PDA

Ver la versión completa : Con Camilita



cliff
05-17-11, 22:46
DATOS
Templo = Masajes VIP
Musa = Camila
Ubicación= Provi
Fono= publicado en Mvip
Recepción = excelente


NOTA SERVICIO
Apariencia = 7.0
Contextura =7.0
Edad = 24 años mas menos
Cara = 6.9
Voz = 6.5
Besos =6.5 ricos
Figura= 7.0 Tal como me gustan
Masaje = 8 Andaba pal gato y me dejó como nuevo.
Atención = 6.0. Muy buena, tuve que esperar un rato eso si.
Ambiente = 7, todo muy limpio ordenado. Estufita, buena ducha, excelente.

Grato volver a este templo. Me recibe una chica nueva, en verdad habia dos chicas que no conocía, está renovando el staff Camilita y de las "antiguas" solo queda Vicky. Agendamos una hora a la que llego puntualmente como de costumbre, sin embargo Camila tuvo unos inconvenientes por lo que tuve que esperarla un rato. Valió la pena la espera, con un cafecito para amenizar llega Camila, un poquito complicada de salud pero no por eso menos bella y amable en el saludo. Todo dispuesto al fin, me entrego a sus manos pequeñas y fuertes, con un masaje en los pies delicioso, recorriendo mi espalda con firmeza... nada más había que hacer que cerrar los ojos y disfrutar las variaciones de intensidad y niveles de placer que un buen masaje pueden entregar. Luego de este divino placer, cómo no, viene el placer para los otros sentidos: la vista de ese cuerpo exquisito, los sonidos de esa respiración y gemidos que hacen que todos los pelos se pongan de punta, el tocar de esos turgentes pechos, sus piernas y curvas suaves, y el sabor de su piel tibia... valio la pena la espera.

Zorron
05-17-11, 23:29
Cada reporte demuestra su dedicacion al atender al cliente , se agradece.