PDA

Ver la versión completa : Reporte de yenny la logia



pekador
03-03-11, 03:19
El viernes me pasa algo curioso en mis vacaiones... no se que onda pero me levante caliente... asi que en eso llamo a la paty y me dice que tiene un cliente a esa hora que quiero ir... en eso llamo a la monce y camino donde ella en el camino me topo con rz y le pregunto donde va weon? y este me responde donde la paty ya que un tal pekador va a donde la monce shiiiiiiii y yo llame a la paty y me dice que va un cliente en camino... nos miramos nos cagamos de la risa... nos juntamos despues de limar...

nos juntamos y caminamos hacia holley en eso el dpto de un par de amigas... me dice Rz quede caliente yo igual le respondo.... voy a ir donde la mariam me dice rodrigo y yo como no quiere la cosa le digo que le pregunte si tiene una amiga ya que la primera vez que fui me atendi con la adrianita mijita rica...

en fin bajamos un piso de donde estabamos... llegamos al dpto8xx y nos habren la puerta nos cagamos de la risa me presentan a la chica decido quedarme... en fin mi relato aca se los dejo...


Nombre = Yeny
Edad = 20 años con suerte
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6580
Costo= 40lks
Ubicación= Edificio del mal...
Lugar= Dpto
Tipo= amigas en depto
Conserje= Si, y pide carnet... pero soy de la casa...jajaja
Fono= 84212770
Horarios= hasta las 23hrs
Fecha= Viernes 25 de febrero

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto pero estoy bacunado
Estatura = 1,55 aprox o 1,60
Contextura = 6.0 delgada con artas curvas
Cara = 6,5 hermosa
Nivel de Phothoshop= 10% muy minimo es muy real a las fotos
Trato: 7,0 muy relajada y muy hot
Besos = 7.0 de polola...
Tetas = 6,5 ricas mas grande de como a mi me gustan pero muy ricas...
Culo = 7,0 rico y durito bien paradito...
Mamon = 6,0 no me gusta mucho que me hagan pero estaba muy buenos...
Movimientos pelvicos = 6,5 wenos ella es muy hot
Calidad de sonido= 6,0 si no es que estamos entre artistas le compro...jajaja pero wenos calentones...
Anal = ni pregunte
Ambiente = 7.0 todo muy lindo y ordenado...
Atención= 7 nda que decir sali mas contento que la cresta...

Promedio Final = eximida...

Comentarios a parte=

un poco de conversa por aca y por aya... y despues de la duchita de rigor y mas caliente que la xhuxha... llego a la cama y me quito la toalla y besos por aca y besos por aya besos de polola rapidamente la despojo de sus ropas... y empiezo a recorrer su cuerpo con mi boca y mis manos que delicia un cuerpo firme y duro... cero estrias en la piel... sanita la niña tal cual como me gustan a mi...en eso bajo a su entrepiernas y ufff que delicia... cero olor nada que decir... rapidamente un mamoncito uff rico y suave derrepente rapido en fin me tenia vuelto loco.. asi que enfundamos a mi piloto con un casco life style... que se veia bonito el weon... si hasta le saco una foto al tonto de lo lindo que se veia... y mi compañera yeny se monta rapidamente sobre mi compañero d emil batallas ufff que le e sacado jusgo esta ultima semana... lastima que ayer watio un poco aunque la bara la habia dejado muy alta la paula pero es otro cuento... decia que ella se monto sobre mi compañero en uan carrera desenfrenada estube apunto de flaquear pero este revivio... asi que en 4 y que manera de sudar ... ademas de ver ese culito tan rico y ufff y esa figura que le solicite que rapidamente cambiaramos a mi posicion favorita... la del misionero pero al estilo pekador... shiaaaaa en eso le levanto las paturrias onda como patitas al hombro y dale... si hasta en los quejidos se la compraba total si con mis 7cm de pene sabia que no le est6aba haciendo daño ufff en eso en la misma posicion hago un moviento raro y cacho que se moja enterita como por 2da vez ufff aca estamos dados... me puedo ir trankilamente... en 2x3 grito viva chile mierda... y veo la hora 3 min con 36 segundos llevaba de incursion... poco pero las hicimos todas... jajajajaja

no para que decir mas la cabra se las mando de hecho... yo quede agotado y no queria mas... y ella en un abrir y cerrar los ojos me dice vay por otra a lo cual como caballero que soy y viejito y fome le dije que no porque ya estaba para el loly...

en fin lo pase super bien con esta cabra...

volvería si/no??

si demas todo el rato me encanto...

PD: zeta hazle un reporte aparte a la mariam... no me vuelvas a cagar el reporte como lo hiciste con la adriana...

saludos
pekador

Linus
03-03-11, 08:44
valla perrin........3.16 minutos...tay igual que el luchador de estilo libre stond cold . jajaja
no perrin se nota que hay webiao poquito......a veces en 5 minutos se puede gozar mas que en 1 hora......dele que el mundo se acaba.

Rodrigo Z
03-03-11, 09:40
Mmmm....

Bueno comentaré entonces mi incursión con la bella Marian.... ¡¡¡

jajajajajajaja

A mi me tincó mucho esa pendeja... se veía de pelos...¡¡

No era que ya no laburaba ???... favor confirmar. (no sirven de mucho los reportes que no se pueden replicar...¡¡)

A ver si me animo y hago algún reporte de estas vacaciones...

pekador
03-03-11, 12:05
no perro aun esta donde mismo... en el 80x asi que llamala no mas entera rica y mas hot que la cresta... de hecho queria ir por la segunda y vo cachay que una cacha es una cacha y quede contento que la xhuxha... asi que me dedique a conversar todo el resto de la hora que eran como 55 min aprox

CALVO
04-14-11, 23:58
buenos datos al parecer hay que ir a darce una vueltecita por esos lados, se ve muy pero muy rica...........

Macabeo
05-17-11, 13:36
aca les dejo mi comentario con esta señorita...

que es dato, me gusto y mucho.

Nombre: yenny
Edad = 20 años con suerte
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6580
Costo= 40lks
Ubicación= suecia con holley.
Lugar= Dpto
Tipo= amigas en depto
Conserje= Si, y pide carnet. aunque se hacen los weones.
Fono= 84212770
Horarios= hasta las 23hrs
Fecha= Viernes 6 de mayo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto pero estoy bacunado
Estatura = 1,55 aprox o 1,60
Contextura = 6.0 delgada con artas curvas
Cara = 6,5 hermosa
Nivel de Phothoshop= 10% muy minimo es muy real a las fotos
Trato: 7,0 muy relajada y muy hot
Besos = 7.0 de polola...
Tetas = 6,5 ricas mas grande de como a mi me gustan pero muy ricas...
Culo = 7,0 rico y durito bien paradito...
Mamon = 6,0 no me gusta mucho que me hagan pero estaba muy buenos...
Movimientos pelvicos = 6,5 wenos ella es muy hot
Calidad de sonido= 6,0 si no es que estamos entre artistas le compro...jajaja pero wenos calentones...
Anal = ni pregunte
Ambiente = 7.0 todo muy lindo y ordenado...
Atención= 7 nda que decir sali mas contento que la cresta...

Promedio Final = 6.8

Comentarios a parte=

luego de leer varios comentarios de esta señorita, me decidi ir a conocerla... cuando la vi, no me llamo mucho la atencion, pasa desapersibida,

una vez en la cama, y ella empelotita, ufff riiiiiicaaaa, deliciosa cada uno de su cuerpo, en la performance, ella se parece mucho a la pamelita hot se mueve muy rico y folla delicioso.

ella sobre mi era un torbellino, casi me manda para el patio de los callados ligerito... pero luego me toco mi venganza y probamos todas las poses!!!

volveria?

si... tooo el rato...

saludos
Macabeo

Bender
05-17-11, 13:43
ehehh.. lo que me he perdido!! :baby:

ANTRAX
05-17-11, 13:45
Quién está detrás de este reporte...

pekador
05-17-11, 13:56
yo creo que el weon que hizo el reporte...!!!

saludos
jajajaja

Bender
05-17-11, 13:58
shu.. tan borrando los post... :(

pekador
05-17-11, 13:58
solo fue un error de tipeo no mas...!! sorry

Antrax lee los MP...!!!

Macabeo
05-17-11, 20:11
me aweone... sorry...

pero es linda y dato calado... lima muy rico...!!!

ponteasí
05-17-11, 20:20
PEKA !!

Otra rifita de Yenny !!!

En abril hubo una, se vendió en 24 horas...quedé caliente con este breve reporte de Macabeo