PDA

Ver la versión completa : Generacion hibrida????



Pinturita
11-22-09, 18:32
wenu ...este es mi primer tema...si no les gusta ...Sita Manu tiene todo el permiso pa borrarlo....

Yap ...a lo que nos convoca:

Hace mucho tiempo vengo dandole vueltas a un asunto....Resulta que me a mis ticinco....la experiencia me ha hecho pensar diferente como a todos....
Pero los hombres creo que le ha costado un poco mas evolucionar...

Creo que estoy parada en medio de la nada ...que esta epoca no me pertenece....por que lo digo

1,. Disfruto la musica de los 80 ......tanto como un buen regetoon..
2. Me criaron para formar una familia ser buena dueña de casa.....pero resulta que esta labor es un poco complida, compatibilazarla, cuando uno tiene una profesion que te hace trabajar fuera de ella.
3. Creo ser conservadora......pero a la vez liberal....¿? o sea ,ni fu ni fa....
4. Me encanta la igualdad de gènero.......Pero no soporto que un hombre me diga PAGAMOS A MEDIAS???........o sea cuek
5. En sexo...se nos pide que seamos mas "abiertas"....pero si una se comporta como felina .....nos califican de "suelta"..(por decirlo bonito no mas)
en fin una larga lista....

Ahora las mujeres que tienen mas edad que yo...estan claras...son dueñas de casa....con un marido una vida "normal" y sexo "normalito"
las mujeres menores que yo...tb la tienen clara....o sea no se hace atados... y sexo "desenfrenado....

Entonces me siento en el limbo....sere hibrida??

Esperando algun coments....aunque sea que alguien me diga ,,,que toy puro dando jugo....
Saludos!
Pinturita :confused:

RUSO
11-22-09, 18:46
No estas dando jugo....somos muchos lo que pertenecemos a una situación similar a la tuya....los ideales van evolucionando....necesariamente la mujer tiene que realizarse como persona, pese a que sus hijos los crÃÂ*e otra persona ( con suerte la abuela) y en relación a los hombres....tal vez se nos olvido como saber conquistar por siempre y ser caballeros mas que calientes,saber ser amante...nos juimos a los extremos ( ojo no todos están en el mismo saco).... interesante TEMA felicitaciones.

Vengador
11-22-09, 18:49
Mire preciosa en gustos y pensamientos somos casi iguales ,asi que no se excilie en un mundo lleno de amargura .Sobre eso de las minas que tienen menos edad que ud. tienen puros ataos y no saben para donde va la micro si los padres no las guian ,las mujeres mayores que ud. en su mayoria tienen una vida rutinaria y tediosa ,salvo algunas excepciones. Asi que siga su vida tranquila y disfrutando los placeres que nos da esta vida siempre con un nivel de seguridad minimo y que viva la musica de los 80".

MANUELITA
11-22-09, 21:08
Es bueno tu tema Pinturita, y los temas no se deja o se sacan según mi criterio jajajaja no es la idea de esto jajajajajajajaja pero si lo voy a responder mañana por que ahora no sé si me dejaran tiempo, en todo caso antes de que se me escape una idea..no creo que Pinturita se este exiliando, y mucho menos que este sea un mundo lleno de amarguras, me sonaron un poco fuertes esas dos afirmaciones........quedé con un tremendo tic's............

pekador
11-22-09, 21:28
me van a creer que no cache este tema............. cunado lo entienda respondare.....sere weon.....

elbullanguero
11-23-09, 11:42
Con la elección del abatar confirma lo dicho estimado pekador.....!!!!! (Perdón pero no lo pude resistir....)

Es que no tengo plata ...
11-23-09, 11:57
Yo la entiendo a pesar que soy un ochentero me gustaria vivir la vida loca de hoy ...

El tema pinturita pasa por las costumbres y enseñansas que te han dado, cuando es de responsabilidad, tranquilidad y todas esas cosas... y topas con la vida loca que aun no llega a todos ...

MANUELITA
11-23-09, 12:52
Pinturita....creo que somos muchas las que estamos en las mismas y a ratos nos sentimos desencajadas, en una sociedad en que el matrimonio es como la meta, pero hemos evolucionado y ya no se ve tan asÃÂ*, es normal ver mujeres que apechugan con sus hijos solas que no necesitan ser mantenidas por nadie ( hombre) por que son tan o más capaces de hacerlo solas, ahora eso de que las mujeres que son mayores que nosotras está claro que la meta era el matrimonio, mi madre de 60 años aún conserva libros de su época de colegio en donde les enseñaban desde hacer pan, coser una blusa, poner la mesa, economÃÂ*a, etc, ahora eso ya no sé ve.....

Por otra parte las chicas de hoy confunden el libertinaje con la libertad, soy libre de escoger estar con quien deseo y si eso es tener más de una pareja en menos de dos meses es mi libertad de elegir y eso no me convierte en una suelta si lo hago con responsabilidad, ahora si en el dÃÂ*a se me ocurre tirarme a dos o tres y ni siquiera en un dÃÂ*a en una noche eso me convierte en libertina........

hace un tiempo hablé con un hombre que me resultó apestoso, tenia sobre 35 años, hablaba de las niñas que lo llamaban para tener sexo, me mostro los smsm que le habÃÂ*an llegado al celular de dichas mujeres, para mi son cabras que piensan con la entrepiernas si es que piensan, a diferencia de una mujer independiente que cria a sus hijos que se mantiene sola, y que si se quiere pegar un revolcón lo hace con alguien de su agrado, y con responsabilidad sin dejar sus obligaciones de lado eso para mi es una hembra que sabe lo que quiere y para donde va......ufff!!! me entusiasme mucho parece.......


A todo esto no tengo nada contra las casadas.... que no se lea asÃÂ*......

Por otra parte eso de que te paguen si te invitan bueno esparte del galanteo también, me invitan y me pagan, pero también salgo con amigos en que el acuerdo es pagar a medias....y todo bien.....

MANUELITA
11-23-09, 13:28
Ahhhh....!!! lo olvidaba me gusta desde los tangos clásicos hasta los regeton's

TheSaint
11-23-09, 21:41
No se preocupe, Pinturita, hasta yo, un imberbe e involucionado hombre, me he preguntado lo mismo. Y, aunque usted no lo crea, varias veces.

Es más, me lo pregunté el otro dÃÂ*a cuando mi hijo me pidió prestado un polerón, que obviamente no devolvió, y me lo he vuelto a preguntar cada vez que me subo al auto y elijo el CD que el mismo me regaló.
Ooooo... yo me las estoy dando de lolo, porque a mi hijo le gusta mi ropa hasta quedarse con ella y porque escucho la música que a él le gusta, o mi hijo tiene gustos de viejo.
Como ve, Pinturita, entre aquÃÂ* y allá o entre allá y aquÃÂ*.
Pero, definitivamente, ¿dónde?
Pues eso es lo que hay que descubrir.

En todo caso, tampoco hay que preocuparse mucho porque entre Tongoy y Los Vilos está Socos. Y allÃÂ* siempre conviene parar un ratito y más aún si se viaja sin apuro.

Yo, por si le sirve de algo el punto de vista de otro, esta etapa me la estoy tomando con calma y algo de tiza, pero siempre al agüaite de la micro que me deje donde quiero llegar... allÃÂ*, justo en la esquina de la casualidad y la causalidad, y asÃÂ* sea para algún dÃÂ*a bajarme a compartir un buen vinito dulzón de cosecha tardÃÂ*a o asÃÂ* tenga que devolverme por la fragilidad de mi cuerpo.

A todo esto, Pinturita, ¿usted ya tiene una idea de dónde quiere llegar?

tangataman
11-25-09, 23:30
Pinturita... es un temazo. Estamos en una época de grandes cambios, y me siento en la vanguardia en algunos sentidos: DETESTO el machismo, en todos los sentidos, pero particularmente en el sexual. Ayer le comentaba a un colega que me apesta que si tengo sexo con una colega, yo quedo como héroe y ella como puta. Me carga que a la mujer se le endosen roles históricos que el hombre puede compartir. Me enferma que me digan que no me cuesta ser liberal con mis hijos porque son hombres... Si tuviera una hija, le reconocerÃÂ*a el mismo derecha a la sexualidad. Y por mis hijos tengo las mismas preocupaciones, empezando por que sean felices.

Pero esta época que ya es compleja se viene más difÃÂ*cil.... El mundo globalizado y multicultural se nos viene encima, desafiando nuestra tolerancia. Francia ya se debate en estas discusiones: Respetamos las culturas diferentes, pero prohibimos el velo a las mujeres musulmanas, y encarcelamos a los que practican la ablación...

ghost
11-26-09, 00:44
que quiere que le diga sita Pinturika, me paso el otro dia cuando con unos amigos entramos a una disco donde habian pura gente joven perreando, y no nos sentimos ya gusto y partimos a otra disco donde solo tocaban musica de los 80.

Me acuerdo muy bien cuando entre a 1° medio y la mina mas rika era que que estaba mas desarrollada fisicamente y ahora uno va a los colegios de hoy en dia y cual de todas es la mas producida. La verdad me siento como que no encajo si bien me junto con gente que es mayor a mi y me adapto facilmente a ellos; como tambien con gente que es mas joven y se de sus gustos.

Puedo estar escuchando facilmente un tema de Rammstein y el siguiente tema es de radiohead y lo escucho igual, depues un tema de regeton y depues un tema de metallica.

Por lo menos tengo definida mi tendencia sexual (menos mal). Pero creo que vamos cada dia en mayor decadencia con generaciones que recien se estan amigando al internet y con otras que nacieron con ella, con la tv cable, donde la informacion esta a la mano y los hechos noticiosos casi al instante. Una generacion que si no lo encuentra lo que buscan en wikipedia o si no aparece en google simplemente no existe.

Donde me crio mi madre una mujer liberal, con una tendencia machista.

la verdad es que me dio mucho que pensar este tema....


salu2
Ghost