PDA

Ver la versión completa : Fui a ver a una de esas mujeres inolvidables.



Careloco
11-23-09, 14:30
Datos Generales:
Templo= Independiente
Ubicación = Metro Sta Lucia…a unos pasos salida sur
Costo = 13K+ tips
Conserje = si habia pero no pesca
Fono = 88117725
Horarios = Hoy hace unas horas..jajjajajaj
Comunicación = Me atendio ella…y me ubico al tiro…
Ambiente, Recepcion = me recibieron como un amigo de toda la vida….y yo la miraba como a esa amiga k le kieres hacer la maldad..jajjaja

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = PÃÂ*a :wub:
Nivel de Empotamiento = 0%..zaaaaaaaaaaaa..jajajja
Edad = no se…
Estatura = 1.6x
Contextura = Muy bien….
Cara = 7.0…es me todo mi gusto .jajjaj
Nivel de Phothoshop = las k habian por ahÃÂ* no le hacian justicia
Trato = 7.0….estaba k me kedaba a vivir
Masaje= 6.9..no le pongo mas de malo
Sensitivo= 6.9 …idem al anterior
Besos = ¿? Depende del feeling…
Pechos = el tamaño correcto a mi mano….6.5
Cola = 6.5 …me daban unas ganas de morderlo…jajjaja
Oral = 6.99…no vale..me mata muy rápido...
Calidad de Sonido = eso es secreto..copuxentos.
Atención = 7.0..desde k entre hasta k salÃÂ*….existen detalles de infraestructura k se iran ….no apure negocio en formación.

Reporte del Clima:

Debo partir diciendo k cuando me entere k ella no estaba en un centro conocido del centro me senti viudo…
Estaba como preguntandome: y ahora kien podra defenderme???...me llego eldato de donde atendia y llame con cierta incredulidad.

Me contesta su dulce voz…respiro aliviado...me presento...me reconoce…y ya con eso me sentia pagado….de todos los feuchos caracoles se acordaba de este…..Coordinamos rapidamente….ya k estaba con una espacio libre pues ya la estaban llamando los califas…….

Me recibe ella, esa sonrisa, ese escote….grrrrrrr, para mis ojos estaba radiante... ingreso al depto el cual es bastante comodo me ofrece café o “bibia”…a lo k digo no muchas..grax..A la ducha dije k si y ni note cuando estaba con mis calugas derretidas en esa cama…ni les cuento los rollos k me pase cuando vi k no era camilla..jajjajaj.

Masaje del uno, conversamos de la vida y me entrego adicionalmente esa simpatia y cercania no fingida k ella es capaz de dar….
Como mencione antes la cama me tenia “inquieto”, cuando uno percibe el cambio en el ambiente….el ritmo del masaje pasa a ser caricias, cuando oyes la caida de ropajes y los segundos se hacen interminables….la frase entregada por esos dulces labios “se kiere dar vuelta??”…sin ni sikiera contestar me di vuelta… ahÃÂ* encontre lo k extrañaba esa morena, con todo bien puesto y una sonrisa de niña buena…
Comenzo un dar y recibir de caricias….hay feeling y eso se nota en el intercambio…carelokin reclamaba k nadie lo pescaba..pero ella acude a su encuentro…delicado al principio y abnegado después…lo único k me molesta es k me caxo mis partes erogenas y me da vueltas en un dos por tres…pense en la abuelita sin dientes…en apretarme las “joyas” con la puerta pero no paso nada…me mato.

La ducha final…la despedida y la promesa de volver a cambio de no dejarme otra vez viudo.




VolverÃÂ*a: Debo contestar???

triacmos
11-23-09, 16:37
parece que el nivel de empotamiento es 1000% con careloco, tremenda suerte la suya

Tekila
11-24-09, 01:22
Buen reporte master, pero no me queda claro de que PÃÂ*a se trata...es que soy nuevito en esto de los masajes jejeje

Salud....os

Don Chupeta
11-27-09, 10:34
DOn carecrazy veo que lo paso malito jajajaja buen reporte estimado y Pia de lujo su atención...



Salu2

pekador
11-27-09, 10:39
ufff no habia visto este reporte.....

se agradece don careloco........ esta buena la promo de ellas.....