de la 1ª semana del mes y entrando la 2ª ..ella esta mas que cachonda.. jajaja----byeeeeeee !!!

andromeda
05-20-11, 00:17
...Lei por ahi en un blog llamado ''extremisimo'' 10 secretos para poner a una mujer cachonda....
...les dire algunos que por experiencia propia ,son efectivos al menos conmigo...

Como la respuesta masculina es más simple, muchos hombres tienden a pensar que las mujeres son iguales a ellos, es decir, que se excitan fácilmente con la vista y desean el amor cuanto antes.
La idea es darle mas emoción a la mujer,por lo tanto empezar con besos y caricias por nuestro cuerpo,nos da esa emoción que necesitamos,el que nos toquen (acaricien con delicadeza),nos estimula muchisimo.el que no se vallan derechito a nuestra vagina es lo ideal,tenemos muchas otras zonas que nos calientan.
para exitarnos necesitamos que sea lentamente,nada que se esten tirando encima,tendran un efecto totalmente negativo...recuerden que nosotras somos mas emocionales...las palabras tambien ayudan mucho...ovbiamente tambien la higuene del hombre,el que este con algun perfume ,se agradece....

melomano
05-20-11, 04:30
Si el caso es, que se trata de mi pareja.... Bueno, segun haya aprendido de ella..... Suelen funcionar los besos en el cuello desde atras, un pequeño y silencioso chupeteo de oreja que llega hasta el ombligo y de ahi en adelante y hacia abajo, jeje.

Si no es ni ha sido, unos cariñitos en el pelo (de la cabeza de ella), me daran la pista de si quiere o no mas cariñitos en otras partes..... Si no los quiere, los cariñitos en el pelo pasaron colados y la sensacion de rechazo no existe..... Y si ella hace un "arrumaco" con los cariñitos en el pelo.... Bingo!!!.....
(Entendiendo que no se pasa del pelo a las tetas de una.... el ombligo es parada recomendable).

Rodrigo Z
05-20-11, 12:06
Bueno en mi caso, normalmente todo comienza con la mirada... lasciva... explícita... luego, abrazos, soy de abrazar fuerte y muy fuerte (me encanta sentir como cruje su espalda entre mis brazos)... Junto al abrazo fuerte y como para el contraste... besos suaves, sin dejar de apretar... el leve sofocamiento me indica que los besos deben ser más intensos... en los labios... en el cuello.

El pecho recorrido por mis manos y mis labios, normalmente indica que mis dedos han de intentar despojarla de su prenda íntima superior...

Cuando ella ya tiene sus pechos al aire.... todo se vuelve infinito.... inmenso... intenso... total.

Ángel Malo
05-20-11, 12:22
Q no se enoje la Perdita...pero me calentaste jajajajajajaja

Rodrigo Z
05-20-11, 12:23
Es que eso se llama... sensibilidad ( o .....memoria emotiva... jajajajajaja)

Y no se enoja, y si lo hace... no hay dramas: tú estás lejos como para que ella tome represalias...

jajajaja

CALENTIN
05-20-11, 12:29
jajajaja, Estoy mas solo que un leproso.... pero lo que siempre me funciona es: un besito suave en sus labios, acariciarle el pelo, su cara, su cuello, acercarme a su orejita...tratarla muy suavemente....sin dejar de besarla...suaveeee...(por mientras)...abrazarla...que se sienta amada, protegida, deseada...alli parte todo!...

Despues ufhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!...

Calentin

GuatonCalifa
05-20-11, 16:22
En todo caso, cuando tenía pareja, lo que hacía para que ella se puesiera bien cachonda, la abrazaba por la espalda, le daba besos suaves en una parte especial del cuello junto con hacerle cariño en el pelo, después la daba vuelta y cuando estabamos frente a frente, jugaba con los labios de su boca hasta que ella me agarraba y me pesaba apasionadamente.
Bueno, el resto ustedes ya saben.

CHONDO
05-20-11, 16:45
Jajajaja... Una vez me resultó y lo comento, aunque suene picante...
Arrojé un escupo en la mano, y directo a su niña con resfregada y todo, diciéndole todo lo que le haría... En estar curado...

Ángel Malo
05-20-11, 16:58
Cerdo !!!!! :)

CHONDO
05-20-11, 17:03
Así me gusta, rudo como toro, caliente como café de invierno, cándido como niño, apasionado como corazón con infarto... Nada de cursilerías.

aking
05-20-11, 17:57
Le paso plata....siempre me resulta