PDA

Ver la versión completa : hola como estan todos



patriuxca
05-10-11, 20:45
no se si hay k presentarse aki en este segmento,pero lo voy a ser igual mi nonbre es patricia mas conocida como patriuxca en el mundo cafetero,estaba revisando unos documento y me acorde de mi amigo mono mario y me inscribi espero poder aportar y pasarlo muy bien en el foro esta entretenido besitos....

Bella Antonia
05-10-11, 20:50
Mi linda tiene que presentarse en sacerdotisas hay encontrara una post que es para presentarse asi que vaya para alla y sea muy bienvenida...

Padre John Under
05-10-11, 20:51
No le haga caso a la srta antonia, alla hay puras feuchas envidiosas ,que lo unico que haran es pelarla al saber que es regia regia...vaya a cafes con piernas , le aseguro que sera la reina del foro, ahi reinaremos juntos y seremos felices por siempre....

Bienvenida srta Patruxxca, Don mono nos hablo hace poco de ud, bueno otros cafeteros mas tambien, es un gusto y agrado, hasta casi un honor, que una de las miticas chicas del tiempo de oro de los cafes con piernas se una a esta cochinada de foro, saludos respetuosos...


Bendiciones
Padre John foquin

patriuxca
05-10-11, 20:57
muchas gracias espero saber si hacen algun tour cafetero o algo parecido ya k la proxima semana estoy llegando a stgo,bella antonia ningun problema aya nos presentaremos...

Padre John Under
05-10-11, 20:59
Srta Patricia estra en algun cafe o quiere guardaespaldas para que la acompañen en los malos cafes de ahora ???

pekador
05-10-11, 20:59
wajajajajaja wena curita...

patita muy bienvenida y un gusto en tenerla por aca...!!

Bella Antonia
05-10-11, 21:00
Pucha padrecito que pena pero el sub-foro mas entrete es el de las chicas sacerdotisas, asi que mejeta participe no mas que nadie la va a tratar mal... el padre no mas que la va a querer llevar al confesionario para hacer de las suyas...

Padre John Under
05-10-11, 21:03
Parecemos captadores de tarjetas falabella...jajajaja
Sta Patricia vaya donde su corazon le lleve (igual lea el tema despedida de manuelita o lucha en lodo ahi vera lo malas que son las mujeres de este foro....)
Pero como ve se le querra mucho en el lugar que escoja,......
Bendiciones......

Bella Antonia
05-10-11, 21:07
Lo voy a editar padrecito ... jajajajajaja noooo gromita... pero no nos haga mala fama si somos buenas cabras, hay que saber hacerla no mas sipo, porque las leonas son bien fieras ( y no es chiste )

patriuxca
05-10-11, 21:07
no,no voy a trabajar en cafes hace casi 4 años k me baje de la barra ahora tengo otros rumbos jajajajja

Padre John Under
05-10-11, 21:14
Super interesante srta Patri....que le parece si nos vamos al subforo cafes con piernas a conversar un rato.....me gustaria hacerle una entrevista para todos los bichos nuevos lectores de cafes con piernas, estoy tratando de darle un giro a esta pagina, digamos que algo mas de "clase y mistica" en vez de tanto perreo y sobajeo y que mejor que usted.....
Creo que engancharia mucho tener una invitada con ud en mi LATE SHOW online, die por seguro que tendra como 1o tours esa semana en la que venga, lamentablemnte ahi si no me puedo inscribir.....Que dice ?

Bendiciones PD : antonia...lero lero

Padre John Under
05-10-11, 21:16
Lo voy a editar padrecito ...
Vio srta patty, mire como me amenazan....abuso de poder....asi son las amazonicas de aca....

Bella Antonia
05-10-11, 21:17
Jajajaja es bien cara dura este cura... mijita no le haga caso asi se las engrupe a todas y una vez que obtiene lo que quiere si te he visto no me acuerdo... lo unico que quiere este cura pervertido es aprovecharse de su inocencia como forera para ser mas famoso el y lograr ganar el Logia Reality...

pekador
05-10-11, 21:22
Patita hagale caso al curita para que le haga una conferencia... sorry una entrevista...shiaaaaaaa a ver que tan buen entrevistador es el...!!!

saludos

Padre John Under
05-10-11, 21:24
Don Peka, niun warning pa la toña ?....las amenazas ? el abuso de poder ?....exijo compensacion.....
Mas encima mire lo mal hablada....ademas un mortal como yo no tiene posibilidad alguna con una diosa de la mitologia de cafes con piernas y ahora diosa en...ehehheeh bueno no se lo que hace , pero fijo que lo que haga es diosa....

SAludos...
Toña no me deje feo, como que engrupirme foreras....exijo disculpas publicas

Bella Antonia
05-10-11, 21:26
Wuaja Wuaja... pa que vea ... La que puede puede no mas... (oiga padrecito todo esto es gromita no mas por las dudas)

Padre John Under
05-10-11, 21:29
obvio que es broma.....tecnicas de captador de estrellas no mas.....pura paz mi llleina...en resumen
BIENvENIDA PATRIUXCA¡¡¡¡


PD :Pero lo de las mujeres peleadoras es la pura verdad

Bella Antonia
05-10-11, 21:30
Estoy deacuerdo con su P.D. jijijiijij pero en buena saaaaaaaa...

Bienvenida mi niña...

NIRVANA
05-10-11, 23:50
NOOOOOOO.. me voy atener que cambiar el nick de nuevo....


ajajajajaja, solo es weveo. bienvenida señorita patriuxca!!!!

Rodrigo Z
05-11-11, 12:07
Bueno... sea muy pero muy bienvenida...¡¡¡

Soy_un_equis
05-11-11, 12:08
mish parece q este forito la llea

Salu2, nunca pude conocerla en café si ...

Welcome

tukito
05-11-11, 13:00
:welcome:patriuxca:welcome:

patriuxca
05-11-11, 22:50
ningun problema yo soy materia dispuesta hagame todo lo k kiera jajajajja

la cosita mas linda
05-11-11, 22:55
q es mal hablao pairesito naaa q vershhh, sea bienvenida al foro sita patty q disfrute su estadia .

Zorron
05-11-11, 23:06
Bienvenida preciosa , ya vi unas fotos suyas y esta de hacerle cariñito.