PDA

Ver la versión completa : Reporte rifa Conny, toda una revolucion



Pajaro Nocturno
05-18-11, 19:35
Despies del masajito en afrodita me prepare para responder al llamado de la Diosa fortuna y parti raudo al departamento que ultimamente me quita el sueño.
Me recibe Angi como siempre muy cordial, entrego regalitos a todas y uno en especial a mi musa CRISTINA en retribucion por la sensacional atencion que me prodigo la vez anterior. Llega coni y luego de la ducha pasamos a la accion. Apenas entramos me saca la toalla y comienza a besarme como si yo fuera su pololo de años mientras yo la despojo de las pocas ropas que llevava encima, comienzo a besar sus lindos pechos y depronto ella baja a saludar a mi pajarito el que reacciono como siempre (bien enseñado el cabro). Cuando ya estaba a mil la recuesto en la cama y le devuelvo los favores que me estaba prodigando. Despues de larrrrrgo rato enfunda a mi halcon para subirse sobre mi y comenzar una cabalgata frenetica que casi me manda al cielo de una, pero resisti estoico. Luego se voltes y se monta dandome la espalda para que pudiera apreciar como mi sorzal desaparecia dentro de ella, eso fue demasiado para mi resistencia y grite viva chile de manera impresionante. Puchito de rigor y vamos dandole denuevo, oral profundo de parte de ambos y vamos poniendola en 4 para apreciar ese tremendo asss que se gasta. Estabamos en eso cuando sono la puerta maldita para indocarnos que el tiempo se acababa pero ella siguio en lo suyo, nuevamente la puerta y ella dale que dale. Al tercer toque fui yo quien le dije que lo dejaramos asi, caballero ante todo, fui por la ducha y me retire ferliz caminando por ahumada pero con la firme conviccion de volver para estar con mi musa (todos saben quien)


Nombre = Coni
Edad = 22+-
Internet= lalogia.cl
Costo= rifa
Ubicación= centro centro
Lugar= depto
Tipo=agencia
Conserje= ni lo vi
Fono=en el foro
Horarios= creo que hasta las 18
Fecha= 10-5 +-

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto, pero yo ya estoy empotado y que?
Estatura = 1.65+-
Contextura = normal
Cara = 60, lindos rasgos, de picarona
Nivel de Phothoshop= 0%, es ella sin duda
Trato: 70, te hace sentir a las mil maravillas
Besos = 70, hartos y bien jugosos
Tetas = 70, grandecitas y turgentes
Culo = 65, apetecible pero no lo pasa
Mamon = 70, se esmera en su pega
Movimientos pelvicos = 70, se maneja la cabra
Calidad de sonido= 60, por lo general me gusta el escandalo
Anal = N/A
Ambiente = 70, depa antiguo pero bien ordenado
Atención= 65, nada que decir pero el 70 esta guardado para otra

Promedio Final = 68 +-, Como dije el 7 es para otra



volvería si/no ; esta como para volver pero yo voy por cristina, entiendan, estoy empotado

angiehot
05-18-11, 19:45
jajajajajajajajajaja muy biennn mi pajarito su musa lo estara esperando como siempre