PDA

Ver la versión completa : Camilita!!!!!! el placer hecho mujer xD



Tekila
05-17-11, 23:16
Aquí mi reporte de mi visita a la bella Camila :wub:

DATOS
Templo = VIP
Musa = Camilita
Ubicación= Provi
Recepcion = Excelente
Fecha= 17-05-2011

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura = 7.0
Edad = Ni idea
Estatura = Ni idea
Cara = 7.0
Voz = 7.0
Besos = 6.0
Figura= 7.0
Masaje = 7.0
Atención= 7.0
Ambiente = 7.0

Descripcion:

Como estaba bastante tenso por la pega y otros avatares de la vida y por horario no había podido darme mi masaje habitual decidí llamar a Camila... como siempre ella un amor al fono me dijó no hay problema a las 21:00 hrs. te espero, ya cerca de la hora me ví atrasado y pensé que nuevamente me iba a quedar sin masaje pero la buena fortuna ma ayudó ya que Camilita también se había atrasado así que lo dejamos para un poco más tarde :)

Ya en el dpto., me recibe Daniela -linda ella- y me hace pasar mientras Camilita se desocupa con un kliente..... un par de minutos de espera y aparece ella con su belleza habitual e incluso más según yo jejejeje, me dice que espere un minuto mientras se retira mi rival jajajaja -obligado a esconderme pensé, cuando de repente veo que es el Lobito Feroz saliendo con una sonrisa que se las encargo ;)- hablamos un rato mientras por el interior pensaba andaté luego po' jajajaja.

Ya una vez terminado la conversa... Camilita me hace pasar a la pieza, duchita de rigor y a la no camilla ;) esperando sentir sus suaves manos sobre mi sufrida cuerpo... comienza con un delicado masaje por los pies para ir subiendo poco a poco hasta mi espalda con un excelente masaje en especial sobre un par de puntos que tenía muy adoloridos.... mientras conversabamos de foros y otras cosas.... un detalle importante que no había mencionado es el espejo que está a la cabecera de la no camilla, me permitía observar con dedicación la abrumante cándidez y belleza de Camila, estaba en eso cuando de repente siento sus labios sobre mi cuerpo..... uffffffffff que manera de subir la temperatura pero no hicé nada sólo me dejé llevar por esa extrema sensualidad que me abordaba..... hasta que llega la frase que todos esperamos y al darme vuelta no aguanté más y dí rienda suelta a la pasión con mutuas caricias y suaves que no hacían más que exarcebar el placer que estaba sintiendo..... lo que vino a continuación es una de las mejores experiencias que he tenido en este último tiempo :D


En resumen, esta fué mi tercera visita a Camilita y siendo las anteriores buenas sin duda esta fué la mejor de todas.


VOLVERIA? Por supuesto.... como muchos, creo que me haré adicto a su belleza y atención :wub:

Salud.....os y :flowers2: para la más bella.

Zorron
05-17-11, 23:28
Cada vez mejor la Camilita , cada reporte demuestra la excelencia en su atencion.

lobo feroz
05-18-11, 02:55
..............veo que es el Lobito Feroz saliendo con una sonrisa que se las encargo ;)- hablamos un rato mientras por el interior pensaba andaté luego po' jajajaja.


pero si recién me había ido po Teki...............sssshhhhiiiaaaaaa :p

quiero repetirme el plato...........mis colmillos lo piden :D


salU2

Tekila
05-23-11, 00:08
pero si recién me había ido po Teki...............sssshhhhiiiaaaaaa :p .... si caché la carita que tenías jejeje

quiero repetirme el plato...........mis colmillos lo piden :D ..... estoy en las mismas, maldito fin de mes :mad:


salU2

Salud...os