PDA

Ver la versión completa : Reporte Masajes Arteimagen



talentoso
11-21-09, 19:43
Fui a conocer este nuevo centro de masajes, simplemente espectacular, me repongo y reporto........................dejen recuperar fuerzas hasta los dedos me quedaron lacios, y agradecer a catador por sus esfuerzo de descubrir nuevos centros

luchador26
11-23-09, 12:40
chuta que quedo mal estimado aun no reporte parece qu ele hace falta un mariscal para reponerse jajajajaja

chopan68@hotmail.com
12-01-09, 20:48
Fui a comprobar lo que digo en su reporte escueto y pobre nuestro amigo Talentoso, aqui le envio mi visita a dicho centro,

Templo = Arteimagen
Musa = Maka
costo= 15.000 + tips suber ganados
Ubicación= Pleno centro de Stgo, onda huerfanos c/ ahumada
Fono= 6735582
Recepcion = Como un amigo de la casa
Fecha= 30/11

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Normal, para mi super
Contextura = Rica, todo muy bien puesto
Edad = Joven soy malo para eso, pero menos de 30
Estatura = 1,60 aprox.
Cara = Muy atractiva, carita de te voy hacer mierrrrrda!!!!
Voz = Normal
Besos = sip
Figura= Muy bonita y contorneada
Masaje = 6.0 se maneja, muy delicada y dedicada
Atención= 6,5 agradable conversa desde el inicio
Ambiente = 7 debo destacar que el box tenia ducha incluida, toallas limpias, el baño impeke.
Descripcion:

Tuve que ir el Viernes a unos tramites al centro y como tenia la duda de este centro fui, y creo no haberme equivocado, llamo por telefono una voz simpatica y agradable me atiende y obviamente prendi a lo pasto seco inmediatamente, subo al piso señalado y me atienden muy atentamente y me presentan 3 señoritas, entre ella Maka, pido que me atienda, me lleva a la duchita que esta dentro del box, para romper el hielo me acompaña al baño y en 3 tiempo estaba en la camilla de guata, el masaje excelente desde mi cabeza de arriba hasta mis patitas, como para quedarse dormido, cuando ya estaba en transe me dice "date vuelta" otro masajito por alli y por acá y .................................................. .........fallecÃÂ*, resucite en la ducha. Maka, volvere por la revancha, jajajaaja tu ya sabes.......

VOLVERIA? SIIIIIIIIIII, mañana mismo!!!! :scooter:

dongabo
12-02-09, 09:38
Que bien el reporte don chopan.....Entonces esta mas que recomendable ir a visitar a estas chiquillas

Salu2