PDA

Ver la versión completa : camila´s riport



check_
05-16-11, 17:17
Weena !!

Saludos foreros todos.


Templo = Vi aI Pi
Musa = Camila
Ubicacion= Provi
Recepcion = muy cordial
Fecha= el viernes

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0 guapas todas
Contextura = rica
Estatura = 1.65
Cara = guapa
Voz = calida
Figura= 7
Masaje = 7.0 bien
Atencion= 7.0 muy buena
Ambiente = riico


No pude aguantar y decidí quedar pato altiro y no esperar más.
Entre q escuchaba al angel malo q me picaba la guia pa salir al tiro y sin pensarla, y al angel bueno q me decia q no gastara la plata altiro ... asiq me aburrí y me puse los audifonos bacilando un barry white pa escuchar al guru noma.
fui a conocer a camila de vi ai pi, la voy a hacer corta con el riport, al llegar quede loco, primero con la cami q es super riica y con loas demas chiquillas q estaban de overol se me abrió el apetito altiro, asi q el instinto goleador me dijo ahora osino arturo, me fui con la camilita, no sin antes mirar toda la cancha, baño bien equipado, el "area chica" o lugar de los hechos bieen amplio, hasta q llego la cami al masage, lo mas importante, excelente quede hacendo piruetas wn, es ducha en el tema y el sensitivo mejor aun, onda enamorao wm!! onda q me voy a chantar un rato porq me dejo loco.!!( y no soy de esos) jeje con decirte q el angel malo y el gueeno estaban en pelota sacando cuenatas pa volver denueo wm!, recomendable absolutamente con todas creo ciertamente.

volvería?? ... si po loco!!

saludos camilita :wub:
:D

check_
05-16-11, 17:19
disculpen lo escueto del riport
tengo los minutos contados
hasta la proxima

Zorron
05-16-11, 17:19
Que mas se puede decir que la Camilita es una excelente masajista y bella tambien.

RUSO
05-16-11, 17:37
felicitaciones

kendoka
05-16-11, 17:51
hay un ramillete hay perrones que hacen honor a su nombre..........