PDA

Ver la versión completa : Antonella de SQ



GONDOR
05-15-11, 21:59
Aprovechando la extension del los dias de ataque agende ayer sabado.

DATOS
Templo = SQ
Musa = Antonella
costo= promo
Ubicacion= metro baquedano
Fono=
Recepcion = muy cordial
Fecha= 14/05/2011

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.0 guapa
Contextura = media
Edad = 25
Estatura = 1.60
Cara = guapa
Voz = calida
Besos = si, pocos
Figura= 6.0
Masaje = 7.0 bien
Atencion= 7.0 muy buena
Ambiente = 6.5 bueno

Agendo para las 18 hrs. llego al lugar, me recibe una señora muy simpatica que me conduce al box, luego aparece Antonella, muy guapa y atractiva la niña, paso a la ducha y de vuelta al box, su estufita para el frio, y comienza el masaje por mis piernas, sube por mi espalda, brazos, etc..conversacion de por medio para conocernos, ella me dice que los sabados trabaja en SQ y de lunes a viernes en Piel Sensual II, en su aviso hay fotos de ella. Terminado el masaje comienza con sus uñas a recorrer mi espalda, luego se sienta en mis piernas y siento que se saca su vestido mini, recorre mi cuerpo con sus pechos, besitos en la espalda, agarrones al niño. Me dice que me de vuelta y ante mi completamente desnuda, beso sus pechos, su boca, y comienza un rico oral, luego le toca oral a su niña, rica se humedece harto, le pido proteccion y ella me dice que siga con mi oral que estaba muy rico, obedezco y sigo con mi tarea hasta acerla acabar, uff mas caliente me puso ja!! Ahora si, su proteccion al niño y dar hasta que duela je!! Nuevamente acaba ella, Antonella la estaba pasando mejor que yo je!! je!!, todo esto me tenia demasiado hot y me hace ver la luz, ufffffffff

Volvere para conocer a las otras chikas..................

tangataman
05-15-11, 22:59
Parece que voy a tener que ir un sábado por allá...

nabucco
05-16-11, 10:47
Weeeeena Don Gondor...!!
A la Antonella la conocí (aunque no como me hubiera gustado...) el día de la junta... es rica y simpática... además tiene un cueeeeeeerrrrooooooo... jajajaja.. Wen reporte compañero.
Salu2

tangataman
05-16-11, 10:51
Vamos a tener que hacer una protesta en Plaza Italia para que la lleven a SQ... En PS no es lo mismo... Parece que esta lola se transforma en Plaza Italia :)

nabucco
05-16-11, 10:55
Jajajajaj!! no conozco PS Don Tanga... pero que en SQ somos regalones...