PDA

Ver la versión completa : Por qué besamos......??



MANUELITA
11-22-09, 16:20
Por qué al besar cerramos los ojos...??? pregunta simple..


Yo los cierro para evitar ponerme turnia..........

Pinturita
11-22-09, 16:30
Yo tengo dos razones por cuales los cierro...
1.- Para concentrar todos mis sentidos en lo rico de un òsculo..con mi galan...ufff.
2.- En el peor de los casos cuando me he pegado un guatazo y no quiero ver al receptor del osculo...jajjaajjaj

Pinturita

Cazador
11-22-09, 16:57
Para mÃÂ*, porque me encanta concentrar todas las sensaciones al contacto de nuestras bocas, de nuestras lenguas... Sin dejar que nada se interponga ni distraiga en ese momento. Además, un beso siempre es el inicio del acto mismo. Otra cosa es si se concreta o no...
¿Quién quiere darme un besito? :roflmao:

No... en serio, la primera parte es lo que pienso: Es un cúmulo de sensaciones que no merecen otro foco de atención. Con los ojos cerrados es fácil dejarse llevar y disfrutarlo en plenitud.

TheSaint
11-22-09, 20:45
¿Por qué besamos?
Para demostrar afecto, cariño, ternura y también pasión.

¿Por qué cerramos los ojos?
Porque el mundo se detiene en un instante y nada aledaño o accesorio puede importar más que dos, aunque sea por ese sólo instante, sea uno.

MANUELITA
11-22-09, 20:59
Es que es super raro, por que somos los únicos animales vÃÂ*pedos e implumeros, que se pueden aparear mirándose a los ojos, podemos sentir amor y sin embargo cerramos los ojos en el momento de mayor entrega, incluso una entrega máxima, más que la penetración misma.
raro.......

RUSO
11-22-09, 21:01
Yo los cierro por que siento que me fusiono con la chica, pierdo la nocion del tiempo e incluso del espacio....cierro los ojos, por que siento que navego en su boca y que le pertenesco a ella 100%...lo admito ..demasiado IDEAL...:wub:

TheSaint
11-22-09, 21:24
...¿por qué raro?
Asi como cerramos los ojos por miedo y lo hacemos para negar ese mismo miedo, cerramos también los ojos al momento de besar para nihilizar el mundo y a los otros en el mundo.
Un principio similar opera cuando una pareja que busca intimidad se aleja de los demás, y se aleja tanto hasta donde no sea alcanzada por las miradas ajenas.

MANUELITA
11-22-09, 21:33
Es raro cariño , por que si somos de los pocos priviligiados que se pueden besar ( una muestra de amor) y si los ojos son el espejo del alma por que no mirarse.???.entiendo su explicación pero es un acto inconciente el cerrarlos y volvemos atrás, casi al inicio de nuestras primeras conversaciones, en el amor no se puede sentir miedo por lo tanto no pueden operar los mismos mecanismos.............

TheSaint
11-22-09, 21:44
...Mi sol, al cerrar los ojos lo que negamos es el mundo, no la entrega o el amor de uno por el otro.

MANUELITA
11-22-09, 21:47
Creo que por ahÃÂ* me estarÃÂ*a convenciendo, :wub:en todo caso lo mio es por no ponerme turnia.......:(

Penelope
11-22-09, 21:47
Tiene razòn the saint... yo creo que es para olvidar todo el resto y concentrarnos solo en la persona con la que estamos.. Ademàs el beso implica un monton de sensaciones que al cerrar los ojos le dan una mayor profundidad ... No sè.. con los ojos abiertos es como no sentir el beso... creo que hay otras ocasiones para mirarse a los ojos jejje

suspirolimeño
11-22-09, 23:38
antes cerraba los ojos
lo disfrutaba yo, pero no disfrutaba la cara de placer de la chica
ahora último acostumbro a abrir los ojos
y no me pierdo ni un poco de los detalles de un buen beso y más me apasiono
¿será porque se que tengo ventajas al besar?
jajaja

supertest123
11-23-09, 00:32
mmm... imagino que su pregunta va dirigida al beso pasional, con lengua, amigdalas, faringe, laringe y traquea... para mi, esos besos no son alineados frente a frente, requiere la inclinacion del cuello de ambos hacia lados opuestos, luego, de mirar, hay que mirar el cuello, las orejas, el pelo... si es en el centro, hay que mirar para todos lados para que no te roben, pero si es en 4 paredes, creo que el cerrar los ojos es como empezar a soñar, transportarse de la sima a la cima, mas que mal, el beso es la previa de todo acto amoroso... por otro lado, para mi, cerrar los ojos es CONFIAR, luego mas alla de toda distraccion del ambiente, para mi el cerrar los ojos es una muestra de querer seguir mas alla y de decir, confio en ti para hacerlo...

por otro lado... cuando el beso es el piquito regalon de menos de un segundo, debe ser frente a frente y mirando a los ojos y ojala seguido de una ratificacion como Te AMo...

Pinturita
11-23-09, 00:47
ahhhhhhhhhhhhhhhh (lease como un suspiro) que niiiiiindo.........me inclino ante su opinion Sr.supertest........he quedado sin palabras......

Pinturita

supertest123
11-23-09, 00:52
ahhhhhhhhhhhhhhhh (lease como un suspiro) que niiiiiindo.........me inclino ante su opinion Sr.supertest........he quedado sin palabras......

Pinturita



jajajajaja.... que pena no poder decir, sin aliento....:kiss1: pero bueno, es lo que hay..., a todo esto, escucho el tema??? el de mi firma???? curiosamente habla un poco de lo mismo..., lo tengo hace tiempo ahi y me encanta... tanto como los besos...

pekador
11-23-09, 01:00
creoq ue en mi parte personal y sexual yo sin besos no funciono............................... esa es mi devilidad y me caliento a mil.......................

ahora cunado estaba con mi ex pareja me gustaba porque quedaba como huevo frito....... onda aparte relajado al maximo y sin necesidad de tener sexo........

Es que no tengo plata ...
11-23-09, 09:22
Yo creo que mi corazon los cierra en forma automatica cuando palpita a mil, el necesita de toda la atencion y sangre de mi cuerpo, donde los musculo realmente necesarios para este momento funcionen.

Sera por eso que mi cerebro no piensa o cuestiona, sera por eso que no puedo soñar, sera que mi sangre esta toda en mi corazon?

PD: Favor no desvirtuar con que la sangre se va pa otro lado. Grx

ghost
11-23-09, 10:27
...Mi sol, al cerrar los ojos lo que negamos es el mundo, no la entrega o el amor de uno por el otro.

Yo no creo que sea negandolo, si no para poder Imaginar que la persona a la cual tu tienes al frente es la de Tús sueños, tambien al cerrar los ojos dejas fluir esos sentimientos bueno, a la vez la intriga si sera lo que has imaginado.

Muchos definen un beso como un salto al precipicio, ya que en los dos cierras los ojos esperando lo mejor.


eso para mi es un beso.


salu2
Ghost

andromeda
11-23-09, 15:09
.....yo beso por que los besos me calientan.....
..y cierro los ojos por que me siento mas conectada con el compañero......eso.....

Fahrenheit
11-23-09, 15:26
Creo que Ud. esta en lo correcto Manuelita. Dada la distancia a la que queda el objetivo cuando nos besamos, evidentemente es imposible enfocar, por lo tanto para evitar daños a la vista, optamos por cerrar los ojos. por esta misma razón, en actos mucho más ÃÂ*ntimos, no los cerramos, cuando la distancia asÃÂ* lo permite.

El Obispo
11-27-09, 17:51
Jajajaj fahreneit nada de retórica y romanticismo,,, puro pragmatismo..me parece correcto lo que dices jajajaja. pero hay un único pero a tu argumento.. si estas en la mas absoluta oscuridad y estas besando apasionadamente ..igual cierras los ojos,,

Y besar es maravilloso son un cumulo de sensaciones y sueños irrepetibles . A mi entender la carisia mas intensa y profunda que un ser humano puede bridar o otro, un lindo beso...con los ojos abiertos o cerrados

FOREVER DRAGON
11-27-09, 20:15
Jajajaj fahreneit nada de retórica y romanticismo,,, puro pragmatismo..me parece correcto lo que dices jajajaja. pero hay un único pero a tu argumento.. si estas en la mas absoluta oscuridad y estas besando apasionadamente ..igual cierras los ojos,,

Y besar es maravilloso son un cumulo de sensaciones y sueños irrepetibles . A mi entender la carisia mas intensa y profunda que un ser humano puede bridar o otro, un lindo beso...con los ojos abiertos o cerrados


Oye Obispo...es que derrepente le tocó el BESO NEGRO...

andromeda
11-28-09, 13:46
....uta que es rasca el FD.....AVISPAO no le haga caso a ese negro feo.......

FOREVER DRAGON
11-28-09, 14:12
Bueno para no desvirtuar, el beso es la conexión con la otra persona, por ende es todo sentimiento...por lo que no se necesita el sentido de la vista....

Ahora, mi segunda opinión; es que uno cierra los ojos para no ver la cara de weón que pone la otra...ja

andromeda
11-28-09, 14:15
......waaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja........eso tambien es cierto............uta la cada de weoooooonnnnnnnnnnnnnn...jajajja.......

kattya
11-28-09, 14:52
Por demostrar un sentimiento que es inexplicable con palabras o simplemente por demostrar el deseo que despierta la otra persona.....

Pero quiero citar un estudio cientÃÂ*fico realizado sobre porqué besamos:

Los cientÃÂ*ficos han estudiado este curioso comportamiento del ser humano durante décadas, sin llegar jamás a una conclusión universal y contundente. Hay quienes creen que el beso es una mera construcción cultural, el cual fue aprendido por algunos grupos a través de la necesidad de la transmisión de comida por parte de madres a hijos. La existencia de tribus que no se besan es prueba de ello. Recientemente salió a luz una nueva teorÃÂ*a mucho más interesante, la cual afirma que las mujeres besan a los hombres para olfatear inconscientemente a un potencial compañero sexual. Las hembras humanas buscan machos que tengan un sistema inmune diferente al de ellas, para asÃÂ* tener crÃÂ*as más fuertes y sanas, y el beso serÃÂ*a una forma de asegurarse de que se está ante un compañero sexual saludable.

Aunque esto le quita todo el romanticismo, yo sigo creyendo que un beso es magico.....

Atte. Kattyta

lobo feroz
11-28-09, 16:47
yo también como la manuelita cierro los ojos para no ponerme turnio................difÃÂ*cil enfocar desde tan cerca
claro que con la belleza de la manuelita, de lejos o cerca igual me deja turnio:kiss1:

belerofonte
12-03-09, 09:57
Es que es super raro, por que somos los únicos animales vÃÂ*pedos e implumeros, que se pueden aparear mirándose a los ojos, podemos sentir amor y sin embargo cerramos los ojos en el momento de mayor entrega, incluso una entrega máxima, más que la penetración misma.
raro.......

El cuerpo actua inconcientemente, ya que las sensaciones al cerrar los ojos incrementan, y como esun momento especial ( para algunos), es rico poder sentirlo en su totalidad

fafacil
12-03-09, 23:37
beso, porque es una caricia mas, quizas la mas sublime

cierro los ojos al besar por dos razones
1) para no ver de cerca los puntos negros y espinillas de la nariz
2) porque ojos que no ven toco toco

arie
12-08-09, 20:11
simple..., para sentir en lo mas profundo mi amor hacia ella...


saleeeeeeeeee