PDA

Ver la versión completa : para nicks femeninos...¿es cierto que casados saben mas buenos?



trinitario
05-16-11, 13:27
Obviamente, que en el marco de la atención de una profesional con honorarios de por medio, la pregunta que da origen al tema, está totalmente fuera de lugar, la pega es pega, se dice en nuestro país.

Sin embargo, quisiera que los nicks femeninos de este portal, tuvieran la gentileza de responder:

¿a la hora de una aventura sexo-sentimental, es impedimento que el galán de turno sea casado?...¿no les produce nada tener relaciones sexuales con un tipo casado que muy probablemente horas atrás, las haya tenido con su mujer?...¿podrían llegar a enamorarse y tener una relación duradera de un hombre casado? ¿porqué hay mujeres que por años aceptan ser la amante de un tipo con esposa y familia? ¿cuáles son las ventajas y desventajas de ser la amante de un casado?

gracias...desde Puerto España.

pekador
05-16-11, 13:37
oyga don trini....

derrepente los pastitos tiernos salen un poco adelantado.... asi que no nos miren a huevos...jajajaja

kendoka
05-16-11, 16:12
jajajajajajajaja......puta que me gusta el estilo de don trini ....:fishing1:

Ángel Malo
05-16-11, 16:19
Don Trini, al menos yo, sólo veo desventajas . Eso de ser "patas negras" no me piacce, me quiero un resto así q difícilmete voy a tolerar q me anden metiendo media escondida al motel, q jamás me besen en público, ni q me tomen la mano...pasar las navidades sola , q el abrazo de año nuevo me lo den recién el 2 ó 3, según..tomar caldo de cabeza pensando en qué estará con su mujer...nooo, atroz.
PERO, obvio, todo tiene un pero...no tengo atados en pegarme un touch and go con un hombre casado, al q no volveré a ver, y no conozco ni conoceré a la esposa.
Pero una "relación" así de años como usted dice, nika !!! y como no soy como esa minas bakanes q dicen, "pero si sólo es para pasar el rato, todo wena onda, sólo sexo"...no me arriesgo, no puedo asegurar q no vaya a terminar enganchándome, así q por eso prefiero PASAR....y así después no ando llorando x feisbuk como las bakanes q sólo pasaban el rato jajjaa.

trinitario
05-16-11, 22:04
Gracias doña Angel Malo

Cuando no le dan rabietas y no se dedica a desvirtuar temas con chateo y tallas fomes, es un verdadero agrado leer sus intervenciones.

Pero sobre el particular, existen versiones encontradas, tiempo atrás una amiga me decía que le gustaba, o mejor dicho, no le desagradaba del todo meterse con tipos casados, ya que según ella, son más atentos y preocupados, son generosos y como tienen familia, no son controladores ni llaman a cada momento y por ello permiten un alto grado de autonomía y tiempo libre, y la relación con ellos es casi pura diversión.

¿que creen los demás nicks femeninos?...¿o toqué un tema demasiado sensible y hay demasiada "ropa tendida" en el portal?...si es así, perdónenme por favor.

saludos desde Puerto España.

andromeda
05-17-11, 00:33
...No debe ser tan malo,si no ,no habrian tant@s ''patas negras''. en lo personal ,podria tener algo,por las ventajas que dice Trini,menos control,menos llamadas telefonicas,mas libertad para salir....me carga que me controlen,vivi eso una vez y no pienso vivirlo otra vez...una relacion abierta...

gatitahot
05-17-11, 01:41
Creo que va ligado en q parada esta la mujer........
Dependera de la relacion q kiera....si la mujer solo kiere gozar......le encantara una relacion ligth q se vean cuando se estime conveniente, y sera una relacion MODERSHHNA sin celos y a gozarrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Ahora si la mujer esta enamorada del señor casado ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff......esta jodida...y a conformarse con migajas y a tomar caldito de cabeza sera su destino.