PDA

Ver la versión completa : Camirika, exelente



NIRVANA
05-12-11, 23:41
Como hace tiempo no sabia de estan chikilla, busque en mi telefono de msajes vip y la llame coordinamos y bueno paso hacer lo de rigor:

DATOS
Templo = Masajes VIP
Musa = CAMILINDAAA
Ubicación= entre el metro san pablo y escuela militar
Fono= Como no lo conocen, ajajajaja
Recepción = excelente


NOTA SERVICIO
Apariencia = 6.9
Contextura =6.7
Edad = mmm, 22 años mas menos
Estatura = como 1.67mt
Cara = 6.9 Linda
Voz = 6.8 calida.
Besos =6.4, simpre quiero mas.
Figura= 6.8
Masaje = 6.9
Atención = 7, buenísima
Ambiente = 7, todo muy limpio ordenado.

Fui a visitar a un amigo que vive por ahi cerca donde trabaja camilita, me desocupe relativamente temprano iba caminado hacia el metro y un ilumindad luz me hace recordar de masajes VIP llamo y me atiende camilita y le digo que ya estoy afuera de la puerta para tocar el timbre, ajajajajajajaja, le pregunte si estaba desocupada y si me podia atender con ella lo cual me dice que sip. Llego toco el timbre, me abre la puerta, abre la puerta una niña que ni se como se llama, :P. La cosa es que ya me estaban esperando, jujujujujuju es rico llegar así. vi que tenia a 2 niñas nuevas, Me hace pasar a la habitación, y procedo a ir al baño a ducharme.

Proseguido a eso me tiendo en la cama, espero su llegada y empieza un rico masajes por mis pies, comienzo a relajarme poco a poco, continua con mis piernas, la música perfecta… me gusta la musita tailandesa hace que me relaje mucho más, me quede en silencio escuchando esa musica relajante. Empezó a subir lentamente, que relajado me sentía, hasta llegar por mi espalda a mi cabeza.
Realmente me hacía falta un buen masaje y sobre todo si es con ella, que rico son sus masajes.

No vayan solo quiero ir yo, ajajajajajajaajajaja.:roflmao::roflmao:

Tarugo
05-15-11, 20:16
tirese mas detalles..... terrible fome el reporte!

tangataman
05-15-11, 20:23
Es una maravilla esta Camila...

Zorron
05-16-11, 00:25
Esta Camilita sigue atendiendo bien a sus clientes , ademas de tener un cuerpo precioso

CHONDO
05-16-11, 18:25
tirese mas detalles..... terrible fome el reporte!

Reporte usted entonces, pues...

NIRVANA
05-16-11, 23:33
tirese mas detalles..... terrible fome el reporte!

no me diga que lee un reporte y se masturbaaaa?, shuuuuuuuuuuuu

tangataman
05-16-11, 23:47
no me diga que lee un reporte y se masturbaaaa?, shuuuuuuuuuuuu

JjJajajJAJJA No será para tanto...

Lo que pasa es que uno por cariño, hace reportes respetuosos cuando sabe que su musa agradece ese detalle...

Comparto el estilo de Nirvana, para este centro