PDA

Ver la versión completa : El Triste Final De Los Foreros....



kuraxeker
11-23-09, 10:03
Hola Socias y Socios de la Comunidad La Logia,
Ayer tarde en la noche me enteré que el foro (al cual también pertenecÃÂ*a) El Secreto elsecreto.cl habÃÂ*a dejado de existir, tal vez, a mediados de Octubre 2009. Actualmente si alguien pone esa dirección de Internet en el Explorador, redireccionará directamente a la ********, o comúnmente llamada LEK.
El famoso **** compró el nick, y ni siquiera se dió el trabajo ni la molestia de homologar su base de datos ni de enviar mensaje alguno con la nueva noticia.
Me pregunto: ¿Qué hay de los muchos foreros que participaron e invirtieron su valioso tiempo en postear y comentar?
Respuesta: ¡TODO A LA BASURA!
AsÃÂ* es, todo el trabajo que se dieron de juntar fotitos, de redactar correctamente, de aportar algo valioso, sencillamente se fué al tacho de la basura ciberespacial.
Es EL TRISTE FINAL DE LOS FOREROS...
También me ocurrió con otro foro, de auto-ayuda financiera. Un buen dÃÂ*a el propietario del foro sencillamente lo cerró. Muchas horas hombre-cerebro pulverizadas...

Pues, no se extrañen los dueños de foros de que de tiempo en tiempo no tengan buenos aportes en sus foros: Es una ruina pensar que todo el tiempo que invertiste en hacer un buen aporte, es sencillamente pasado por alto y menospreciado.

Al ex-dueño de El Secreto: ¡PÚDRETE!
Al nuevo dueño del nick (El famoso **** de LEK): ¡Provecho!

Estamos advertidos Socias y Socias: Todo lo que hagamos aquÃÂ* se puede ir al tarro del basurero ciberespacial.

¡A seguir participando!

Kuraxeker,

The Owner
11-23-09, 10:41
Mire estimado.....

La gran mayorÃÂ*a de los foreros de este foro pertenecimos al secreto en algún momento, antes de que se vendiera ese foro, ya se habÃÂ*a creado la logia, muchos sabÃÂ*amos que si lo compraba el dueño de la ******** eso ocurrirÃÂ*a. Además tengo entendido que el solo compro los click del dominio, ósea las visitas..... Ya que aun esta a la venta el dominio "elsecreto.cl

No queda nada más que decir que este foro, pase lo que pase nunca se venderá ya que el objetivo o inicial fue creado para que nadie nos molestara, y pudiéramos disfrutar sanamente de un momento agradable. Si se da cuenta ni siquiera tenemos Portada por el momento........ Pronto se hara una.<O:p</O:p

MANUELITA
11-23-09, 13:18
Kuraxeker, hay un post muy bueno en CCP en donde puede opinar al respecto y hacer los descargos respectivos acá no está mal, está muy bien, pero verá que no es el único, que en dicho post hay muchos que sienten y piensan como usted, también hay uno más sobrio en Club de Lulu, con respecto a lo mismo...creo que esto será tema para algún tiempo más aun, en cuanto a la venta de este.....?? esperemos que no se dé y como es nuevito ni pensar en ello.

pekador
11-23-09, 13:36
oiga sita manu???? acaso no leyo al saco de webas de mas arriba Admin?? en donde duce que este foro ni por nada del mundo se vende.....

bueno como dice la manu.... en CCP hay un tema al respecto.......

sl2

MANUELITA
11-23-09, 13:38
Lo leÃÂ* mi estimado Pekador pero olvidó poner una "h" y es la razón por la que no le entendÃÂ* nada......jajajajajajajajajaj

Andyboy
11-23-09, 17:38
Cierto, muy cierto.

Pero asi es la vida y la gente...

Adulto_Joven
11-23-09, 20:37
A mi me pasó lo mismo en EQSS, decenas de horas frente al tarro, opinando sobre cafes y sobre actualidad, se convirtieron en horas perdidas, engullidas en algun agujero negro ciberespacial gracias al orgullo y la tosudez humanas.

Sin embargo, la experiencia ilustra, y -despues de haber vivido una suerte de "2012 del ciberespacio"- ahora sabemos bien en que nos estamos metiendo.

Por lo cual personalmente dejaré de lado las quejas y seguiré posteando nomas.

Salu2

MANUELITA
11-24-09, 00:03
Adulto-joven de floja no más no quiero cliquear, pero EQSS, también desapareció..?????

pekador
11-24-09, 00:06
No tenia ni la menor idea........

mañana averiguio..... que paso....

dongabo
11-24-09, 08:38
Me uno a la inquietud, don Perka averigua que paso con el eqss

Salu2

Adulto_Joven
11-24-09, 22:58
Mmmm... Solo puedo decirles que se les acabó la plata para pagar el hosting.

Y que ese fue el ultimo paso de lo que se dió en llamar "la cronica de un cierre anunciado".

Asi que fue un proceso complejo que desembocó en el fin del foro en septiembre de este año.

Salu2

pekador
11-24-09, 23:02
lo que pude averiguar fue que un dia X el dueño les mando un mensaje y dijo que se cerraba.

eso fue lo que supe ahora como hace 10 min.....

Adulto_Joven
11-24-09, 23:08
Asi debe haberlo hecho, seguramente. Los que seguian en EQSS deben haberlo recibido... pero los que nos habiamos retirado con antelación, obviamente nunca lo recibimos.

Salu2

Es que no tengo plata ...
11-25-09, 12:21
Peka nunca digas nunca ... la necesidad y la plata hace milagros ...

Tambien es importante el respeto para la gente que hace grande a un foro, recuerda que solo no eres nada (me refiero a los dueños).

RUSO
11-26-09, 09:52
"uno nunca sabe para quien trabaja"......¡¡¡¡ Y MI CAMARA !!!

Penelope
11-26-09, 18:20
Wow .. no tenìa idea que EQSS se habìa terminado.. napo.. lo bueno es que terminamos todos acà .. Me da gusto leer a Adulto Joven de nuevo... me agrada reencontrarme con gente de distintos foros que siempre fueron de mi agrado... naaa mejor ver lo positivo que lo negativo y este foro es 100% positivo

Adulto_Joven
11-27-09, 23:32
Agradecido por sus palabras, sita Pe.

¿Nos hemos visto -virtualmente- en otro lugar antes?

Un beso.

MAXIMUS
11-28-09, 00:42
Mire estimado.....

La gran mayorÃÂ*a de los foreros de este foro pertenecimos al secreto en algún momento, antes de que se vendiera ese foro, ya se habÃÂ*a creado la logia, muchos sabÃÂ*amos que si lo compraba el dueño de la ******** eso ocurrirÃÂ*a. Además tengo entendido que el solo compro los click del dominio, ósea las visitas..... Ya que aun esta a la venta el dominio "elsecreto.cl

No queda nada más que decir que este foro, pase lo que pase nunca se venderá ya que el objetivo o inicial fue creado para que nadie nos molestara, y pudiéramos disfrutar sanamente de un momento agradable. Si se da cuenta ni siquiera tenemos Portada por el momento........ Pronto se hara una.<O:p</O:p

Es y sigue siendo tener un Lugar donde los ciberadictos a las buenas conversaciones y la diversion, tengan un espacio que sientan como propio, sin que nadie los pase a llevar, donde prime el respeto, y en donde puedan sentirse como en su casa.


Kuraxeker, hay un post muy bueno en CCP en donde puede opinar al respecto y hacer los descargos respectivos acá no está mal, está muy bien, pero verá que no es el único, que en dicho post hay muchos que sienten y piensan como usted, también hay uno más sobrio en Club de Lulu, con respecto a lo mismo...creo que esto será tema para algún tiempo más aun, en cuanto a la venta de este.....?? esperemos que no se dé y como es nuevito ni pensar en ello.

No sera tema tampoco cuando sea antiguo señorita Manuelita, espero envejecer posteando en la Logia


oiga sita manu???? acaso no leyo al saco de webas de mas arriba Admin?? en donde duce que este foro ni por nada del mundo se vende.....

bueno como dice la manu.... en CCP hay un tema al respecto.......

sl2

Hablando de Respeto Señor Pekador, creo que ya es hora...no cree ud?


A mi me pasó lo mismo en EQSS, decenas de horas frente al tarro, opinando sobre cafes y sobre actualidad, se convirtieron en horas perdidas, engullidas en algun agujero negro ciberespacial gracias al orgullo y la tosudez humanas.

Sin embargo, la experiencia ilustra, y -despues de haber vivido una suerte de "2012 del ciberespacio"- ahora sabemos bien en que nos estamos metiendo.

Por lo cual personalmente dejaré de lado las quejas y seguiré posteando nomas.

Salu2

Esa es la actitud, aca hay buena onda, buena gente y libertad de expresion


Peka nunca digas nunca ... la necesidad y la plata hace milagros ...

Tambien es importante el respeto para la gente que hace grande a un foro, recuerda que solo no eres nada (me refiero a los dueños).

Mister es que no tengo plata, para mi el respeto es parte de mi vida, asi es que si eso le preocupa, duerma tranquilo


Wow .. no tenìa idea que EQSS se habìa terminado.. napo.. lo bueno es que terminamos todos acà .. Me da gusto leer a Adulto Joven de nuevo... me agrada reencontrarme con gente de distintos foros que siempre fueron de mi agrado... naaa mejor ver lo positivo que lo negativo y este foro es 100% positivo


Esa actitud señorita Penelope es lo que hara grande a este foro, siempre pensando positivo.

Saludos Cordiales a Todos
MAXIMUS

MANUELITA
11-28-09, 09:55
No sera tema tampoco cuando sea antiguo señorita Manuelita, espero envejecer posteando en la Logia



Ehhhhhh.....!!!! Ummmm....!!!!! ya........!!!!Con mucho respeto usted sabe, sólo que no aguante....jajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja jajajaj

MAXIMUS
12-08-09, 18:54
¿Me quiere decir que ya estoy muy Viejo señorita Manuelita?

bueno si es eso lo que piensa, es a mucha honra.

MANUELITA
12-09-09, 11:16
jajajajajajjaja no MAXIMUS no fue por eso que me reÃÂ*, usted sabe que mi maginación es fértil, y lo imaginé en artos años más con la mano temblorosa con una mantita sobre las rodillas por que el frio lo cala, posteando......si alguién se ha sentido identificado con la descripción actual no es nada personal..........jajajajajajaj

pekador
12-09-09, 11:53
usted sabe que mi maginación es fértil,

y no le gustaria tener un hijo?

MANUELITA
12-09-09, 12:32
Y correr el riesgo que sea como tú....?? no, gracias paso...............

kuraxeker
09-10-10, 15:47
No hay salud socios, ahora le tocó el turno a Macabeos Unidos .CL
Otro más que muerde el polvo, ya van varios días en que está offline, y nada. Todo indica que simplemente se acabó.
Me pregunto: ¿A dónde fueron a parar las miles de horas-hombre-teclado invertidas?
Se dan cuenta de lo que les hablo.
Probablemente, mantener un foro por "amor al arte", es decir, sin recibir recompensa monetaria alguna, o recibir muy poco dinero, que no alcance a cubrir los gastos básicos y el tiempo invertido, definitivamente no sea buena idea.
Mejor modelo de sustentación es el de Sandrino con su Ponelo .CL, el cual lo usa como su soporte económico principal, y los resultados están a la vista: vivito y coleando.
Démonos cuenta de la realidad de las cosas, mantener el hosting de un sitio que consume un montón de espacio de disco duro, un montón de ancho de banda, obviamente no puede ser gratis. Tiene un costo. También debe considerarse cuánto vale el tiempo de quién mantiene las cosas funcionando. Cuánto vale el estándar de vida de quién mantiene un foro ordenadito y creciendo. De hecho, se estima que esta ya es una profesión con gran futuro: Socialmedia Manager.

Para meditar....
kuraxeker

MANUELITA
09-10-10, 16:42
Creo kuraxeker que pasa por que ya no hay mucha novedad, la gente tiende irse a los más nuevos para ver si hay una propuesta diferente además de todo lo señalado por usted que no deja de ser cierto, por lo general se fusionan lástima que desaparezcan de la noche a la mañana sobre todo porque habemos algunos que le tomamos cariño a lo escrito por uno y por los otros y muchas veces volvemos a releer...
Lástima por Macabeos, aunque yo nunca ví mucho movimiento.

marcely
09-10-10, 23:09
macabeos espero que no allan comprado el servidor y el dominio y que la cosa de que porque no esta sea solo para mejorar la pag.
a pesar de que tambien me encuentro en ese foro,la cosa no se mueve mucho.
ademas solo soy una visitante.

trinitario
09-27-10, 02:30
recuerdo que había un foro que pintaba para bueno, pero se puso último de fome y murió sin pena ni gloria, el que sabe sabe, se llamaba.

el administrador era un pelmazo de lo peor, quería hacer un foro putero-cafetero, en el que también participaran las esposas e hijos de los califas.