PDA

Ver la versión completa : Maria jose, mi candidata a miss guachoa



Montador
05-16-11, 22:23
No saen ná wn,.......desde la semana pasá que ando detrá del noutbuc del culiao del capatas y el brea no lo a soltao ni pa ir al baño quimico despue de almuerzo....hasta alla se lo lleva el maricón........pero justo hoy dia llegó el dueño de la contruxtora , un huon alto, asi como rucio de pelo lasio, que habla mas bonito que la cresta........se fueron en camioneta no se pa donde y se le quedo la custion de noutbuc en la oficina,.....asi que me meti piolita y desde ahi toy postiando esta weaíta....
Con tal que la semana pasá supe que habia una niña nuea en jadecs, asi que converse con la maria paz y ella ....tan linda, me agencio una hora pa la tarde.......como siempre tuve que hacer un tony pa salir mas temprano.......pero despue se los cuento, porque cuando me abrio la puerta ...me encontre con el meo peaso de mijita......la Maria Jose es mas linda que la Megan Fox y la Escarle Yojanson juntas......es mas esquisita que toa la manga de minas del pasapoga......vieran....me trato terrible de cariñosa.......si hasta me saco la ropa pa ducharme....y al final ella mismita me vistio cuando me iba pa la casa.......
Pa hacerla corta.....me dio un masaje filete wn........conversamos abacanaos hasta que llegamos a eso cuando dicen "vamos pal diban wuachito?"......compadrito, fue la esperiencia mas cotota que hey tenío, la pasamos la raja los dos.......nos dimos hartos cariñitos......quede como aweonao cuando terminó.......sali livianito de ahi.....cuando iba por la calle como que andaba en otro planeta gancho....la dura........
Por eso....y por mucho má....quiero postular a la mijita de la Maria Jose como la pulenta Miss Guachona del mes.......por si se les ocurre elegirla a los breas del foro......recomendaule?? too el rato......si porsiacaso volveria??.......todos los dias po ........eso sí que pa que me den otro bono de 20 lucas va a pasar harto tiempo......o la otra sería que me recortara unos pesos de cuando me mandan a comprar material al jomsenter.......
Voy a hacer una tablita resumía, como dice mi jefe

Lugal: Jadecs
Valor: como 20 lukitas
Mijita: la Maria Jose, cosita mas linda....
Aparensia: un 10
Cara: un 11
Voz: un 25
Atencion: un 88
Besos: de polola jugá
Sobajeo: del wuan
Figura: asi como mina playboy
O sea......promedio...un 38,7
De ahi los veímo

Lockers
05-17-11, 13:04
Gracias por el reporte estimado, andaba medio perdido usted de aca y ahora cache porque...

Montador
05-17-11, 21:58
Y que le parece don loquer que postulemos a la Maria Jose al premio Miss Guachona de los masajes??....me apaña uste??

Valo
05-18-11, 00:01
No es por bajar el perfil del reporte, pero me cago de la risa con don Montador y sus experiencias.

jejejejejej

maria paz
06-15-11, 13:46
jajajaj es muy simpatico este montador ajja

tangataman
06-15-11, 13:57
Y que le parece don loquer que postulemos a la Maria Jose al premio Miss Guachona de los masajes??....me apaña uste??

Te apoyo Montador :)

maria paz
07-06-11, 13:06
yo tambien los apoyo..

LocoMayo
07-06-11, 13:28
yo lo apaño, gancho! ;)

demogod
07-06-11, 13:33
Buena experiencia, si es como cuenta lo apoyo de todas formas.

marchelo
07-13-11, 16:31
Rica la mini
buen forro y muy sinpatica

tangataman
07-13-11, 22:28
Mañana tengo hora con ella... Un ass precioso, linda y simpática