PDA

Ver la versión completa : Por qué ahora y no antes ??



Ángel Malo
05-13-11, 15:57
Leyendo el copuchenteo de algunos machos en el Chat, me acordé de q en la vida real me ha pasado varias veces, q cuando estoy con pareja aparecen los pretendientes...pero mientras estaba más sola q perro en Chaitén, no me tiraban ni cáscaras. A qué se debe ??
A los hombres le interesa más la mujer comprometida ??, o ésta misma está más atractiva cuando tiene perro q le ladre ??
A los hombres les pasa parecido, o sólo a nosotras ??

CHONDO
05-13-11, 15:59
Uta, AM, yo ya estaba que compraba pasajes... A su pregunta, es pura sensación no más.
Lo que pasa es que cuando uno está emparejado, mira más la carnicería... Pero sin pareja, uno va y pide lo que quiera no más... Pochito queda.

pekador
05-13-11, 16:02
Sabis mala... no sep...!!!

a mi solamente una vez en la vida me an joteado... shiaaaaaa

no mira... despues de mi operacion que al final logre bajar 40kls aprox... volvi con mi ex-polola... aca me jotiaron mas que la cresta... despues termine con ella... ahora nadie me jotea... ademas ni me interesa que me joteen ya que igual tengo onda con alguien y me encanta...

ahora sera que lo prohibido es deseado??????

saludos
pekador

Ángel Malo
05-13-11, 16:03
No le entendí na....jajaja a Chondo


Peka, por eso pregunto, me tinca q le gusta más lo "prohibido"...un desafío más.

andromeda
05-13-11, 16:04
...Ves que tengo pareja,los pretes y las invitaciones llueven,cuando he estado sola tambien...naaaaaaa......nadie me llama,ni se acuerdan que existo....no tengo idea por que sera asi...al menos yo,cuando algun tipo esta con polola,yo ni me acerco,no me llama la atencion.....(¿me creen?)....ja

CHONDO
05-13-11, 16:04
A quien no le entiende AM?...
Oye, Peka... Es verdad eso de que el gordito feliz no existe? te lo preguntó por la operación.

FOREVER DRAGON
05-13-11, 16:06
Son etapas...quizás por el compromiso de algunos, cuando una mujer está con pareja...uno sabe que si salta la liebre, va a ser un polvo y nada mas...sin rollos...ja

Ángel Malo
05-13-11, 16:09
Uta si también puede ser un polvo y nada más cuando una está sola...POR FAVOR CORRAN LA VOZ ENTRE LOS MACHOS !!

Bender
05-13-11, 16:12
ehh.. no me ha pasado.. no me jotean...

CHONDO
05-13-11, 16:12
Uta AM... ¿Que quieres?, que pegue un cartel en el foro?
Hable con migo, yo feliz me revuelco con usted... Shiaaa

Rodrigo Z
05-13-11, 16:15
Yo creo que hay varios temas, pero en mi opinión principalmente dos:

1.- Lo prohibido, como dices... (las mujeres dicen que el hombre casado sabe más bien).

2.- Las "vibraciones" del otro, cuando estoy con pareja me siento bien, ando en otra... tengo el pelo más brilloso, ando más feliz... y eso se nota, y creo, se hace atractivo a los demás.

A mi siempre me ha pasado igual, cuando estoy solo no me pescan ni pa cobrarme; cuando ando con pareja, hasta las minas ricas me tiran los chitecos...

Morlacco
05-13-11, 16:16
Creo que depende...
Si estas recien solo... despues de haber terminado una relacion... uno anda pa la kgá... y el semblante muchas veces aleja a las feminas... uno puro habla weas...(bueno en mi caso es normal jeje)...Entonces creo que las nenas huelen eso y next...!!! pero cuando uno anda en pareja la cosa cambia... te arreglas mas... te perjumas... tu semblante esta radiante... y tus hormonas uffff ni hablar...

Bueno, ahora que estoy en pareja me llueven las ofertas... pero naca la perisnaca... "conejo de un hoyo"...

Saludos

andromeda
05-13-11, 16:18
uta si también puede ser un polvo y nada más cuando una está sola...por favor corran la voz entre los machos



!!



....¿donde estan ????....jajajja

pekador
05-13-11, 16:21
claro... lo prohibido llama mucho la atencion!!!

como dice el Zeta... estando solo ni en peleas de perros me pescan...!!!

ahora estando acompañado hasta el semplante de la cara te cambia...

Chondo te respondi en el chat!!!

saludos

FOREVER DRAGON
05-13-11, 16:35
...Prohibido???...esa weá a mi no me va ni m viene...si la minoca es inteligente, amena, atractiva, coquetona....en resumen me calienta..."TODO PA'ENTRO"...si tiene pareja no me interesa...

Bender
05-13-11, 16:45
...podrian comenzar por contar quien esta sol@ ????

FOREVER DRAGON
05-13-11, 16:46
AM y Andro...se están carteleando...ja

Ángel Malo
05-13-11, 16:49
Jjajaja, yo toy sholita, pero no me estoy carteleando ...
Sólo q me llama la atención lo q mencioné, y me ha pasado no una, sino varias veces...cuando toy sholita no salta nunca la liebre, en cmbio cuando tengo un pierno, aparecen por arte de magia los jotes tirando los cortes...y los mismos weones q antes me vieron sola.

Bender
05-13-11, 16:53
compadre MALO esta soltero? uuu... no tenia idea!! podriamos pegarnos unos Kamikaze con las lolas de la logia.....

FOREVER DRAGON
05-13-11, 16:54
Obvio...menor inversión en salidas...galanteo, regalos, etc...uno sabe que vay a la segura...si es que el coqueteo es correspondido...así de clarito...lo demás puros rollos weones de los mamones de siempre...

CHONDO
05-13-11, 16:57
La AM, tiene buen gusto, prefiere filete.
Así que, si bien entiendo su tema, creo que solo es una sensación. Quizás uno es el gil, que al estar solo anda más torpe con la conquista. En cambio livianito, uno es más simpático y racional.

la cosita mas linda
05-13-11, 18:48
a mi si me ha pasado , cuando estoy soltera kn cuea me miran las moscas pero pololeando shuuuu salen x tdos laos los jotes .

Zorron
05-13-11, 18:50
Obviamente es el placer del riesgo y el amor furtivo , por eso cosita mas linda sigamos de amantes

la cosita mas linda
05-13-11, 18:52
ven !! aca un ejemplo digno de un jote XD

CHONDO
05-13-11, 18:53
pero es que con ese nick, cosita, creame que dan ganas de jotearla... Y que reclaman, sean menos sexis las minas entonces...

Zorron
05-13-11, 18:56
Chondo anda a jotear a otra , la cosita mas rica ya tiene dueño , ves que es un placer buscar una mujer comprometida

la cosita mas linda
05-13-11, 18:56
pero chondo no es mi culpa q mis papitos me hayan exo kn tantas ganas po , buaaaaa xq dios me hizo tan rica jajajajajaja teyible humilde XD.

CHONDO
05-13-11, 19:02
cosita no tiene dueño... Ella no es un objeto... y sus papitos la hicieron tan rica, pa que yo sea feliz... cachay zorron?

Zorron
05-13-11, 19:05
Chondo te cache que no quieres perder ninguna peroooo la cosita mas linda sabe quien es su jote oficial

la cosita mas linda
05-13-11, 19:06
wuajajajajajsajajaj notable chondo

CHONDO
05-13-11, 19:08
de acuerdo, usted es su jote oficial, yo soy su admirador incondicional, y si me pesca seré para ella... como la sal al huevo...

Padre John Under
05-13-11, 19:58
en la vida real NI IDEA....
En el foro....creo que en las manadas lo denominan jerarquia, o sea WEAS DE MACHO ALFA no mas...

GuatonCalifa
05-13-11, 20:33
Cuando uno está en pareja, refleja algo que llama la atención a los del sexo opuesto.
Por eso es que cuando se está en pareja, llueven las invitaciones o las incinuaciones pecaminosas.
Pero cuano uno está solo, ese brillo, ángel o lo que sea, desaparece y no nos pescan ni en bajada.
Ahora que llevo soltero más de un año, nada de nada con las mujeres, sólo me dicen que soy simpático y tincudo, que me quieren como amigo!!!

tangataman
05-13-11, 23:43
Definitivamente no me gusta jotear mujeres con pareja... Si ocurre lo que dice AM, en mi caso sería pura coincidencia.

Bella Antonia
05-14-11, 14:11
Yo creo que cuando hombres y mujeres estan enamorados son mas atractivos antes el sexo opuesta ya que uno se siente diferente... Cuando estas enamorada al menos andas mas contento, tienes como otra energia... la vida te sonrrie y todo es color de rosa... En el fondo no es que uno sea mas tentador por tener pareja sino que es un cambio muy personal en la actitud... cambiamos de actitud, hasta nuestras hormonas cambian y eso es lo que atrae... al menos eso es lo que yo considero...

pekador
05-14-11, 14:17
x 10000000000% acuerdo contigo...!!

trinitario
05-15-11, 11:58
Lo expuesto al comienzo del tema es muy cierto. A mi también me ha ocurrido que estando emparejado, aparecen todas las mujeres, que no aparecían, mientras uno no tenía pareja...Incluso, caminando por la calle tomado de la mano o abrazado con la polola, nunca falta la chica que camina en sentido contrario y te queda mirando más de lo normal y con cara levemente sonriente (no se si lo harán de pura maldad) lo que ocasiona un pequeño mal rato con la polola.

Para mi es un tema de actitud, en el caso de los hombres, cuando se tiene pareja, la actitud hacia las demás mujeres es honesta, relajada, risueña y despreocupada, no existe esa tensión sexual, ni esa oculta neurosis o preocupación por congraciarse con las féminas para ver si salta la liebre, neurosis oculta que en ocasiones se hace notoria y a veces lleva a cometer errores y papelones en la interacción con ellas.

Teniendo pareja, uno no se preocupa de la opinión de las otras mujeres, se asume una actitud desenfadada, relajada y honesta hacia ellas, lo que sin duda, puede convertir a un hombre en muy atractivo, para una mujer que lo conoció sólo, pero sin esa actitud despreocupada a que he hecho alusión.