PDA

Ver la versión completa : ¿Qué opinas de esta frase: "No hay mujer fría, sino hombre inexperto" ?



anaiz
05-13-11, 18:41
Hay mujeres frías, hombres fríos, mujeres inexpertas y hombres inexpertos.


que cren ustedes...

CHONDO
05-13-11, 18:46
Todas las anteriores...
Una ves estaba con una polola... faltaba poco pal encuentro furtivo... Preparé cena, vinito, música... Y de una se empelota, sexo, 10 minutos y me dice, me fuí... No es que yo sea experto, pero mínimo esperar a tu pareja... Fría total.

anaiz
05-13-11, 18:48
Es cierto que, como en cualquier cosa, la experiencia es un grado pero, descartando patologías varias, que las hay, lo de ser experto va también con que lo seas con una persona y aprendas de ella y de su cuerpo, de sus fantasías, de las tuyas y todo esto tiene que ver, para mí con la comunicación. El sexo creo que se puede entender como una forma de crear y de comunicar, yo ya como un objetivo medido por el número de orgasmos o por la intensidad de los deseos de tu compañer@ de cama.

CHONDO
05-13-11, 18:50
jejeje, es que esa vez fue la primera, pero mientras duró el pololeo, ves que me decía que hicieramos algo "rico", era lo mismo... Shiii... si hasta prove el vuelo del condor y nada...

Optimus Prime
05-13-11, 18:50
yo soy frio e inexperto..
asi que creo too el rato la frase...!!!!

la cosita mas linda
05-13-11, 18:51
xuxa mi ñiña hay hombres q son mas desabridos ( y mujeres tambien ) q chupar un clavo kn mayo , ni un brillo q lo hacen tdo muy mecanico y mata las pasiones.

anaiz
05-13-11, 18:53
Bueno yo si he tenido una buena relación sexual con alguien, dados unos mínimos de atractivo físico, ha sido porque existía muy buen rollo y pasábamos buenos ratos también fuera de la cama. La habilidad en el catre, porque la teoría viene a ser para todos la misma, tiene mucho que ver con la buena intención y con la colaboración porque hay que aprender, explorarse, preguntar y pedir... o decir que no.


me explaye!!

CHONDO
05-13-11, 18:55
probar probar... nos hace más calientes y expoerimentados

GuatonCalifa
05-13-11, 20:38
Esa frace para mi es tan weona como ésta: "No hay minas feas, sólo piscolas suaves".

Gato_Negro
05-19-11, 00:04
yo no creo que sea weona la frase "no hay mujeres feas, solo combinados suaves".
es mas, estoy convencido que es cierta y aplicable a ambos sexos (para que no me acusen de machista).

respecto a la mujer fria, hombre inexperto, no creo que sea tal. Hoy en dia las mujeres son mucho mas audaces y toman mas la iniciativa que un par de decadas atrás, asi que creo que hoy eso no se aplica. Salvo en estratos mas desafortunados donde la mujer aun sigue bajo el yugo machista.
=)

Rodrigo Z
05-19-11, 00:11
Opino lo mismo que de la frase.....

"no hay minas malas... si no piscolas suaves"....

Lo mismo.

Morlacco
05-19-11, 00:30
Ni lo uno ni lo otro, si no todo lo contrario... CHAN...

Pa mi la cosa es pura quimica... si hay, funciona... y se hace expert@ al toke...y caliente tambien...

Valo
05-19-11, 01:28
"Qué opinas de esta frase"

Opino que no tengo opinión.

slds foristicos

Bella Antonia
05-19-11, 11:22
El tema es opinar respecto a la frase expuesta por Anaiz, no otras frases... no eludamos el tema planteado...

Creo que hay mujeres frías, frigidas e inexpertas al igual que hombres, por lo tanto no le encuentro sentido a la frase... el tema de la relación sexual va por cuenta y responsabilidad de dos y de como solucionar el tema y mejorar...

GuatonCalifa
05-19-11, 17:28
Eso mierrrrrr.....
Ésta es moderadora!!! jajajajaja

anaiz
05-24-11, 17:26
El tema es opinar respecto a la frase expuesta por Anaiz, no otras frases... no eludamos el tema planteado...

Creo que hay mujeres frías, frigidas e inexpertas al igual que hombres, por lo tanto no le encuentro sentido a la frase... el tema de la relación sexual va por cuenta y responsabilidad de dos y de como solucionar el tema y mejorar...



en realidad... Anto los chicos esta bn webiar pero siempre se desvirtua y yo igual aca ahi que respetar los temas si quieren webiar hagan una cosa solo para webiar.. etc. sl2

y ke pa