PDA

Ver la versión completa : Reporte de Francesca



TORO
05-14-11, 20:49
Datos generales:

Nombre = FRANCESCA
Edad = (VEINTISIEMPRE)
Internet= (DATO UNDER LOGIANO)
Costo= (30 LUKITAS)
Ubicación= (STGO CENTRO)
Lugar= (MOTEL APOLO)
Tipo= (INDEPENDIENTE)
Conserje= (NO)
Fono=(65301081)
Horarios= (23 HRS. APROX)
Fecha= (JUEVES 12)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% (PERO YA VACUNADO CON ELLA LA CONOSCO DE ANTES)
Estatura = (1.70 MTS APROX)
Contextura = 6,5 (ES MUY FLACA Y ES MUY RICA)
Cara = 6,0 (ES RICA)
Nivel de Phothoshop= 0% (NO TIENE POR QUE ES UNDER)
Trato: 7 SUPER SIMPATICA Y AMOROSA, TE DA CONFIANZA
Besos = 6,5 + (RICOS)
Tetas = 7 + (SON LEJOS LAS MEJORES TETAS PLASTICAS QUE HE VISTO EN LA VIDA PEZON CHIQUITITO Y GRANDECITAS, ESE CIRUJANO SE MERECE UN PREMIO LE QUEDARON ESQUISITAS)
Culo = 6,5 + (HACE UNA HUEA MUY RICA CUANDO SE PONE A BAILAR)
Mamon = 6,0 + (UNA BUENA AMERICANA)
Movimientos pelvicos = 6,5 + (RICOS)
Calidad de sonido= 6,0 + (SE LOS COMPRE)
Anal = N/A + (NO LE HACE)
Ambiente = 7 + (SI LO ELIJI YO ES FILETE RECOMENDABLE)
Atención= 6,0 + (SE DA MUY BIEN SU TIEMPO Y TE DEJA READY)

Promedio Final = CREO QUE UN 69 :imstupid::blowup:

Bueno debo ser sincero este report lo estoy haciendo despues de haber participado en un dual...entonces es algo muy dificil de evaluar pero lo hare con la mejor de intenciones...

el jueves 12 antes de saber de tamaño premio que me habia ganado(rifa dual) llamo a esta niña la fran donde coordinamos y nos fuimos a el motel apolo de vicuña rico agradable y no te huevean nada bueno... después del traguito de rigor nos ponemos a darnos besitos ricos pa precalentar...bueno entre nosotros había confianza así que no había drama...y le pido su bailecito de rigor donde de verdad en mi vida he visto una performance rica como esa...solo diré que nunca había visto una mina que se sacara el colales puesto con el taco de sus botas en una forma tan sexy...bueno su plusss es el baile se los aseguro luego ataque directo a torito...S/C...despues de varias performance torito se agota y seria...ajajajjjajaja...pero eso es lo bueno de tirarte una amiguita conocida te da la segunda chance... así que hay tuvimos problemas por le dimos un buen rato donde hubo mucho placer pero hay estuvo el drama ya que, torito estaba durito y no quería acabar...estaba good pero a mi amiguita en cuestión estaba media cansada y no lograba hacerme acabar después de varios intentos y bien seguidos...y luego de varios cachamales...jajajaja... se tomo la cruda y sana decisión de hacer una triste y tremenda americana...rica...yo porsupuesto me negue...ajjajajajaja...asi que luego de haber sacado cuentas nos fuimos 2 a 2...conversamos un ratito mas y pa la casa a recibir la noticia.-:):):):)

Naruto.
05-14-11, 21:03
Tay haciendo la pega Toro, eso esta bien, pero aun asi siento un profundo odio por ti... Y pa mas estuviste con la Paloma :mad::mad::mad:

Parece que te portaste bien con mis amigas eso si, no recibí ninguna queja, por ahora...

Los datos under de LaLogia son los mejores.:welcome:

gjhp
05-18-11, 01:31
Toro, excelente report.Esta minitaes mi ahijada. Propongo que cada logiano apadrine a una doncella y la lleve por los caminos del placer. Y mi amor Francescaesta de miedo.